¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Jessie J se nos muda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La Jessie J se nos muda  Empty
MensajeTema: La Jessie J se nos muda    La Jessie J se nos muda  EmptySáb Ago 30, 2014 4:59 am

mudarse a América!

La Jessie J se nos muda  10641133_681964341884682_3755175383843601588_n
Jessie J ha revelado ella es dejando de Gran Bretaña y ha vender su casa en Londres y compró una propiedad en Hollywood. Los 26 años de edad decía ella se mueve a los angeles porque su talento como cantante se aprecia más en los Estados Unidos.

" en América ven a mí como cantante, mientras que aquí creo que la gente no aprecia mi voz. He dedicado mi vida a cantar y quiero que sea tomado en serio. Aquí parece que todas las personas desean saber es lo que he tenido en el desayuno y que estoy durmiendo con.' Ella le dijo al correo el domingo. " La gente me esperes a ser muy agresivas y se sorprendió de que puedo ser VULNERABLES o sentirse frágil. Probablemente soy la menos agresivos persona que podrías encontrar. Soy directa, sí, honesta sí, pero no voy a golpear usted. Estoy realmente... Un muy dulce niña.'

Jessie está grabando una canción para la búsqueda de NEVERLAND musical de Broadway el álbum conceptual. La canción se llama " más fuerte,' Que productor Harvey weinstein ha dedicado a la gente de Boston.
La miramax película protagonizada por Johnny Depp como el autor, contrario Kate winslet. Que recaudó $ 116 millones de mundial y fue nominado a siete premios óscar.

Jessie J del último concierto sigue sus premios show presentación en los MTV Video Music Awards el domingo a la noche, cantando " BANG BANG " jUnto a Ariana Grande Como Nicki Minaj. Después de la actuación, sus singles catálogo saltó 114 por ciento. Su tercer álbum de estudio dulce habladora will HIT u.s. tiendas de oct. 14.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La Jessie J se nos muda  Empty
MensajeTema: Re: La Jessie J se nos muda    La Jessie J se nos muda  EmptySáb Ago 30, 2014 12:37 pm

No creo en estas declaraciones. Por? Por que todo eso que ella dice que busca la gente de UK en ella, será a partir de ahora lo que busquen de ella en USA. Las declaraciones son absurdas y Jessie J no da declaraciones absurdas. LOL.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Jessie J se nos muda  Empty
MensajeTema: Re: La Jessie J se nos muda    La Jessie J se nos muda  EmptySáb Ago 30, 2014 4:23 pm

Ese cuento es inventado en la gran parte. Y salió porque ella dijo que se mudaría a Estados Unidos por unos meses porque tiene que promocionar bastante, grabar videos, etc. Pero es unos meses. De hecho a final de año vuelve a UK.

Y es ridículo que diga que en UK no la aprecian como cantante cuando le ha ido tan bien allá. Todo falso esto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





La Jessie J se nos muda  Empty
MensajeTema: Re: La Jessie J se nos muda    La Jessie J se nos muda  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Jessie J se nos muda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessie J será la DJ de los VMA!
» And The New Single Of JESSIE J Is...
» Jessie J en VH1 Divas.
» Jessie J en la YRB Magazine!
» Jessie J en Rock in Rio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: