¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana Empty
MensajeTema: Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana   Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana EmptyMar Ago 19, 2014 1:43 pm

Citación :
Así empezó la semana en las radios POP. Recopilo los temas más relevantes.

Sam Smith permanece en la posición #1 sin movimiento al igual que MAGIC! en la posición #1. Charli XCX sube una posición, mientras Maroon 5 permanece en el mismo lugar.

Ariana Grande sube uno y baja uno con sus respectivos singles. Sia se encuentra a menos de una semana de entrar al Top 10 de las radios POP por primera vez como solista.

Enrique Iglesias está a pocos días de conseguir un nuevo Top 10 hit con su tema en spanglish "Bailamos". Iggy Azalea y Rita Ora pierden un poco de fuerza, pero suben desde la posición #15.

Jessie J con Ariana y Iggy saltan directo al Top 15 con Bang Bang. Katy Perry entra finalmente al Top 30 al igual que Coldplay con sus nuevos sencillos.

1. Sam Smith - Stay With Me
2. MAGIC! - Rude
3. Disclosure - Latch feat. Sam Smith
4. Charli XCX - Boom Clap
6. Maroon 5 - Maps
8. Ariana Grande - Problem feat. Iggy Azalea
9. Ariana Grande - Break Free feat. Zedd
11. Sia - Chandelier
12. Enrique Iglesias - Bailando
13. Iggy Azalea - Black Widow feat. Rita Ora
14. Meghan Trainor - All About That Bass
15. Jessie J - Bang Bang feat. Ariana Grande y Nicki Minaj
16. OneRepublic - Love Runs Out
21. Rita Ora - I Will Never Let You Down
24. Katy Perry - This Is How We Do
30. Coldplay - A Sky Full Of Stars
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana Empty
MensajeTema: Re: Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana   Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana EmptyMar Ago 19, 2014 3:59 pm

Sólo diré... ¡DISCLOSURE!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana Empty
MensajeTema: Re: Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana   Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana EmptyMar Ago 19, 2014 6:54 pm

Todo lo que hace enzo para resaltar a Jessie xD ok es un hit, quien lo va a negar
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana Empty
MensajeTema: Re: Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana   Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana EmptyMiér Ago 20, 2014 1:29 am

SIA!!!!!!!!! Que bien!!! odio a Magic, porque odio su cancion, y la odio porque no me gusta pero aun asi no me la saco de la cabeza su tonito, nisiquiera la tengo en mi pc, iphone,etc pero esta en todos lados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana Empty
MensajeTema: Re: Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana   Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: