¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) EmptyJue Jul 17, 2014 1:19 am


Conoce esta ejemplar historia de tolerancia.


¿Quá harias si ves a tu hijo de dos años vistiéndose con ropa de niña?

Pues este padre lo ve a diario y no hace nada.

Se trata de Seth Menachem, un actor estadounidense que tiene dos hijos, Sidney de cuatro años y Asher de dos. El menor de los dos llegó a los medios luego de que se conociera que le gusta vestirse con vestidos, tal como lo hacen las princesas de Disney, y Seth no le incomoda en lo absoluto.


“Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica”, escribe Menachem.

Con la aceptación de que su hijo pueda vestirse como quiera, él reconoce que rompe parámetros sociales, no lo hace con esa intención, lo más importante es que el pequeño Asher se sienta bien…

“Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Uno me dijo, ‘¿crees que esto es gracioso? Hay niños aquí. ¿Quieres que vean esto?’ Otro dijo, ‘¿quieres que sea gay?’. Permanecí calmado y expliqué lo mejor que pude que no hay correlación entre niños que se travisten y ser gay. Y si es gay, no es por nada que yo haya hecho. Es porque es gay. De cualquier manera, no quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron”, contó Seth.

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Rs_570x570-140716124320-2014-07-11-SethandAsherwalking-thumbA un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Rs_570x380-140716124320-2014-07-11-AsherandSydneypurpledresses-thumbA un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Rs_570x570-140716124316-2014-07-11-Menachemsindresses-thumb
Un día, después del trabajo, el padre decidió ponerse también un vestido, luego de que su hija lo sugiriera, los tres decidieron dar un paseo con el perro. Cuando su esposa llegó, les tomó una foto y fueron a comer pizza.

¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: Re: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) EmptyJue Jul 17, 2014 8:39 pm

Yo pienso que no hay nada malo en dejar que los niños vistan como ellos quieran pero todavía estamos en una sociedad machista y sobre todo en Latinoamérica. Aquí en Venezuela ven a un niño jugando con muñecas y le dan una paliza.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: Re: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) EmptySáb Jul 19, 2014 4:09 pm

luisbladimyr escribió:
Yo pienso que no hay nada malo en dejar que los niños vistan como ellos quieran pero todavía estamos en una sociedad machista y sobre todo en Latinoamérica. Aquí en Venezuela ven a un niño jugando con muñecas y le dan una paliza.

darle una paliza no me parece orientarlo si la realidad esto es para la niña y esto es para los niños si al fianl va ser gay siempre e dicho que no hay peo pero oriental a tu hijo no teine nada de malo mas bien es tu deber
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: Re: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) EmptyDom Jul 20, 2014 1:48 pm

elisanni escribió:
luisbladimyr escribió:
Yo pienso que no hay nada malo en dejar que los niños vistan como ellos quieran pero todavía estamos en una sociedad machista y sobre todo en Latinoamérica. Aquí en Venezuela ven a un niño jugando con muñecas y le dan una paliza.

darle una paliza no me parece orientarlo si  la realidad esto es para la niña y esto es para los niños si al fianl va ser gay siempre e dicho que no hay peo pero oriental a tu hijo no teine nada de malo mas bien es tu deber

He visto muchos casos, hasta yo mismo lo viví cuando era niño. No es la forma de orientarlo, la violencia no es la forma de educar a un niño, que un niño juegue con muñecas o una niña juegue con carros no definirá su sexualidad. Pero aún la sociedad venezolana sigue pensando de esa forma tan retrograda. La otra vez visité a unos vecinos y habían 2 niños varones y uno abrazó al otro, y de una vez el papá golpeó a uno de ellos y lo insultó. Yo pensé no me parece.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: Re: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) EmptyDom Jul 20, 2014 5:03 pm

luisbladimyr escribió:
elisanni escribió:
luisbladimyr escribió:
Yo pienso que no hay nada malo en dejar que los niños vistan como ellos quieran pero todavía estamos en una sociedad machista y sobre todo en Latinoamérica. Aquí en Venezuela ven a un niño jugando con muñecas y le dan una paliza.

darle una paliza no me parece orientarlo si  la realidad esto es para la niña y esto es para los niños si al fianl va ser gay siempre e dicho que no hay peo pero oriental a tu hijo no teine nada de malo mas bien es tu deber

He visto muchos casos, hasta yo mismo lo viví cuando era niño. No es la forma de orientarlo, la violencia no es la forma de educar a un niño, que un niño juegue con muñecas o una niña juegue con carros no definirá su sexualidad. Pero aún la sociedad venezolana sigue pensando de esa forma tan retrograda. La otra vez visité a unos vecinos y habían 2 niños varones y uno abrazó al otro, y de una vez el papá golpeó a uno de ellos y lo insultó. Yo pensé no me parece.

de acuerdo q pegarle no me parece la mejor forma de educar te lo puse en mi comen pero orientarlo y decirle esto es pa niña y esto es de niño si es el mismo ejemplo de lo bueno y lo malo si despues quiere ser gay ese es su peo
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: Re: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) EmptyLun Jul 21, 2014 1:10 am

elisanni escribió:
luisbladimyr escribió:
elisanni escribió:
luisbladimyr escribió:
Yo pienso que no hay nada malo en dejar que los niños vistan como ellos quieran pero todavía estamos en una sociedad machista y sobre todo en Latinoamérica. Aquí en Venezuela ven a un niño jugando con muñecas y le dan una paliza.

darle una paliza no me parece orientarlo si  la realidad esto es para la niña y esto es para los niños si al fianl va ser gay siempre e dicho que no hay peo pero oriental a tu hijo no teine nada de malo mas bien es tu deber

He visto muchos casos, hasta yo mismo lo viví cuando era niño. No es la forma de orientarlo, la violencia no es la forma de educar a un niño, que un niño juegue con muñecas o una niña juegue con carros no definirá su sexualidad. Pero aún la sociedad venezolana sigue pensando de esa forma tan retrograda. La otra vez visité a unos vecinos y habían 2 niños varones y uno abrazó al otro, y de una vez el papá golpeó a uno de ellos y lo insultó. Yo pensé no me parece.

de acuerdo q pegarle no me parece la mejor forma de educar te lo puse en mi comen pero orientarlo y decirle esto es pa niña y esto es de niño si es el mismo ejemplo de lo bueno y lo malo si despues quiere ser gay ese es su peo

Eso si, con los niños hay que tener una buena comunicación y orientarlos.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: Re: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) EmptyMar Sep 02, 2014 7:34 pm

Luis orientar a un niño no tiene nada que ver con la violencia, si tu has visto o has vivido la forma de orientar a un niño de una forma incorrecta con violencia ya es algo muy aparte del tema....

Yo estoy de acuerdo con Elisanny, uno como padre debe de orientar a sus hijos pues al final del día el niño si es gay lo será se vista o no se vista de niña, hay escuelas donde hacen actividades donde los niños y niñas se visten del sexo opuesto para liberarlos de todo prejuicio pero que va de eso a hacerlo cotidiano, incluso puedes confundir a un niño, no es necesario un regaño basta con un simple mi amor ese vestido es muy bonito pero tú eres niño y los niños no usan eso... Ya si de adulto decide travestirse ya es otra cosa y es muy válido pero siendo niños el padre debe poner ciertas normas porque de lo contrario de nada sirve ser papá si no vas siquiera a intentar gobernar a tus hijos, a los hijos hay que darles libertad pero no una libertad total esa la buscarán ellos al crecer.

Por cierto están muy atrasados allá, mi hermano y yo de toda la vida nos hemos saludado de beso y todo el tiempo nos andamos abrazando y todo es muy normal, es común saludar a tu hermano, tu papa, tu abuelo de beso acá, me daría miedo vivir en un país tan cerrado jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty
MensajeTema: Re: A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)   A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya (+ Fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El niño Británico de 13 años NO es el padre
» Padre e hija se encuentran por Facebook después de 50 años
» Lo Estaban Velando y se Dieron Cuenta de que ESTABA VIVO y de paso... NO ES NIÑA... ES NIÑO!
» niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día
» Niña de 11 años gasta fortuna en maquillaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: