¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Joan Rivers sale de Entrevista en CNN por ofensiva!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Joan Rivers sale de Entrevista  en CNN por ofensiva! Empty
MensajeTema: Joan Rivers sale de Entrevista en CNN por ofensiva!   Joan Rivers sale de Entrevista  en CNN por ofensiva! EmptySáb Jul 05, 2014 8:52 pm



Joan Rivers señalo con su libro a la cámara con bastante desagrado mientras acusaba a la reportera de usar zapatos de cuero mientras daba una una entrevista de CNN transmitida en señal nacional, el sábado (5 de julio).

Rivers de 81 años de edad, "Fashion Police" estaba siendo entrevistada por la cadena de CNN Noticias Cuando la reportera Fredricka Whitfield lanzaba gran cantidad de preguntas parecían estar criticando su sentido del humor.

"Me voy porque todo lo que has hecho es negativo", Joan dijo. "He hecho reír a la gente durante 50 años. Naci para hacer reír a la gente. Mi libro es divertido. Me tratan como si fuera asesina hace quince años. Yo trabajo por los derechos de los animales. Basta con eso de "y tu haces esto" y "eres mala". Usted no es la indicada para entrevistar a una persona que hace humor, lo siento".
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

Joan Rivers sale de Entrevista  en CNN por ofensiva! Empty
MensajeTema: Re: Joan Rivers sale de Entrevista en CNN por ofensiva!   Joan Rivers sale de Entrevista  en CNN por ofensiva! EmptyLun Sep 01, 2014 12:41 am

Pobre
Volver arriba Ir abajo
 
Joan Rivers sale de Entrevista en CNN por ofensiva!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallece Joan Rivers a los 81 años!
» Joan Rivers está en condición crítica
» Melissa Joan Hart de vuelta a las Series..!!
» Rihanna le pone un parado a Joan rivers
» Kristen Stewart amenaza con demandar a Joan Rivers!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: