ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: 18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014   Vie Jun 13, 2014 4:05 am

1. Estas florecillas brincando como locas.

2. El vestuario era realmente pésimo.

3. Corriendo como si hubieran comido hongos alucinógenos.

4. Este chico lo único que quería era poder irse a casa.

5. ¿A alguien mas le causan escalofríos estos seres?

6. Híbridos de personas mezcladas con balones de fútbol.

7. Los cuales no hicieron nada divertido, y su vestuario parecía estar hecho con foami.

8. Y luego se preguntan por qué los brasileños están enojados con el gobierno… ¿Cuanto habrá costado hacer ésta inmensa y terrible escultura?

9. Aburridoooooo…

10. Haciendo Capoeira… Por cierto ¿se fijaron que no hubo ninguna persona de raza negra como parte de la inauguración?… ¿Casualidad o algo de racismo por parte de los organizadores?

11. Parecía como si J.Lo y Pitbull lo hicieran a la fuerza.

12. Sin contar el Playback de J.Lo.

13. Al menos Claudia Leitte se ve que la pasó increíble

14. De verdad… el vestuario dejó mucho que desear.

15. Hombres árbol que causaron bastante miedo.

16. Mi mamá hizo un mejor vestuario para un bailable de mi primaria que el de estos actores.

17. Lo que se supone tuvo que haber sido lo mas emotivo, no recibió el seguimiento adecuado.

18. Los pantalones de Pitbull.

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: 18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014   Vie Jun 13, 2014 4:56 am

Jajaja que fail con todo, ni a la altura de una apertura de superbowl estuvieron
Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: 18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014   Vie Jun 13, 2014 2:00 pm

Tanto pesimismo que flojera, esa nota la hizo alguien demasiado amargado que sólo ve el lado malo de todo.... :S wtf me cagan este tipo de post
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: 18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014   Vie Jun 13, 2014 6:48 pm

El Barto escribió:
Tanto pesimismo que flojera, esa nota la hizo alguien demasiado amargado que sólo ve el lado malo de todo.... :S wtf me cagan este tipo de post

jaja obvio es exagerado, lo puse xq me pareció muy cómico.

MensajeTema: Re: 18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014   Hoy a las 11:09 pm

18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.