¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero

Ir abajo 
+3
RichardXV-7
ROn.
scorpion_bad
7 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyMiér Jun 04, 2014 5:39 am

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Taquilla-eu-malefica

Seamos honestos: nadie (Disney, Jolie, Pitt, Hollywood… Aniston) esperaba un debut para Maléfica de la rodada de Alicia en el país de las maravillas ($116.10 mdd en 2010) o de Oz, el poderoso ($79.11 mdd en 2013). Los analistas esperábamos un arranque más cercano a los números de Blanca Nieves y el Cazador ($56.21 mdd, justo hace un año) debido a varios factores:
No quedaba del todo claro el target de Maléfica. ¿Es para niños? ¿Es para sus papás? ¿Es de batallotas y acción o de fantasía y hadas?
Tampoco ayudaba ser metida en el mismo saco de “Soy la precuela de Oz”; “Soy Alicia en el espejo”; “Soy la versión adulta de Blanca Nieves”. Ninguna de ellas tuvo una buena acogida por parte de la crítica, y para colmo…Las primeras críticas tampoco eran benévolas con Maléfica.
La duda era razonable: Maléfica es uno de esos raros casos donde una mega-producción es encabezada por una mujer… y ya sabemos que Hollywood no confía en mujeres para mega-producciones (a menos que te apellides Lawrence, Stewart… o Jolie). Pero al final, el ‘lado B’ de La Bella Durmiente se apoderaró de la taquilla mundial. En EU debutó con $70 millones de dólares, un poco más cerca de Ciudad Esmeralda que de los aposentos de Charlize Theron. Puede decirse que su éxito es la suma de una triada de factores:

1) La Bella Durmiente sigue siendo una de sus historias más populares del universo Disney.
2) Es el primer estreno de este verano enfocado al público femenino.
3) Angelina Jolie.


Por increíble que parezca, este es su primer proyecto en 42 meses (olvidemos que dio su voz para Kung Fu Panda 2 en 2011). No aparecía frente a cámara desde El Turista y Se Busca (2010). Si quitamos Kung-Fu Panda de su lista de proyectos más taquilleros ($215.43 mdd) y dejamos solo los filmes donde SÍ aparece, Maléfica puede convertirse en la película más taquillera de Jolie en EU y en todo el mundo, rebasando a Mr. & Mrs. Smith, que hizo $186.33 mdd y $478.20 mdd, respectivamente.Como es de suponerse, 6 de cada 10 boletos que facturó Maléfica fueron para mujeres. Las familias sumaron 45% de los ingresos, y $6.7 mdd (casi el 10%) provinieron de pantallas IMAX. La película fue premiada con ‘A’ en CinemaScore (la encuesta que contesta el público estadounidense la noche de estreno), lo cual quiere decir que podría no tener descensos pronunciados (aunque eso mismo dijimos de X-Men… y ya ven). De seguir una trayectoria al estilo Oz, Maléfica podría llegar a $200 mdd en EU.A nivel internacional, Maléfica es uno de los 50 estrenos mundiales más grandes de todos los tiempos, en una lista que lidera la última entrega de Harry Potter. Si solo tomáramos en cuenta películas protagonizadas por mujeres, quedaría séptima, detrás de cuatro de las cinco entregas de La Saga Crepúsculo (Amanecer Parte 1 y 2; Luna Nueva; Eclipse), Los Juegos del Hambre y Alicia en el país de las maravillas. Debutando en 47 mercados, Maléfica recaudó $100.60 mdd. En México obtuvo su mejor resultado ($13.4 mdd) con lo cual se adjudica el cetro y la corona del mejor estreno de 2014. Otros mercados importantes fueron Rusia ($11.5 mdd), Reino Unido ($11 mdd), Italia ($6.4 mdd), Brasil ($5.4 mdd) y Alemania ($5.2 mdd). China y Japón serán sus mercados finales.


Taquilla en EU
Fin de semana 23, del 30 de mayo al 1 de junio de 2014
Maléfica $70,000,000
X-Men: Días del futuro pasado $32,600,000
Pueblo chico, pistola grande $17,069,000
Godzilla $12,225,000
Blended $8,425,000
Buenos vecinos $7,715,000
The Amazing Spider-Man 2 $3,775,000
Million Dollar Arm $3,700,000
Chef a domicilio $2,009,000
¡Mujeres al ataque! $1,425,000
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyMiér Jun 04, 2014 6:16 pm

Yo aun no la he visto, pero mucha gente comenta que el personaje a mitad de la película lo volvieron extremadamente cursi! se le fue la esencia de la villana original. Pero pues sabemos como es Disney para cagar las cosas.

Tengo que verla para dar mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyMiér Jun 04, 2014 8:39 pm

Eh Ron, no. Maléfica es solo su nombre. Que por cierto nada tiene que ver en la historia con que ella sea mala. Nació con ese nombre y era una niña feliz, que las circunstancias de la vida la hicieron endurecerse es otra cosa. Entonces realmente no hay nada de eso de que se pone cursi a mitad de camino. Igual y ya la verás y la entenderás. El caso con Maléfica es que su personaje es villana y heroe en la misma pelicula, es la buena y es la mala. Es algo bien interesante. Es de hecho, de estas nuevas peliculas de Disney mas adultas, la mejor junto a "Snow White & the Huntsman".
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyMiér Jun 04, 2014 8:55 pm

a mi me gusto aunque a angelina le falto ser mas fria porque cuando se ve noble lo hace bien y fue la mejor parte de su actuacion, y mejor no ncomento para no arruinar la peli a quienes no la hayan visto pero

Si es tuvo entretenida, creo que lo unico rescatable es la actuacion de angelina, despues los efectos son buenos dentro de lo normal y la actuacion de elli creo que me gusto mas en Super 8 que aca
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyMiér Jun 04, 2014 9:28 pm

RichardXV-7 escribió:
Eh Ron, no. Maléfica es solo su nombre. Que por cierto nada tiene que ver en la historia con que ella sea mala. Nació con ese nombre y era una niña feliz, que las circunstancias de la vida la hicieron endurecerse es otra cosa. Entonces realmente no hay nada de eso de que se pone cursi a mitad de camino. Igual y ya la verás y la entenderás. El caso con Maléfica es que su personaje es villana y heroe en la misma pelicula, es la buena y es la mala. Es algo bien interesante. Es de hecho, de estas nuevas peliculas de Disney mas adultas, la mejor junto a "Snow White & the Huntsman".

JAJAJAJA AY Richard, suenas como un niño explicando su pelicula favoritaaaa, que cute <3

me encanto la peli la vdd merece el exito que esta consiguiendo
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyMiér Jun 04, 2014 11:12 pm

RichardXV-7 escribió:
Eh Ron, no. Maléfica es solo su nombre. Que por cierto nada tiene que ver en la historia con que ella sea mala. Nació con ese nombre y era una niña feliz, que las circunstancias de la vida la hicieron endurecerse es otra cosa. Entonces realmente no hay nada de eso de que se pone cursi a mitad de camino. Igual y ya la verás y la entenderás. El caso con Maléfica es que su personaje es villana y heroe en la misma pelicula, es la buena y es la mala. Es algo bien interesante. Es de hecho, de estas nuevas peliculas de Disney mas adultas, la mejor junto a "Snow White & the Huntsman".

Si Richi, yo lo sé, pero he visto amantes de la película animada de los años 50 y dicen que comparada con la de ahora es un chiste, pero supongo que la película animada de aquella época no cuenta la historia completa de esta villana, y pues la película se hizo para contarla.

Y si, Blanca Nieves y el Cazador fue muy buena, cosa que no puedo decir de Alicia en el País de las maravillas Mad Mad 
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyVie Jun 06, 2014 1:23 am

ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
Eh Ron, no. Maléfica es solo su nombre. Que por cierto nada tiene que ver en la historia con que ella sea mala. Nació con ese nombre y era una niña feliz, que las circunstancias de la vida la hicieron endurecerse es otra cosa. Entonces realmente no hay nada de eso de que se pone cursi a mitad de camino. Igual y ya la verás y la entenderás. El caso con Maléfica es que su personaje es villana y heroe en la misma pelicula, es la buena y es la mala. Es algo bien interesante. Es de hecho, de estas nuevas peliculas de Disney mas adultas, la mejor junto a "Snow White & the Huntsman".

Si Richi, yo lo sé, pero he visto amantes de la película animada de los años 50 y dicen que comparada con la de ahora es un chiste, pero supongo que la película animada de aquella época no cuenta la historia completa de esta villana, y pues la película se hizo para contarla.

Y si, Blanca Nieves y el Cazador fue muy buena, cosa que no puedo decir de Alicia en el País de las maravillas Mad Mad 

Yo si tuve conflictos con la pelicula, derepente porque tenia en mente la pelicula animada y porque se me hizo muy corta. Pero Angelina Jolie hizo de Malefica un icono (como lo escuche en un review: asi como Johnny depp es Jack Sparrow y Heath Ledger es The Joker, Angelina Jolie es Malefica!), ahora los disfrazes de Malefica se haran a esta version.

Yo tengo ganas de irla a volver a ver! es una pelicula para todo el mundo.

PS: las ultimas pelicula donde aparecio Angelina fueron El turista y Agente Salt! no Se busca!  Mad 

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyVie Jun 06, 2014 2:05 am

iré el din de semana al cine, espero y sea buena
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyDom Jun 08, 2014 4:13 am

Ya la vi, y pues una lastima verla en español pero tuve que hacerlo xq iba con niños. La senti bonita, normal, no se me hizo gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero EmptyVie Jun 13, 2014 1:51 pm

La película es de verdad muy buena!!  Muy!!!

Y con una chingada!!! Snow White and the Huntsman NO ES DE DISNEY!!!!! sólo aclaro ese punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty
MensajeTema: Re: Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero   Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taquilla EU: Maléfica, Angelina Jolie sí tiene imán taquillero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (oficial) Primera imagen de Angelina Jolie como "Malefica"
» Angelina Jolie en Elle Francia!
» Angelina Jolie en aeropuerto con sus Niñas
» Angelina Jolie para ELLE MAGAZINE.
» Confirmado: Angelina Jolie será Cleopatra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: