ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CHART PREVIEW: Mariah venderia .......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 7:05 pm

*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
1999 - 2006 no son 4 años, hay que saber contar primero, y tambien hay que aceptar las cosas, el presente es el presente y ahorita mariah en este presente esta acabada, asi haya sido la octava maravilla hace mas de 20 años, ahorita ni puede cantar bien, todo hace playback y overplay, hace musica malisima, no por nada no pega, y es precisamente por que su musica es malisima y no la compran, ella ya no es la misma, ni fisicamente ni en talento, asi haya sido lo mas en el pasado, su trayectoria es una cosa, pero no vas a vivir siempre diciendo, no puedo lanzar un sencillo exitoso, pero no importa ya tuve 100, no importa mi trayectoria es la que cuenta, esa es arrogancia.

eres más falso. te apuesto que JL lanza otro flop y tu calladito como los demás... ya noté que se la agarran con Mariah porque saben que yo soy su fan, bueeeno entonces si eso eso. Fin del tema

Jajajaja na, a diferencia tuya yo si se aceptar que JLo es un flop actualmente, jamas me quedo "calladito", si no checa el tema de first love, yo falso? no soy tu, que te haces fan cuando te conviene, hace tiempo desprestigiando a madonna y ahora con su comeback hasta regresaras al foro, quien es el falso....
desprestigiando? a Madonna! pero soy bien fan de ella o así es mi top 3:
1.Mariah
2.Madonna
3.Xtina
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 7:31 pm

ToySoldier escribió:
Eso que dijeron por arriba es verdad, Mariah es tan arrogante y frívola, como lo es Christina Aguilera, ambas son conocidas por creerse divas.

Ya vas a empezar a joder a Christina otra vez?  Whatever

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Sáb Mayo 31, 2014 6:09 am

si asi comienza su era, ya sabemos como va terminar...

Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Dom Jun 08, 2014 3:11 pm

bueno yo en verdad no sabria nada de esta ABURRIDA FRESA si no entraria aqui

fuck you
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Hoy a las 8:27 pm

CHART PREVIEW: Mariah venderia .......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2