ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CHART PREVIEW: Mariah venderia .......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Jue Mayo 29, 2014 6:40 pm

La cantidad de 65 000 a 70 000, haber lanzado 4 sencillos no le funciono muy bien.
Otros:

Mariah Carey (Def Jam) 65-70k
Austin Mahone (Chase/Republic) 50-55k
Cher Lloyd (Epic) 17-20k
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Jue Mayo 29, 2014 6:53 pm

Son pesimas ventas las de esta semana para todos. Por lo menos será la que más venderá de los debuts. Pero eso no hace en lo absoluto que la percepción de fracaso mejore.
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Jue Mayo 29, 2014 7:09 pm

Que asco la caida de ColdPlay Surprised y ni Austin se salvara de las bajas ventas Sad
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Jue Mayo 29, 2014 9:23 pm

que penita da esa venta de mariah para su ego debe doler muchito 4 song para q venda esto no hubiese lanzado el album y se evita este flop

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Jue Mayo 29, 2014 10:55 pm

Estoy sorprendido cada vez mas confirmo que Shakira no ha sido un flop como muchos   dicen, Shakira que no es gran vendedora en Usa logro tener mejor debut. En fin las ventas estan por lo suelos. Hasta las 360k de coldplay me parecieron bajas para ser ellos.

Asi quedara el top 15

Coldplay (Parlophone) 75-85k
Brantley Gilbert (Valory) 60-65k
*Mariah Carey (Def Jam) 55-60k
Frozen (Walt Disney) 50-55k
*Austin Mahone (Chase/Republic) 42-47k
Now 50 (NOW) 35-40k
Michael Jackson (Epic) 30-35k
The Black Keys (Nonesuch/Warner Bros.) 28-32k
*Crowder (sixstepsrecords) 21-24k
Iggy Azalea (Grand Hustle/Def Jam) 17-19k
Rascal Flatts (Big Machine) 17-19k
*Cher Lloyd (Epic) 16-18k
*Neil Young (Reprise) 14-16k
OneRepublic (Interscope) 13-15k
*Royksopp & Robyn (Cherrytree/Interscope) 13-15k
Phillip Phillips (19/Interscope) 13-15k
Florida Georgia Line (Republic
Ver perfil de usuario
TomaCCo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 1:25 am

Frozen wow... Disney feliz porque tanto en música como en taquillas de cine estan recaudando muchos millones de dólares (Frozen en audio -en el pasado la película- y en cines con X MEN). Considero que la cada vez escasa venta de discos se debe a que la gente prefiere comprar solo los sencillos disponibles digitalmente en lugar de comprarse un álbum entero... aún a estas fechas sigo sorprendido por 21 de Adele.
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 1:33 am

elisanni escribió:
que penita da esa venta de mariah para su ego debe doler muchito 4 song para q venda esto no hubiese lanzado el album y se evita este flop
no puedes decir eso, Xtina vendió exactamente las mismas ventas y crees que por eso no debía lanzar el disco?
Mariah tiene 24 años en la industria, no es una chiquilla de 10 años osea, aún así las ventas están bien para lo que se vende en el marcado
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 2:18 am

scorpion_bad escribió:
elisanni escribió:
no puedes decir eso, Xtina vendió exactamente las mismas ventas y crees que por eso no debía lanzar el disco?
Mariah tiene 24 años en la industria, no es una chiquilla de 10 años osea, aún así las ventas están bien para lo que se vende en el marcado

yo lo digo por su ego christina es una persona que de pana yo creo pq no puedo hablar por ella que le sabe a mierr si es uno o no si no lo es x y si lo es lo difluta pero maria carey es egocentrica una diva y oara ella puede ser un golpe bajo eso

si hablamos como fans los artista deberian regalarle cd a sus fans su musica asi que si debio lanzarlo desde ese punto de vista yo adoro la musica de xtina siendo numero uno o no esa epoca la pase hace años que estaba pendiente de esa paja ahora me dedico a difrutarla no soy de comparar exitos lotus vendio eso y fue un flop no promociono su cancion ni el discopero es excelente cd esta hizo lo contrario y fue un flop que debe doler mas y entre gusto y colores el album para mi es malo

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 2:28 am

elisanni escribió:
scorpion_bad escribió:
elisanni escribió:

yo lo digo por su ego christina es una persona que de pana yo creo pq no puedo hablar por ella que le sabe a mierr si es uno o no si no lo es x y si lo es lo difluta pero maria carey es egocentrica una diva y oara ella puede ser un golpe bajo eso

si hablamos como fans los artista deberian regalarle cd a sus fans su musica asi que si debio lanzarlo desde ese punto de vista yo adoro la musica de xtina siendo numero uno o no esa epoca la pase hace años que estaba pendiente de esa paja ahora me dedico a difrutarla no soy de comparar exitos lotus vendio eso y fue un flop no promociono su cancion ni el discopero es excelente cd esta hizo lo contrario y fue un flop que debe doler mas y entre gusto y colores el album para mi es malo

doler? no conoces a Mariah, todos la ven como a xtina, es decir, una diva frivola e egocéntrica con su talento, pero eso no cierto. Ella ya respondió hace poco sobre las ventas y dijo que tener un hit no le afecta, pues ahora esta dedicada a su familia y es verdad osea esta mujer no está buscando transcender en la música o lograr altas ventas para su disquera, vamos ella anda enfocada en otras cosas y si tan desesperada andara, pues ya estaria promocionando el disco y hasta ahora no mueve ni un dedo.
Ver perfil de usuario
MarioH
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 5:52 am

Por lo visto alguien es íntimo amigo de Mariah.
Ver perfil de usuario
ToySoldier
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 5:59 am

Eso que dijeron por arriba es verdad, Mariah es tan arrogante y frívola, como lo es Christina Aguilera, ambas son conocidas por creerse divas.
Ver perfil de usuario
ToySoldier
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 6:01 am

TomaCCo escribió:
Frozen wow... Disney feliz porque tanto en música como en taquillas de cine estan recaudando muchos millones de dólares (Frozen en audio -en el pasado la película- y en cines con X MEN). Considero que la cada vez escasa venta de discos se debe a que la gente prefiere comprar solo los sencillos disponibles digitalmente en lugar de comprarse un álbum entero... aún a estas fechas sigo sorprendido por 21 de Adele.

Disney no es la distribuidora de X Men, lo es FOX, Disney no tiene los derechos de todas las producciones ya firmadas por Marvel antes de su compra por Disney.
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 6:07 am

MarioH escribió:
Por lo visto alguien es íntimo amigo de Mariah.
Es como que la prensa diga "Christina despreció a Justin Bieber" y para alguien que conoce más a fondo a Christina diría que este juicio no es correcto, pero para alguien que no la conoce solo se deja llevar por algo que dicen...
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 6:40 am

Jaaajaja el dia que Christina lance 4 primeros sencillos hablamos.... lotus debuto con 1 sencillo y vendio mas, so....
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 11:15 am

*Maanolo77* escribió:
Jaaajaja el dia que Christina lance 4 primeros sencillos hablamos.... lotus debuto con 1 sencillo y vendio mas, so....
el día en que Xtina tenga siquiera la 5ta parte de lo que vendio Mariah en Usa, me hablas. Al menos a Mini no le quitan el presupuesto ja9
Ver perfil de usuario
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 1:31 pm

Pobre Mariah Carey, con su carrera fracasada, su "emancipación" se quedó con ese disco y ya, luego a nadie le importó. Pero es que con la música que hace y reciclando trajes de baño a cada rato...

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 1:45 pm

Y qué! almenos tuvo un comeback otras ni eso tienen y coloco 3 #1. Xtina con 15 anos de carrera, no ha logrado casi nada de lo Mariah asi que no jodan siendo fans de xtina echan ojo en paja ajeno. Hasta Touch My body tuvo mas exito que cualquier single de B2B, lotus o bionic
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 3:09 pm

Alguien aqui obviamente NO es fan de Christina, y jamas lograra lo de mariah sencillamente porque ella no fue de la decada de mariah, pero tenlo por seguro que si lo hubiera sido tambien hubiera vendido muchisimo mas
Ver perfil de usuario
mp3man
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 4:34 pm

esperen las ventas de la 2da semana (si es que existen) y dejen que (en silencio) se convenza la escorpiona  Smile 
Ver perfil de usuario
mp3man
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 4:36 pm

*Maanolo77* escribió:

TOTALMENTE DEACUERDO
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 4:40 pm

*Maanolo77* escribió:
Alguien aqui obviamente NO es fan de Christina, y jamas lograra lo de mariah sencillamente porque ella no fue de la decada de mariah, pero tenlo por seguro que si lo hubiera sido tambien hubiera vendido muchisimo mas

si tu le dicías cara de travesti a xtina , pq yo no sería fan?
claro porque no son de la misma decada, pero que me dices de Britney?
---------------------------------------------------------------------------
ay me sorprende la doble moral en este foro
Primero, a Jennifer lopez que solo tuvo 4 años de exito en la música y luego puro flop hasta on the floor y otras vez regreso pero al flop y aquí nadie se le critica y hasta le alaban como si fuese un icono y alaban su trayectoria, a pesar que ahora hace peor música que MC y vídeos desagradable, pero ahí siguen... por qué entonces a Mimi se le trata de desmeritar digo esta mujer tiene 24 años de trayectoria. Quién de la década de los 90 actualmente lleva vendiendo disco como churros si incluso las princesas del pop de la década 00 ya ni venden grandes cifras y menos los fenomenos de inicios de esta década. Para terminar os vuelvo a recordar que Mariah Carey no está lanzado su quinto o sexto álbum sino su álbum nro 14 así si van a comparar a la Carey con alquien, pues que sea con sus discos de inicio por qué que facil es hacer lo mismo cuando Gaga vendía como churros en The Fame y la pobre de xtina en Bionic y la gente se olvida lo grande que fue Stripped y su álbum debut.
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 5:31 pm

1999 - 2006 no son 4 años, hay que saber contar primero, y tambien hay que aceptar las cosas, el presente es el presente y ahorita mariah en este presente esta acabada, asi haya sido la octava maravilla hace mas de 20 años, ahorita ni puede cantar bien, todo hace playback y overplay, hace musica malisima, no por nada no pega, y es precisamente por que su musica es malisima y no la compran, ella ya no es la misma, ni fisicamente ni en talento, asi haya sido lo mas en el pasado, su trayectoria es una cosa, pero no vas a vivir siempre diciendo, no puedo lanzar un sencillo exitoso, pero no importa ya tuve 100, no importa mi trayectoria es la que cuenta, esa es arrogancia.
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 5:34 pm

*Maanolo77* escribió:
1999 - 2006 no son 4 años, hay que saber contar primero, y tambien hay que aceptar las cosas, el presente es el presente y ahorita mariah en este presente esta acabada, asi haya sido la octava maravilla hace mas de 20 años, ahorita ni puede cantar bien, todo hace playback y overplay, hace musica malisima, no por nada no pega, y es precisamente por que su musica es malisima y no la compran, ella ya no es la misma, ni fisicamente ni en talento, asi haya sido lo mas en el pasado, su trayectoria es una cosa, pero no vas a vivir siempre diciendo, no puedo lanzar un sencillo exitoso, pero no importa ya tuve 100, no importa mi trayectoria es la que cuenta, esa es arrogancia.

eres más falso. te apuesto que JL lanza otro flop y tu calladito como los demás... ya noté que se la agarran con Mariah porque saben que yo soy su fan, bueeeno entonces si eso eso. Fin del tema
Ver perfil de usuario
KenFreak
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 6:26 pm

que exito el de Frozen, es la 5ta pelicula mas taquillera de la historia y no he visto, ni la primer mas taquillera osea Avatar, ni frozen

y pss respecto a Mariah

pero no les parece super extraño que todas las ventas sean tan bajas esta semana? algo no anda bien! eligio pesima fecha para debutar, bueno ella y austin, que esta muuuuy de moda en USA, estuve por alla y lo vi en todos lados, creo que lo vi mas que Justin Bieber, asi que no me explico esas ventas
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Vie Mayo 30, 2014 6:50 pm

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:

eres más falso. te apuesto que JL lanza otro flop y tu calladito como los demás... ya noté que se la agarran con Mariah porque saben que yo soy su fan, bueeeno entonces si eso eso. Fin del tema

Jajajaja na, a diferencia tuya yo si se aceptar que JLo es un flop actualmente, jamas me quedo "calladito", si no checa el tema de first love, yo falso? no soy tu, que te haces fan cuando te conviene, hace tiempo desprestigiando a madonna y ahora con su comeback hasta regresaras al foro, quien es el falso....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHART PREVIEW: Mariah venderia .......   Hoy a las 10:09 am

CHART PREVIEW: Mariah venderia .......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente