¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Padre de Britney Spears quiere compensación monetaria por shows en Las Vegas

Ir abajo 
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Padre de Britney Spears quiere compensación monetaria por shows en Las Vegas Empty
MensajeTema: Padre de Britney Spears quiere compensación monetaria por shows en Las Vegas   Padre de Britney Spears quiere compensación monetaria por shows en Las Vegas EmptySáb Mayo 10, 2014 5:45 pm

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, quien supervisa los asuntos personales de Britney en una tutela legal, solicitó una indemnización adicional por su trabajo en los shows Piece Of Me.

De acuerdo con los documentos legales "El Sr. Spears ha tenido y tendrá la responsabilidad principal de las negociaciones con respecto a todos los aspectos clave del show de Las Vegas, la supervisión global del show en Las Vegas, la producción y la logística, haciendo las llamadas finales en el sitio".

En otras palabras, nada pasa sin su supervisión.

"El Sr. Spears esta creando un gran ahorro significativo gracias a sus esfuerzos", los documentos lo afirman. "Los abogados piden una indemnización justa y razonable basada en los esfuerzos que el Sr. Spears ha hecho y hará y los resultados que ha logrado hasta la fecha y se espera lograr en los shows de Las Vegas".

Él está pidiendo el 1.5% de los ingresos brutos de las actuaciones y venta de mercancía oficial, Britney lo aprueba. Esto es algo mayor a los $16,000 dólares que gana al mes actualmente.
Padre de Britney Spears quiere compensación monetaria por shows en Las Vegas 1600977_10152202910690631_513679601_n
"Los conservadores han proporcionado a Samuel D. Ingham, el abogado nombrado por la corte para Jamie Spears, cálculos de comisiones detalladas a pagar a partir de los ingresos ajustados en Las Vegas", según revelan los documentos . "Los conservadores están informados y creen que el Sr. Ingham ha revisado los cálculos con Britney Spears y ha dado su consentimiento a esta petición para compensación adicional a Jamie Spears."

Los detalles específicos de financiación de la compensación adicional para Jamie Spears fueron presentadas en privado y no se harán públicos.

La petición fue presentada de forma urgente porque "hasta que se conceda la petición, el Sr. Spears continuará gastando tiempo extra y esfuerzo en la producción de actividades relacionadas con el rendimiento de Britney Spears sin compensación adicional. Él ya lo ha hecho durante más de seis meses y más demora sería una injusticia para él", dijo el representante legal de Spears, Geraldine Wyle en una declaración jurada.

También recientemente, los abogados que representan a Britney en su tutela solicitaron a una corte de Los Angeles el permiso para acceder a un préstamo "urgente" de $6 millones de dolares.
Volver arriba Ir abajo
 
Padre de Britney Spears quiere compensación monetaria por shows en Las Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Spears usando un apuntador en los Shows En Vivo de X Factor?
» Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO]
» Celine Dion llega a Las Vegas para nuevos Shows
» Calvin Harris a Las Vegas, se le suma a Britney, Mariah y JLo.
» Britney Spears en el papel de... Britney Spears!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: