¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers

Ir abajo 
+3
EpaEsCarlos
scorpion_bad
Alvaro&Xtina
7 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyMiér Abr 09, 2014 8:52 pm

Saludos foristas, si no me conocen me presento, soy Alvaro de Venezuela, no soy alvaro2.0 ni alvarup jajaja, en fin, soy tipo dinosaurio del foro. En fin, incursioné a un concurso de belleza (#PrettyHurts) y necesito su ayuda para ganarme uno de los premios de popularidad. Solo deben entrar aqui http://www.eventosycelebridades.com.ve/ y abajo a la derecha se encuentran los estados que representamos, yo soy DISTRITO CAPITAL. Muchas gracias de antemano  Very Happy y siento que es una gran oportunidad para escuchar sus opiniones respecto a los concursos de belleza, los leo!

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyJue Abr 10, 2014 12:52 am

no es alvarup, ni alvaro 2.0 sino alvarovers   hug

ya voté. suerte
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyJue Abr 10, 2014 12:59 am

Listo hermanito!! apoyandote  Wink 
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyJue Abr 10, 2014 4:04 am

Verga que transformacion te vez hermos@ voto seguro cuando este en mi pc mañana a mi los concursos de bellezas me gustan difruto viendolos
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyJue Abr 10, 2014 12:08 pm

ya te di el voto pero tienes que movere ese culo yh conseguir mas voto pq carabobo te esta dando una paliza
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyVie Abr 11, 2014 8:36 pm

Ya voté y deje tanto polvo Alvaro xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyMar Abr 15, 2014 1:59 am

Yo tmb vote, que feos todos, no se si es el maquillaje que les pone sus rostros raros
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyDom Abr 20, 2014 7:20 pm

Ya voté Razz

Por cierto, traes cuerpaxo  Muack en serio igual hubiese votado por ti  Yummy 
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers EmptyLun Mayo 12, 2014 6:45 pm

Gracias a todos! Nunca entré a leer este post de nuevo. Pues quedé de 4to lugar en votaciones para Mister Internet, pero los dos primeros lugares tenían mucho apoyo de academias e incluso canales de tv de sus regiones (Carora-Lara y Guanare-Portuguesa).

En fin, fue una experiencia genial. En la "gala previa" o presentación a la prensa me llevé el premio mayor de la noche, Mister Prensa, otorgado por los medios de comunicación presentes, MUY FELIZ por que siento que fue posible pasar por encima de mejores cuerpos, NADA ES IMPOSIBLE AMIGOS, crean en uds! Very Happy

En la noche final, solo eligieron 3 ganadores y no figuré en el cuadro. Según fuentes cercanas yo quedé de 4to o 5to lugar, pero igual la felicidad y plenitud no está en el premio que te lleves sino en la satisfacción y tengo MUCHO de eso hoy.

Nuevamente gracias, saludos y a quienes no conozco, siganme en Twitter e Instagram @alvarolover RISE UP!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers   Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicos Necesito Ayuda
» Necesito Sy Ayuda!!!!!!
» Necesito su ayuda!!!!!!!!!!!
» necesito ayuda
» Necesito su ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: