¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Queen B para OUT MAGAZINE.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Queen B para OUT MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Queen B para OUT MAGAZINE.   Queen B para OUT MAGAZINE. EmptyMar Abr 08, 2014 9:05 pm

Beyoncé le dijo a la revista que los hombres son libres y las mujeres no; cosa que le parecia una locura. Esto refiriendose a los doble standars en el mundo. Tambien contó que cuando grabó "XO" tenia una infección en las fosas nasales, por lo que grabó la canción en pocos minutos y la dejo como un demo y luego decidió dejar los vocales tal cual como sonaban. Dijo que estuvo viviendo con las mayoria de las canciones que estan en su nuevo album por mas de un año y no habia regrabado las vocales de los demos. Y que como le gustan las imperfecciones, decidió no regrabar los vocales y mantener los vocales de los demos para las versiones finales, por lo que ahorró el tiempo que iba a gastar grabando los vocales, en hacer que el sonido del album fuese perfecto.

Dijo que se da por servida si este album ayuda a alguien a encontrar fuerzas para defender sus derechos. Que quiere inspirar a la gente a la igualdad y al respeto por los derechos humanos. Tenderle una mano a las minorias. Dijo que todos eramos iguales y que todos buscamos las mismas cosas: El derecho a ser felices, a ser lo que queramos ser y a amar a quien queramos amar.

Queen B para OUT MAGAZINE. Beyonce-topless-blonde-for-out-may-2014-01
Queen B para OUT MAGAZINE. Beyonce-topless-blonde-for-out-may-2014-02
Queen B para OUT MAGAZINE. Beyonce-topless-blonde-for-out-may-2014-03
Queen B para OUT MAGAZINE. Beyonce-topless-blonde-for-out-may-2014-04
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Queen B para OUT MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Queen B para OUT MAGAZINE.   Queen B para OUT MAGAZINE. EmptyMiér Abr 09, 2014 12:14 am

que habladera de paja de la igualda eso de pana es un tema rayado los seres vivo hay division de clases sociales a nivel mundial pq si ella quiere ser igual no sede su plata y vive igual q un asalariaddo y no todod el mundo busaca la misma shit
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Queen B para OUT MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Queen B para OUT MAGAZINE.   Queen B para OUT MAGAZINE. EmptyMiér Abr 09, 2014 3:33 am

Eli yo creo que ella se refiere a la igualdad en las cosas intangibles como la felicidad y el amor y la libertad de disfrutarlos al máximo y creo que fueron muy lindas palabras, de hecho me parecio muy bella su forma de pensar, yo concuerdo con ella y aprecio mucho sus palabras

Lo que la neta no me trago es lo de que uso los vocales de los demos xD pero si lo hizo que cool aunque equis jajaja xD *me tenías con el pendiente Beyoncé* jaja
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Queen B para OUT MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Queen B para OUT MAGAZINE.   Queen B para OUT MAGAZINE. EmptyMiér Abr 09, 2014 2:10 pm

puede ser. yo ayer me dedique a escuchar varias rolas de su cd y la verdad no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Queen B para OUT MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Queen B para OUT MAGAZINE.   Queen B para OUT MAGAZINE. EmptyMiér Abr 09, 2014 9:04 pm

Las fotos no son mis favoritas, aunque no están mal. La entrevista si que me gustó y que curioso ese riesgón de no regrabar los vocals, aunque en el fondo, algunos tuvo que regrabarlos, que no me joda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queen B para OUT MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Queen B para OUT MAGAZINE.   Queen B para OUT MAGAZINE. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queen B para OUT MAGAZINE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: