¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 botan a la basura a Godtina

Ir abajo 
+4
yuriar
Dirty_Bionic
El Barto
scorpion_bad
8 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptyJue Feb 13, 2014 5:29 pm

De qué país es este programa?



Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptyJue Feb 13, 2014 5:59 pm

jajajajajja es Horacio Villalobos, el es asi siempre con sus criticas, asi es su programa con otros es peor xD pero en el pasado el era fan de Christina en la epoca de Mi Reflejo y Stripped, a mi me gustan sus programas porque es muy sincerote para criticar y no tiene pelos en la lengua xD y la neta eso se agradece, eso es libertad de expresion lol afro 

Supermana xD I love you 
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptyJue Feb 13, 2014 6:02 pm

Ay que chido botan a la basura a Godtina  1460399954
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptyJue Feb 13, 2014 6:33 pm

Super comercial pero aman a Lady Gaga las jotas xD... Y se oye tan ridiculo al decir que cuando tengan su programa... En serio que prefiero no tener un programa a tener la basura de show que tiene jaja... Christina le diria "Cuando tengas los millones de discos vendidos, dedicate a criticarme" ... jaja
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptySáb Feb 15, 2014 3:04 am

Lol
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptySáb Feb 15, 2014 5:00 pm

uy ya de una vez traite a eminem criticandola, esa nota es VIEJISIMA, del 2012, no le veo el caso sinceramente

y la verdad es que razon tiene, y todo lotus suena parecido, eso lo habia visto hace mucho, en ald tambien lo postearon hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptySáb Feb 15, 2014 5:17 pm

no entiendo por qué le di tanta importancia a una gorda rmarica y un travesti.... asco
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptyMar Feb 18, 2014 10:43 pm

Si LOTUS hubiese tenido mejor promo, lo catalogarían como EL MEJOR DISCO DEL AÑO, mejor que los de Katy o de Gaga. Pero como no tuvo exito, si es una mierda. A mi si me gusta LOTUS
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptyMar Feb 18, 2014 11:20 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Si LOTUS hubiese tenido mejor promo, lo catalogarían como EL MEJOR DISCO DEL AÑO, mejor que los de Katy o de Gaga. Pero como no tuvo exito, si es una mierda. A mi si me gusta LOTUS

Tristemente es así, la publicidad y el buen mercadeo tapa el talento. Vamos a estar claros que LOTUS no es lo mejor de Christina pero dudo mucho que el de Alicia Keys tmb lo sea, ella tmb ha bajado la calidad de su música que no es ni la sombra de lo que era antes, aunque voy a darle un voto de confianza xq no he escuchado ese disco, lo bajare.

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  EmptyMiér Feb 19, 2014 4:09 am

Es que nosotros lo vemos asi porque somos fans, pero realmente Lotus ni siquiera tiene un sonido de calidad, me refiero a light up the sky y otras que la mezcla esta decadente, ahi les fallo a los ingenieros o al estudio que se yo.... Eso si las letras pues si son exelentes, pero el sonido fallo totalmente, cosa diferente a bionic que tal vez algunas canciones de relleno no estaban tan bien producidas pero su calidad de sonido fue impecable. Christina en la mayoria ni metio mano, se las presentaron y las re grabo, ahi estan los demos de army of me, sing for me, etc. Todos sabemos que fue un album de paso.

Si Bionic no tuvo exito, y sumandole todo esto, con Lotus la tenia muchisimo mas dificil, y ni que decir de la prensa y las criticas de su cuerpo, demasiados factores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





botan a la basura a Godtina  Empty
MensajeTema: Re: botan a la basura a Godtina    botan a la basura a Godtina  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
botan a la basura a Godtina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormir ayuda a limpiar la basura!
» Correo basura, gran emisor de CO2!!
» GODTINA posando para un fan
» ALERTA!!!! OMG le ganaron el cover a GODTINA
» Juan Gabriel y Godtina confirman dueto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: