ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MARIAH IS BACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Sáb Feb 15, 2014 6:00 pm

la pobre no se cansara de flopiar tanto  Rolling Eyes 
#86 United States
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Sáb Feb 15, 2014 6:01 pm

loquito escribió:
#86 United States
lo lanzan a las radios el 24.
Ver perfil de usuario
loquito
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Sáb Feb 15, 2014 6:21 pm

scorpion_bad escribió:
loquito escribió:
#86 United States

Puras Excusas, nada tiene que ver radio con Itunes, cuando algo es un Hit apenas sale lo logra O POR LO MENOS LLEGA A POSICIONES MAS ALTA, aclaro que esta es la versión REMIX por que la en solitario ni aparece  Sleep Sleep Sleep Sleep 
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Sáb Feb 15, 2014 6:44 pm

loquito escribió:
scorpion_bad escribió:
loquito escribió:
#86 United States

Puras Excusas, nada tiene que ver radio con Itunes, cuando algo es un Hit apenas sale lo logra O POR LO MENOS LLEGA A POSICIONES MAS ALTA, aclaro que esta es la versión REMIX por que la en solitario ni aparece  Sleep Sleep Sleep Sleep 

Billboard escribió:
The track garnered a modest 245 all-format plays in its first day at radio, according to Nielsen BDS, though the IDJ strategy is to let it develop organically before a radio push begins Feb. 24.
Ver perfil de usuario
mp3man
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Sáb Feb 15, 2014 8:54 pm

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
otras llegan al top 15 y las llaman flop pero cuando se trata de mariah, cambian de opinion LOLAZO  Laughing 

Whatever regresa a tu cueva

Se que duele, solo sobate ya lo aceptaras  Cool 
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Mar Feb 18, 2014 10:50 pm

Ya está fuera de Itunes US, creo que logró permanecer en el top 100 apenas 3 días. A la versión solitaria le fue mejor que al remix. Igual al video que apenas pasa el millón 200 mil views.

No es el single para volver! Necesita un SMASH tipo WE BELONG TOGETHER.

Por cierto, el nuevo álbum ya NO se llamará THE ART OF LETTING GO, según el álbum tomó otro rumbo, obvio que por tantos flops, que espero no estén incluidos, ya que el álbum sería un cementerio jajaj.
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Mar Feb 18, 2014 11:22 pm

Ventas de singles en USA:

10 Top-Selling US Physical Singles

One Sweet Day | 2,335,000
Fantasy | 1,605,000
My All | 1,484,000
Honey | 1,276,000
Always Be My Baby | 1,254,000
Hero | 1,145,000
Dreamlover | 935,000
I Still Believe | 860,000
Heartbreaker | 855,000
Thank God I Found You | 687,000

10 Top-Selling US Digital Singles

All I Want For Christmas Is You | 2,810,000
Obsessed | 1,764,000
We Belong Together | 1,679,000
Touch My Body | 1,622,000
#Beautiful | 1,185,000
Always Be My Baby | 890,000
Shake It Off | 829,000
Hero | 668,000
Fantasy | 640,000
Bye Bye | 598,000

Se nota completamente la diferencia entre los éxitos en físico (más viejos) y en digitales (más nuevos)
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 3:10 am

loquito escribió:
scorpion_bad escribió:
loquito escribió:
#86 United States

Puras Excusas, nada tiene que ver radio con Itunes, cuando algo es un Hit apenas sale lo logra O POR LO MENOS LLEGA  A POSICIONES MAS ALTA, aclaro que esta es la versión REMIX por que la en solitario ni aparece  Sleep Sleep Sleep Sleep 

Hay algún artista de 1990 teniendo Hits hoy día?

Despues se quejan, cuando otras fan bases juzgan a Xtina, please, es Mariah Carey lanzando un single luego de 25 años de carrera. MARIAH CAREY esa que inició en la época donde Guns N Roses era DIOS y años antes de que Nirvana dominara el mundo etc... en la época donde George Michael estaba de moda y en lugar de One Direction existía New Kids On the Block.  Manson 

Un poquito de cordura please.  

oops

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 4:13 am

madonna con Give me all your lovin, logro colocarlo en el top 10 contra todo pronostico,gracias al apoyo de la buena promocion y performances que tuvo en ese momento, y por el contrario mariah lanza cualquier cosa y ni con performance lo logra porque esta claro que su voz se ha apagado mucho, ya no llega a las notas que llegaba y hasta le tienen grabada sus agudos lo que la dejo en ridiculo en GMA cuando canto Beautiful.... aunque revisando por la web no es la primera actuacion desastroza de mariah que quedara para la historia
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 5:11 am

Y que tiene que ver una cosa con otra? OK si en su tiempo hizo y deshizo, y que ahorita sea un fracaso su sencillo son cosas muy diferentes, o a poco solo porque tuvo exito en el pasado todo lo que lance ahorita tenemos que decir que no es un fracaso? PAAAARFAVAAR!

Que mal que le fue asi de mal al sencillo, a triumphant le fue mejor creo y eso es ya decir demasiado, me da coraje porque la mujer es talentosisima, una de las mejores voces ever, pero por que lanza esas canciones!?!?! o xk no se arriesga mas?

No solo es llegar a la cima y ya, si no prevalecer, ejemplo claro MADONNA ella es desde los 80 y ahi sigue, como dicen arriba give me all ur lovin fue top 10, en su era anterior coloco 4 minutes y en su era antepasada hung up pero vaya, la señora es madre de la evolucion y adaptacion literal, mariah sigue con su mismo sonido de 2005
Ver perfil de usuario
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 5:13 am

Mariah is back...to flop.

Ella se lo busca, ¿Cómo se le ocurre lanzar esa canción? Al menos Beautiful era medianamente pegajoza. Tiene que actualizarte, ese ritmo R&B tan tradicional ya no tiene sentido.

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 5:55 am

*Maanolo77* escribió:
Y que tiene que ver una cosa con otra? OK si en su tiempo hizo y deshizo, y que ahorita sea un fracaso su sencillo son cosas muy diferentes, o a poco solo porque tuvo exito en el pasado todo lo que lance ahorita tenemos que decir que no es un fracaso? PAAAARFAVAAR!

Que mal que le fue asi de mal al sencillo, a triumphant le fue mejor creo y eso es ya decir demasiado, me da coraje porque la mujer es talentosisima, una de las mejores voces ever, pero por que lanza esas canciones!?!?! o xk no se arriesga mas?

No solo es llegar a la cima y ya, si no prevalecer, ejemplo claro MADONNA ella es desde los 80 y ahi sigue, como dicen arriba give me all ur lovin fue top 10, en su era anterior coloco 4 minutes y en su era antepasada hung up pero vaya, la señora es madre de la evolucion y adaptacion literal, mariah sigue con su mismo sonido de 2005

El single de Madonna fué flop, debuto y luego a la segunda semana se hundió.

Y ni hablar de Girl Gone Wild y Turn Up the Flop que se comieron los mocos.

Beautiful de Mariah, fué nro.16 y permaneció varias semanas en radios le fué muuucho mejor (y sin payola) y terminó siendo platino.

Otra cosa, me gustaría que se afincaran igual con Celine, que lanzó disco hace poco, es contemporanea con Mariah, y hace aaaaaaaños que no tiene un hit.  coffe

Pero claro, es Mariah la enemiga de Xtina y hay que buscar joderla...

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 7:01 pm

*Maanolo77* escribió:
Y que tiene que ver una cosa con otra? OK si en su tiempo hizo y deshizo, y que ahorita sea un fracaso su sencillo
que pena que no te tomes el mismo tono como cuando flopeo Britney

mp3man escribió:
madonna con Give me all your lovin,  logro colocarlo en el top 10 contra todo pronostico

y aun asi #Beautiful vendió más que GMAYL. pero me alegra que los haters esten tan pendiente de ella.

*Maanolo77* escribió:
MADONNA ella es desde los 80 y ahi sigue, como dicen arriba give me all ur lovin fue top 10, en su era anterior coloco 4 minutes y en su era antepasada hung up pero vaya, la señora es madre de la evolucion y adaptacion literal, mariah sigue con su mismo sonido de 2005

pues Mariah tambíen hizo su comeback el mismo año y consiguó la canción de la decada, y cuando Madonna lanzaba 4 minutes, Mariah llega al #1 con Touch my body, y por ultimo finalizo la decada con otro top 10 en BBHOT100 que fue lo máximo a que llegó hung up.
ah, #Beautiful superó en ventas a GMAYL. Cuál es el problema? ella no esta interesada en coloborar con pitbull, Aviici, calvin, Eminem y otros para llegar al top 10.
la música como todo arte es SUBJETIVO y si bien alguna canción no te llega a gusta, pues la que sigue otra quizás después lo haga

enzoseb escribió:
Mariah is back...to flop.

Ella se lo busca, ¿Cómo se le ocurre lanzar esa canción? Al menos Beautiful era medianamente pegajoza. Tiene que actualizarte, ese ritmo R&B tan tradicional ya no tiene sentido.
bueno de hecho me agradas, pero usted hablando de Flops? al menos he visto llegar a mi cantante facorita 18 veces al #1 y cuando Jessie? yo digo: si a mi faves no les va bien y aun asi disfruto de su música, porque debo de ponerme tan exigente con las otras Divas? pienselo.
como le dije a Maanolo "los gustos son debatibles"
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 7:52 pm

Dirty_Bionic escribió:
*Maanolo77* escribió:

El single de Madonna fué flop, debuto y luego a la segunda semana se hundió.

Y ni hablar de Girl Gone Wild y Turn Up the Flop que se comieron los mocos.

Beautiful de Mariah, fué nro.16 y permaneció varias semanas en radios le fué muuucho mejor (y sin payola) y terminó siendo platino.

Otra cosa, me gustaría que se afincaran igual con Celine, que lanzó disco hace poco, es contemporanea con Mariah, y hace aaaaaaaños que no tiene un hit.  coffe

Pero claro, es Mariah la enemiga de Xtina y hay que buscar joderla...

Pero si para tu muchos son flops por nomas vender un millon de copias!!! y con mariah que vendio nomas 1 es exito??? No pues OK,

Y scorpion, Si, yo siempre he sabido que britney flopeo, con work bitch, porque con hold it against me, y till the world ends vendio mas que beautiful, y para tu beautiful es un exito, y esos sencillos de britney un flop.... aclara tus ideas muchacho. Y porque me sacas que no le interese colaborar con pitbull avici etc... a poco madonna lo hace? porfavor....
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Miér Feb 19, 2014 8:05 pm

HIAM vendio lo mismo que #Beautiful, investiga. Salu2
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Jue Feb 20, 2014 3:16 am

scorpion_bad escribió:
HIAM vendio lo mismo que #Beautiful, investiga. Salu2

Jajajaja investiga tu.... Hold it against me 1.5 Millones de copias.... Beautiful 1.1 .... que pena
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Jue Feb 20, 2014 4:39 am

#Beautiful vendio 1,3 y Hian 1,4.. Si no me crees busca en las actualizaciones de Billboard.

Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Jue Feb 20, 2014 4:43 am

scorpion_bad escribió:
#Beautiful vendio 1,3 y Hian 1,4.. Si no me crees busca en las actualizaciones de Billboard.

OK, SUpongamos que vendieron lo mismo... ambos 1.5, tu tachaste de flop a hold it against me, y exito a beautiful.... incongruente de tu parte
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Jue Feb 20, 2014 4:55 am

Maanolo en donde he dicho que #Beautiful fue un HIT, citalo.
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Jue Feb 20, 2014 5:28 am

scorpion_bad escribió:

POR SUPUESTO!

[quote="scorpion_bad escribió:
Hit 43.847m (+2.644m
"][/quote]

U better shut up
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Jue Feb 20, 2014 10:50 am

*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:

POR SUPUESTO!

[quote="scorpion_bad escribió:
Hit 43.847m (+2.644m
"]

U better shut up[/quote]

Pero mi amor.. Usted cita mi comentario cuando la canción andaba subiendo en radio màs de 2 millones y andaba en el top 10 oseaa es como cuando say something llego al #1 después del performance... Yo me refiero a un comentario luego de que se dieron las ventas finales y llego a su peak. Me entiendes????
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Jue Feb 20, 2014 9:23 pm

Una nota habla del debut de You're Mine (Eternal) en el Hot 100, dice algo así:

Después de su lanzamiento hace una semana, el primer single (?) de su nuevo album, que sale el 6 de Mayo, entra en el Hot 100 en el #88. Sus ventas iniciales son de 32.000. La balada es su entrada número 46 en el Hot 100 así como es su primera entrada siendo NO colaboración, NO cover y NO canción festiva desde "Obsessed" el cual se convirtió en el Top 10 número 27 de su carrera y el más reciente, alcanzando la posición 7.
Ver perfil de usuario
mp3man
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Vie Feb 21, 2014 7:22 pm

la escorpiona sehace la loca, osea el tacha de flop a lo que le de la gana y repito CUANDO SE TRATA DE MARIAH, es todo lo contrario, asi de simple se resume toda su incongruencia
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Vie Feb 21, 2014 7:25 pm

mp3man escribió:
la escorpiona sehace la loca, osea el tacha de flop a lo que le de la gana y repito CUANDO SE TRATA DE MARIAH, es todo lo contrario, asi de simple se resume toda su incongruencia

LOCA tu madre y hasta ahora Maanolo no me a respondido, no suelo hablar con la criada
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Sáb Feb 22, 2014 3:42 pm

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:

LOCA tu madre y hasta ahora Maanolo no me a respondido, no suelo hablar con la criada

Siempre tienes una salida facil, aceptalo que dijiste que beautiful fue un exito... bajo el contexto que haya sido pero lo dijiste
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARIAH IS BACK    Hoy a las 10:41 am

MARIAH IS BACK
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente