¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No se aceptan devoluciones

Ir abajo 
+6
TomaCCo
yuriar
KenFreak
EpaEsCarlos
ROn.
elisanni
10 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyDom Ene 26, 2014 5:42 pm

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood, Frank (Daniel Raymont), lo contrata para ser doble de cine.
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.



bueno no se si la han visto o no pero a mi me encanto asi que se las recomiendo


seria bueno recomendar peliculas en el foro no
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyLun Ene 27, 2014 5:15 pm

Se me hizo normal! osea es una película bonita pero más del monton! como para ver un domingo en casa..
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyLun Ene 27, 2014 5:38 pm

la vi el sabado!! si esta como para verla en ksa!! me gusto !! el final me hizo llorar
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyMar Ene 28, 2014 1:02 am

odio a ese tipo, me cae mal
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyMar Ene 28, 2014 5:36 am

A mi si me gusto la movie!...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyMiér Ene 29, 2014 4:00 am

Ese final, no es justo... 2 minutos antes de que enciendan las luces y todos llorando... y todo mundo con las manos en los ojos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyMiér Ene 29, 2014 4:54 pm

ese artor es un payaso
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyMiér Ene 29, 2014 9:14 pm

Obviamente a la gente que NO ES MEXICANA le va parecer una pelicula mas, porque nosotros si entendemos todos los chistes locales que maneja se nos hizo lo maximo, y tambien en USA su triunfo fue increible, nunca antes visto para una pelicula mexicana, pero bueno la razon es que medio usa es mexicano y la pelicula es muy buena
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyMiér Ene 29, 2014 9:28 pm

La pelicula ha tenido un exito increible en USA. Aún no la veo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyMiér Ene 29, 2014 11:03 pm

Cuanto ya lleva recaudado?

Pues tendré que ver a lodovico en acción
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyJue Ene 30, 2014 7:57 pm

*Maanolo77* escribió:
Obviamente  a la gente que NO ES MEXICANA le va parecer una pelicula mas, porque nosotros si entendemos todos los chistes locales que maneja se nos hizo lo maximo, y tambien en USA su triunfo fue increible, nunca antes visto para una pelicula mexicana, pero bueno la razon es que medio usa es mexicano y la pelicula es muy buena

yo no soy  mexicana y ami me encanto y me parecio una excelente pelicula digna de ser presentada en cualquier lado y sera qie e visto tanta novela mexica bueno cuando estaba chiquita que hasta los chiste lo entedi

y es la pelicula mexicana mas exitosa q ha salido

presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $84,082,101 dólares ($1,016,917,870 pesos mexicanos) convirtiéndose en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyLun Feb 03, 2014 11:52 pm

Me encantó
I love you I love you I love you I love you 
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones EmptyLun Mar 31, 2014 2:36 am

A esto hay que sumarle la venta en DVD/BLU RAY, creo nunca en mi vida había visto una película que durara tanto en cartelera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se aceptan devoluciones Empty
MensajeTema: Re: No se aceptan devoluciones   No se aceptan devoluciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se aceptan devoluciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡HOLA! Soy nuevo ¿Me aceptan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: