ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

  Nicole Scherzinger millonaria: contrato discográfico con Sony Music (RCA Records) por 4.5 millones, 1 millón para su propia l.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6422
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Nicole Scherzinger millonaria: contrato discográfico con Sony Music (RCA Records) por 4.5 millones, 1 millón para su propia l.   Jue Ene 02, 2014 8:37 pm



La cantante, quien asombró a la audiencia británica por su increíble dueto con la ganadora de la última edición de The X Factor, lanzará su nuevo álbum solista en el verano 2014.

Scherzinger firmará un contrato discográfico por un álbum con Sony Music, específicamente con RCA Records, por 4.5 millones, abandonando Interscope Records (compañía de Madonna y Lady Gaga, entre otros) quien la tenía como artista desde 2004.

Parece ser que la Reina de las Muñecas tendrá un 2014 con muchos ingresos respecto a lo económico y un adelanto económico considerable. Sumando a esto, 1 millón para crear su propia línea de ropa con la marca británica Missguided y continuando su contrato con Herbal Esencces, donde Nicole es la imagen mundial de dicha marca desde hace dos años. La fortuna de Nicole ronda los 17 millones de dólares en total, teniendo un salario anual de aproximadamente 7 millones.

http://www.music-news.com/ShowNews.asp?nItemID=74215

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/x-factor-judge-ni...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Nicole Scherzinger millonaria: contrato discográfico con Sony Music (RCA Records) por 4.5 millones, 1 millón para su propia l.   Jue Ene 02, 2014 8:38 pm

la tercera es la vencida, a ver si este album si tiene exito, espero sea como el primero que tenia cosas muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nicole Scherzinger millonaria: contrato discográfico con Sony Music (RCA Records) por 4.5 millones, 1 millón para su propia l.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DMP: jazz en hi-end
» Ministro de Defensa español visitará Chile, Brasil y Perú en busca de nuevos contratos y para vender material "sobrante"
» Alma de Coleccionista
» Sony E 18-200 mm f3.5-6.3 OSS
» Rumor Sony Alpha 77 ó 700

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: