ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera   Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera - Página 2 EmptyVie Dic 27, 2013 10:25 pm

Uy no pinta bien.

Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera   Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Dic 28, 2013 1:40 am

DWYW es el track que más me gusto de Artpop. Junto a Artpop y Gipsy creo que es lo mejor del disco.

Con respecto a la colaboración que es casi un hecho, no me extrañaría nada que hayan vuelto a grabar el video pero con Xtina y por eso el retraso en su estreno, las acusaciones sobre R Kelly por sus conductas en el pasado vuelven a estar sobre el tape, de allí en mi opinión el interés de GaGa e Interscope en Xtina, necesitan aspectos positivos alrededor de Lady. Sea o no exitosa la canción en el supuesto que de verdad la lancen, yo la espero, desde un inicio al escuchar DWYW era como escuchar un track de Christina y ambas suenan muy bien juntas, hasta Gipsy me gustaría en un dueto entre ambas.
Ver perfil de usuario
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera   Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera - Página 2 EmptyDom Dic 29, 2013 4:41 pm

A lo mejor en el video si se besan como xtina en NMT
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera   Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera - Página 2 Empty

Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2