[REVIEW]: "BEYONCÉ" + Beyoncé Knowles.

Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: "BEYONCÉ" + Beyoncé Knowles. Empty
MensajeTema: [REVIEW]: "BEYONCÉ" + Beyoncé Knowles.   [REVIEW]: "BEYONCÉ" + Beyoncé Knowles. EmptySáb Dic 21, 2013 3:59 pm

De Beyoncé podremos decir muchas cosas; desde la poca humildad que transmite como persona hasta de lo insoportable que se volvió muchas veces tratando de acaparar todos los premios y charts del mundo. Pero si hay algo incriticable en ella; es su enorme talento y el gran esfuerzo que ha hecho como artista para llegar a donde a llegado; a formar parte de un imperio en la industria musical.

Una artista que hasta en su mayor reves musical ("4"), terminó obteniendo ventas a la larga muy por encima de cualquier otra artista pop que pasara por el mismo tras pies y tuvo las agallas de salir de tour a promocionar un disco que para muchos ha sido su mayor fracaso. La presión que un "fracaso musical" pone sobre las cantantes pop y sus disqueras es enorme, y las obliga muchas veces a crear trabajos sobre la marcha para salirle al paso a la prensa, la critica y la decepción de sus fans. Pero Beyoncé no es cualquier cantante pop y no hace nunca lo que cualquier cantante pop.

No decimos que está revolucionando al mundo como otras han intentado hacer; pero reconocimiento a quien riesgos corre. Lanzar un album sin ningún tipo de promoción directa; sin siquiera mencionar que dicho album estaba siendo grabado. Un regalo de navidad para cualquier fan; y para los que no lo somos tambien. Uno no se imagina que detrás de una gira mundial se estaba creando el mejor trabajo pop del año.

Crear un disco bajo cero expectativas; que puedas escuchar sin dejarte influenciar antes por reviews de "profesionales", "expertos" en la materia. Solo influenciable por tus oidos y tu mente. Arriesgarse a lanzar un album que nadie espera y convertirse en su segundo e insoportable fracaso musical. Arriesgarse a pasar desapercibida ante la atención que hoy generan otras cantantes pop que luchan por conseguir los mejores puestos en Billboard. Arriesgarse a hacer el ridiculo al salirse del estereotipo musical mundial y hacer algo que pocos han hecho y que a muchos les pareceria una locura, sobre todo dentro del genero. ARRIESGARSE.

Y no solo eso; si no, alejarse del genero. Volver a sus raices; hacernos recordar porque fue que nos enamoramos de Beyoncé Knowles. Hacernos saborear "Dangerously In Love" otra vez; madurado, experimentado, perfeccionado. Y aún así, conseguir este enorme reconocimiento por parte de sus fans, de la prensa, la critica y de cualquier mortal que sepa apreciar la buena música.

Titular un album con su simple nombre; dejando por sentado que eso que estás escuchando es quien realmente ella es. Todo lo demás han sido solo experimentos; algunos fallidos ("B'Day") y otros excelentemente logrados ("Dangerously In Love"). Sin necesidad de esforzarse por hacer alarde de su enorme talento vocal porque de eso ya no hay nada que demostrar o dudar; todos sabemos que detrás de las simples notas vocales en "BEYONCÉ" se esconde un mounstruo que podria tragarse a la mitad de la industria con solo abrir sus fauces.

Un albúm que encierra en cada canción una muestra de quien Beyoncé es. La imperfecta ("Pretty Hurts"), La humana ("XO"), la esposa ("Drunk In Love", "Jealous", "Mine"), la madre ("Blue"); la sensible ("Heaven"); la feminista ("***Flawless"), la mujer ("Yoncé/Partition"), la femme fatale ("Rocket")... LA REINA B.

No hay absolutamente nada que pueda ser criticado de este album. Ni su lanzamiento; ni su nombre, ni sus letras, ni sus canciones, ni sus melodias, ni sus colaboraciones, ni sus videos, ni ella. Están ante el mejor disco pop (sin ser necesariamente pop) del año. Mientras otras luchaban por conseguir la atención de fans agobiados por tanto ruido, escandalos y parafernalia; la Reina B estaba sentada en su estudio produciendo uno de los mejores discos del año mientras se tomaba un trago esperando su momento para ver al resto caer.

BOW DOWN BITCHES!

Última edición por RichardXV-7 el Sáb Dic 21, 2013 6:02 pm, editado 1 vez
xrael