¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK

Ir abajo 
+2
scorpion_bad
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty
MensajeTema: Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK   Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK EmptyLun Dic 16, 2013 8:05 pm

Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK O-LEONA-LEWIS-FOR-FULL-TIME-X-FACTOR-ROLE-570
Aunque la cantante no ha tenido la mejor racha últimamente rechazando éxitos y fallando en impactar en los charts, Leona Lewis se convirtió esta semana en la cantante femenina británica con más singles Top 5 en UK.

Su sencillo navideño "One More Sleep" saltó hasta la posición #5 esta semana consiguiéndole a la cantante su OCTAVO sencillo Top 5 en las carteleras de UK. Sus otros sencillos que alcanzaron el Top 5 son ‘Moment Like This’, ‘Bleeding Love’, ’Better In Time’ / ‘Footprints In The Sand’, ‘Forgive Me’, ‘Run’, ‘Happy’ y ‘Collide’.

Las otras cantantes con más sencillos Top 5 en UK son Olivia Newton (7), Gari Halliwell (6) y Jessie J (6).

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK   Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK EmptyLun Dic 16, 2013 8:09 pm

Donde esta Jessie J?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK   Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK EmptyLun Dic 16, 2013 8:22 pm

Me alegro mucho por ella. La adoro. El disco navideño no es bueno; así como tampoco lo es el de Kelly Clarkson por ejemplo; pero me alegro por el exito que están consiguiendo ambas cada una en sus paises de origen con estos discos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK   Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK EmptyLun Dic 16, 2013 10:27 pm

leona nunca me gusto , gracias a dios no escojio burn porque su version es un asco , ellie goulding la canto y la hizo suya... pero bueno me alegro por su exito en su tierra.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK   Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK EmptyLun Dic 16, 2013 11:13 pm

leona es una chica con un talento que se desborda, ella realmente es la voz de UK... Pero ha sido muy mal manejada y ha tomado desiciones equivocadas
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK   Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK EmptyMar Dic 17, 2013 2:19 pm

ella tiene un imenso talento me da lastima que no sea exitosa a nivel mundial pq se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK   Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leona Lewis: la cantante con más singles Top 5 en UK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...)
» Leona Lewis @ InStyle UK
» Lo Nuevo de LEONA LEWIS...
» Leona Lewis Acusada de Plagio
» Leona Lewis FUE GOLPEADA :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: