¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!

Ir abajo 
+8
kabyr
xrael
Richard J.
scorpion_bad
Nitox
Josias18
RichardXV-7
ROn.
12 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 2:04 am

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  180801_ay114305001the.hunger.games

La vi y de pana hicieron un buen trabajo! la trama bien explicado, nada cortado a los golpes para contar lo mas destacado de la historia, cada etapa tuvo su momento en la película. Los efectos, el suspenso gran actuacion de Jennifer Shocked 

Realmente vale la pena, lo triste es el final.. esperar otro año para ver el resultado final 'Sinsajo' que constara de dos películas para generar más  $$$$ Laughing Laughing  Pero bueno.. seguro valdrá la pena.


Quiero verla de nuevo.

Ponga en spoiler si quieren comentar algo x favor! (para los que no la han visto)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 2:50 pm

A mi me gustó. La historia se apega bastante al libro. Al principio va lenta; a veces demasiado lenta. Luego comienza a cobrar intensidad. No fue lo que esperé; esperé algo mucho mas genial, mas intenso. Hay cosas que me parecieron innecesarias y no se; me dejó un sabor extraño. Pero es una muy buena traducción del libro al cine. El final no me gustó; esa toma de su cara y el sinsajo al final, le restó intensidad en vez de sumarle.

La mejor escena de la pelicula es sin duda cuando Katniss habla al Distrito 11 sobre Rue. Pude llorar. No entiendo ocmo harán para dividir el ultimo libro en dos peliculas siendo ese libro igual de corto que los dos anteriores.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 3:03 pm

RichardXV-7 escribió:
A mi me gustó. La historia se apega bastante al libro. Al principio va lenta; a veces demasiado lenta. Luego comienza a cobrar intensidad. No fue lo que esperé; esperé algo mucho mas genial, mas intenso. Hay cosas que me parecieron innecesarias y no se; me dejó un sabor extraño. Pero es una muy buena traducción del libro al cine. El final no me gustó; esa toma de su cara y el sinsajo al final, le restó intensidad en vez de sumarle.

La mejor escena de la pelicula es sin duda cuando Katniss habla al Distrito 11 sobre Rue. Pude llorar. No entiendo ocmo harán para dividir el ultimo libro en dos peliculas siendo ese libro igual de corto que los dos anteriores.

No quería decirlo pero a mi en algunas partes se me hizo eterna la película, si le faltaba como más rapidez a la cosa. Y todas las vainas feas en la isla pasan de noche jaja como que a lo oscuro es mas fácil hacer efectos especiales o que? con los monos esos me tenían loco, todo se movía muy rápido y no podía diferenciar que coño pasaba.

El sinsajo al final se vio pirata. COÑO Richard ya me hiciste hablar mal de la película Evil or Very Mad 

Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 3:08 pm

Aun no la logro mirar en el cine,no,he tenido tiempo con tantas cosas
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 4:34 pm

Bueno, si las cosas mas buenas pasaban de noche así salen en el libro pues, no es culpa de los directores. Jajajaja, a mi por lo particular me dejo algo empty. No se porque. Pero creo que el problema fue que cuando la fui a ver, habían puros pubertos inmaduros, que no dejaron disfrutar la película, yo la volveré a ir a ver en un horario que no hayan ladillas. Para disfrutar las mejores partes que no pude disfrutar, porque cuando Katniss está en el distrito 11, no escuche nada de lo que dijo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 4:58 pm

Ve al cine a la medianoche y lo disfrutaras mejor.. A mi me gusto más que la primera parte aparte me encanta el mensaje que muestra como el sistema trata la esclavitud a las personas y la Televisión siempre es el medio más cercano para poder manipular a la muchedumbre.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 4:59 pm

De hecho, cuando la vi, habian unos pendejos en la fila superior a la mia que levantaban la mano cada vez que los distritos la levantaban con los dos dedos juntos. Jajajajajajaja. Me moria de la risa. El venezolano es muy antiparabolico. Jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 09, 2013 11:43 pm

RichardXV-7 escribió:
De hecho, cuando la vi, habian unos pendejos en la fila superior a la mia que levantaban la mano cada vez que los distritos la levantaban con los dos dedos juntos. Jajajajajajaja. Me moria de la risa. El venezolano es muy antiparabolico. Jajajajajaja.

jaja marico noo jaja

Yo fui con un grupo y una amiga que qdo en una punta estaba al lado de una desconocida que le decia a la otra todo lo que iba a pasar!, me pasa eso a mi, me paro y la mando a callar, gracias a dios yo no escuche nada y disfrute de la película en paz
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyMar Dic 10, 2013 12:52 am

A mi me encantó la película.... es super intensa! y la vi dos veces ya en el cine.... porque me dejó la primera vez como con ganas... espero con ansias lo que viene que de seguro será una maravilla!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyMar Dic 10, 2013 6:09 pm

A mi me fascino!!! mil veces mejor que la primera parte!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyMiér Dic 11, 2013 2:07 am

a mi me encantó, de hecho habían escenas que me ponían con ese nervio que me daba cuando leía el libro. Fue genial, es una genial adaptación, y el final, bueh mejor su cara de tocada que cortaran la vaina con Gale diciendo la última linea del libro.

Lo bueno de estos libros cortos es que pueden hacer la película lo mas fiel posible. No entiendo para que harán dos partes del último libro, derrepente querrán dejar una última parte para toda la acción.

Jennifer Lawrence FTW. Es la mejor actrís de esta epoca, me recuerda a una joven Julia roberts
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyMiér Dic 11, 2013 11:39 pm

Hey saludos!

Yo vi la película el día de su estreno aquí en el país, me pareció excelente, fue una muy buena adaptación del libro, Jennifer impecable en su papel, al igual que Josh, cada personaje seleccionado para formar parte del elenco fue en mi opinión muy acertado, la actuación de Jena Malone como Johanna Mason fue impecable, Sam Claflin también se destaco con su papel! Las escenas con Effie  Crying or Very sad la parte con Cinna cuando ya Katniss esta por salir a la arena fuck, todo fue muy genial! lol! 

Yo si justifico la división del ultimo libro, mas allá del dinero, que es lo que el estudio obviamente persigue, creo que sera mejor para contar la historia, hay muchas escenas de acción, muchas cosas sucederán al mismo tiempo! A esperar al próximo a#o Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyJue Dic 12, 2013 10:50 am

kabyr escribió:
a mi me encantó, de hecho habían escenas que me ponían con ese nervio que me daba cuando leía el libro. Fue genial, es una genial adaptación, y el final, bueh mejor su cara de tocada que cortaran la vaina con Gale diciendo la última linea del libro.

Lo bueno de estos libros cortos es que pueden hacer la película lo mas fiel posible. No entiendo para que harán dos partes del último libro, derrepente querrán dejar una última parte para toda la acción.

Jennifer Lawrence FTW. Es la mejor actrís de esta epoca, me recuerda a una joven Julia roberts

De pana que si Jennifer Lawrence se la come como actriz! siempre pone cara de Awww cuando sube a la isla donde los dejan, justo cuando la encierran en la capsula jaja pone las caras como de perrito encerrado y desesperado y en esta 2da parte pues peor x Lenny Kravitz  Sad 
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyJue Dic 12, 2013 12:41 pm

Jennifer le suma muchos meritos a esta pelicula precisamente por eso, por su excelente actuación. Normalmente este tipo de peliculas aunque tenga grandes actores con tanta ficción no permite que ningún actor brille, pero en su caso, la caraja hace que te creas todo el cuento con solo verle la cara.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyVie Dic 13, 2013 3:11 am

Si, y pensar que gracias al director Mexicano Guillermo Arriaga que le dio la oportunidad! pudo brillar y su carrera despego
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 16, 2013 4:48 pm

ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
De hecho, cuando la vi, habian unos pendejos en la fila superior a la mia que levantaban la mano cada vez que los distritos la levantaban con los dos dedos juntos. Jajajajajajaja. Me moria de la risa. El venezolano es muy antiparabolico. Jajajajajaja.

jaja marico noo jaja

Yo fui con un grupo y una amiga que qdo en una punta estaba al lado de una desconocida que le decia a la otra todo lo que iba a pasar!, me pasa eso a mi, me paro y la mando a callar, gracias a dios yo no escuche nada y disfrute de la  película en paz

esta gente que menciona richat o te rie o te arrechas jajajaja y la otra que meciona ron yo estoy cansada de mandarla a callar me saca la piedra la madre de todo que hablen en el cine
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Dic 16, 2013 6:49 pm

A mi me gustó, no tanto como la primera.. ese final joda solo espero la última.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyMiér Ene 29, 2014 4:11 am

ROn. escribió:
Si, y pensar que gracias al director Mexicano Guillermo Arriaga que le dio la oportunidad! pudo brillar y su carrera despego

¿Si? ¿En cuál? Tengo una película que se llama LA CASA AL FINAL DE LA CALLE donde ella es la protagonista, obvio es antes de Los Juegos del Hambre.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyMiér Ene 29, 2014 1:18 pm

La pelicula se llama The Burning Plain, allí actua con Charlize Theron. Es del director Guillermo Arriaga Jordán, el mismo de Amores Perros, Babel, 21Gramos!.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyJue Ene 30, 2014 8:37 pm

a mi la pelicula me gusto espero la tercera aunque ya me lei el libro
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  EmptyLun Mar 31, 2014 2:48 am

ROn. escribió:
La pelicula se llama The Burning Plain, allí actua con Charlize Theron. Es del director Guillermo Arriaga Jordán, el mismo de Amores Perros, Babel, 21Gramos!.

¡Oh que bien! ¡Gracias por el dato! Otra cosa que se me pasó decir es que en esa película ANTES que la de los Juegos del Hambre (la de La Casa Al Final de la Calle) también sale Elizabeth Shue como su mamá, en los Juegos del Hambre es esta mujer que se me olvidó el nombreee esa que les da las tarjetas para sus discursos en los distritos, quien los viste ps la que parece Lady Gaga jajajajaja. ¿Curioso verdad? Jennifer y Elizabeth juntas una película antes de la gran saga.

P.D..- Ya la compré en BluRay con 50% de desc. en Blockbuster junto a Thor 2 y Gravity, todas con 50% jeje y como plus compré TED también con 50%.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty
MensajeTema: Re: The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!    The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Hunger Games 'En Llamas' Opiniones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: