¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard Review de Keeps Gettin Better

Ir abajo 
+6
kabyr
enzoseb
Beautiful
RichardXV-7
Gnx_lt
El Barto
10 participantes
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 12:34 am

Bueno pues aki les dejo la critica de Billboard por lo poco que entiendo es buenaaaaa y que fino eso me encanta!


t's hard to believe it's been 10 years since Christina Aguilera and her Disney teen pop crew (Timberlake, Spears) brought pop back to the airwaves. The trio has thus far avoided the rapid burnout careers usually affiliated with the teen pop crowd. Aguilera has done so purely on talent and a refusal to play it safe: Her second album threw away sugary pop for a raw, rock-infused sound, while previous "Back to Basics" injected a love of big-band blues into an ambitious two-disc project. New single "Keeps Gettin' Better," which previews Target exclusive "A Decade of Hits" (Nov. 11), shows Aguilera in Goldfrapp-inspired electropop mode, transforming into a sexual supergirl. While it wouldn't make for an interesting album's worth of material, Aguilera's exciting performance of the song at MTV's Video Music Awards shows an artist that knows when it's time to change it up. Teamed again with the incomparable Linda Perry, "Better" should have no problem keeping company with Tina's rich catalog of hits. —Chris Williams


y aqui les dejo el link Wink
http://www.billboard.com/bbcom/content_display/reviews/singles/e3i29d155e77cad05e80ba0a19b977eeca9




________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 12:57 am

TRADUCCION PLEASEE Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 1:01 am

No me gusto que se enfocaran en sus inicios junto a Brit y J.T.... Pero, El "Greatest Hits" lo amerita!!! Realmente, si es increible como dice la reseña que ya pasaron 10 años desde "Christina Aguilera"... Y me gusto que dijeran que se ha convertido no en una "sensual" sino "SEXUAL Super Girl" con "Keeps Gettin' Better"... Hablaron muy bien del performance en los MTV y del hecho de que Christina lo esta cambiando todo!!! Ademas, destacaron la compañia de Linda Perry que ya es un apoyo inseparable para Christina sea cual sea el estilo que lleven sus Discos!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 1:09 am

Jeje, si, ese dúo hace magia...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 1:20 am

Yo la verdad no me canso de Linda Perry! Ella es una de las mejores cosas que le pudo pasar a la carrera de Christina! Ella no es simplemente la melosa que hace buenas baladas, si no la que hace tremendas canciones de cualquier tipo! Lo mejor que ellas se adaptan muy bien! Cualquiera que sea la dirección que Christina va, Linda se centra en ello y saca lo mejor de sí! Me gusta demasiado su versatilidad! Me da risa que muchos fans estan cansados de ella y no querían que hiciera más nada con Christina porque no le gusto su trabajo en B2B..y ahora escuchan Keeps y se quedan atónitos...para que agarren! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 1:25 am

see es ue linda jamas deberia de deja de colaborar con christina
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 1:28 am

Es más... a mi me gusta más el Cd 2 de B2B... jeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 1:30 am

SriArt escribió:
Es más... a mi me gusta más el Cd 2 de B2B... jeje

Lo diras jugando, pero a mi tambien!!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 1:31 am

RichardXV-7 escribió:
SriArt escribió:
Es más... a mi me gusta más el Cd 2 de B2B... jeje

Lo diras jugando, pero a mi tambien!!!!!!! Cool

Lo dije en serio...

SriArt... Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 2:57 am

Esta buena la reseña!
La vi en LD!
Es de las mejores que he visto de un sitio con credibilidad!
Porque los de Rolling Stone fueron CRUDOS LoL!

Lo importante es que la cancion esta gustando, que Christina ya tiene casi 10 años de carrera y lo esta celebrando por todo lo alto! Y que para la mayoria de los fans y muchas otras personas Christina is Keeps Gettin' Better!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 4:37 am

Mol, que dijeron lo de la Rolling Stone! Question
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 5:13 pm

Hablaron de la cancion como una mas nada del otro mundo,
Y lo que mas me dolio al final de la nota que dice
Que Christina definitivamente no se esta poniendo mejor, aunque tampoco peor :S
Osea... Se pasaron..

Voy a ver si la te consigo :p
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 6:16 pm

bueno , christina es feliz como es! y creo que con eso me basta para estar feliz tanto como ella..
me gusta la cancion me gusta su nuevo estilo y me gusta ella como mujer , cantante y madre y con eso basta , dont care what people have to say! Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 9:11 pm

lia escribió:
Que Christina definitivamente no se esta poniendo mejor, aunque tampoco peor :S
Osea... Se pasaron..

AAAAAAAAAH--JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mol me orinooooooooo... Me orinooooooooooooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 10:08 pm

RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
Que Christina definitivamente no se esta poniendo mejor, aunque tampoco peor :S
Osea... Se pasaron..

AAAAAAAAAH--JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mol me orinooooooooo... Me orinooooooooooooooo!!!!!!!

JA!... se pasaron..

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 11:02 pm

Christina se pone mejor pero demora Mucho XD

Aunque mi etapa favorita fue la de Stripped! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better EmptyDom Sep 28, 2008 11:22 pm

Pense que serian duros, por el simple hecho de que lo nuevo es bastante comercial, pero si dejamos de destacar eso, y la evaluamos con un tema comercial, es un buen tema comercial, y le esta yendo muy bien, la presentacion de los VMA dejo a todos con ganas de seguirla escuchando.

Y sin preguntar varios amigos no fans me han dicho que la nueva cancion es demasiado buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty
MensajeTema: Re: Billboard Review de Keeps Gettin Better   Billboard Review de Keeps Gettin Better Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard Review de Keeps Gettin Better
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BILLBOARD REVIEW]: El 8vo TOP 10 HIT de Aguilera!
» [INTERESANTE] Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits da un salto en Billboard!
» Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas)
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)
» BILLBOARD]: La Ultima Semana de Billboard Este 2008!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: