¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Famosos en los american music awards

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 2:58 am

Famosos en los american music awards Tumblr_mwsqbcQZtd1qbhhnbo1_500

Famosos en los american music awards G4fCLRC

Famosos en los american music awards E3CifzH

Famosos en los american music awards CvNTrYv

Famosos en los american music awards EgixLIL

Famosos en los american music awards JH1cSWC

Famosos en los american music awards UYR2Z3s

Famosos en los american music awards COcirJN

Famosos en los american music awards 2bJZqbT

Famosos en los american music awards Imakadl

Famosos en los american music awards IRFL5NJ


Última edición por Alex0023 el Lun Nov 25, 2013 4:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 3:53 am

Enserio Christina se ve mas joven que todas, estoy impresionado, esta mil veces mas guapa que T O D A S

y no es exagerar!!!! estaba guapisima! hay que reconocerlo

jamas superare esta imagen

Famosos en los american music awards BZ4YkfSCcAAGGLi

de rostro se las lleva a tooooodaaaassssss

Detestooo como se viste Ariana Grande, enserio me parece horrible y de super pesimo gusto

Ke$ha se ve bien jajaja, me agrado :)ella en ocasiones tiene buenos momentos pero a veces se alborota la feo

Taylor Swift a lo seguro como siempre

Gaga & Miley Famosos en los american music awards KehaByeShade
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 4:58 am

Faltaron britney y beyonce y esto hubiese sido para gaga el sitio central de copy and paste jaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 3:11 pm

Nadie lució nada relevante.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 5:18 pm

Famosos en los american music awards Jennifer-lopez-amas-2013-with-casper-smart-01
Famosos en los american music awards Miley-cyrus-sings-with-lip-syncing-cat-at-amas-2013-video-01
Famosos en los american music awards Miley-cyrus-sings-with-lip-syncing-cat-at-amas-2013-video-18
Famosos en los american music awards Miley-cyrus-sings-with-lip-syncing-cat-at-amas-2013-video-17
Famosos en los american music awards Lady-gaga-chateau-marmont-night-out-after-amas-2013-06
Famosos en los american music awards Lady-gaga-chateau-marmont-night-out-after-amas-2013-07
Famosos en los american music awards Lady-gaga-gets-presidential-with-r-kelly-at-amas-2013-video-01
Famosos en los american music awards Lady-gaga-gets-presidential-with-r-kelly-at-amas-2013-video-07
Famosos en los american music awards Lady-gaga-gets-presidential-with-r-kelly-at-amas-2013-video-10
Famosos en los american music awards Jennifer-lopez-celia-cruz-tribute-at-amas-2013-video-01
Famosos en los american music awards Jennifer-lopez-celia-cruz-tribute-at-amas-2013-video-07
Famosos en los american music awards Jennifer-lopez-celia-cruz-tribute-at-amas-2013-video-09
Famosos en los american music awards Lady-gaga-is-pure-elegance-for-amas-2013-audience-outfit-01
Famosos en los american music awards Lady-gaga-is-pure-elegance-for-amas-2013-audience-outfit-03
Famosos en los american music awards Kelly-osbourne-giuliana-rancic-amas-2013-red-carpet-03
Famosos en los american music awards Rihanna-performs-diamonds-wins-icon-award-at-amas-2013-01
Famosos en los american music awards Rihanna-performs-diamonds-wins-icon-award-at-amas-2013-02
Famosos en los american music awards Justin-timberlake-drink-you-away-at-amas-2013-video-01
Famosos en los american music awards Justin-timberlake-drink-you-away-at-amas-2013-video-03
Famosos en los american music awards Rihanna-amas-2013-backstage-appearance-after-win-04
Famosos en los american music awards Rihanna-amas-2013-backstage-appearance-after-win-05
Famosos en los american music awards Ciara-rocks-short-haircut-on-amas-2013-red-carpet-05
Famosos en los american music awards Jennifer-hudson-amas-2013-red-carpet-01
Famosos en los american music awards Katy-perry-unconditionally-performance-at-amas-2013-video-01
Famosos en los american music awards Katy-perry-unconditionally-performance-at-amas-2013-video-02
Famosos en los american music awards Katy-perry-unconditionally-performance-at-amas-2013-video-03
Famosos en los american music awards Katy-perry-unconditionally-performance-at-amas-2013-video-05
Famosos en los american music awards Katy-perry-unconditionally-performance-at-amas-2013-video-11
Famosos en los american music awards Taylor-swift-amas-2013-red-carpet-01
Famosos en los american music awards Miley-cyrus-amas-2013-red-carpet-05
Famosos en los american music awards Miley-cyrus-amas-2013-red-carpet-20
Famosos en los american music awards Lady-gaga-rides-horse-on-amas-2013-red-carpet-01
Famosos en los american music awards Lady-gaga-rides-horse-on-amas-2013-red-carpet-09
Famosos en los american music awards Lady-gaga-rides-horse-on-amas-2013-red-carpet-16
Famosos en los american music awards Katy-perry-amas-2013-red-carpet-01
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 6:06 pm

wooow, muy buena cobertura Richard ...

Katy iba retro pero no con el cabello tan cliche como nos tiene acostumbrados, se veia bien, me recuerda a AvaGardner

JLo siempre usa ese tipo de vestidos de transparencias y brillos, cuando se arriesga mas las cosas le salen genial, pero WOOW en el performance, de vdd que esta guapisima, yo creo que ella mujer solo vive para cuidarse

Miley en la alfombra roja se veia genial, aunque las hombreras le acortaban el cuello

Rihanna no me gusto en la alfombre, se le marcan las lineas del bikini y el cropTop ya esta bien usado

Gaga parece señora en la cara y en el cuerpo, esos Versace son super tacky

y por ultimo siento decir esto, Christina estaba GUAPISIMA de rostro y de cuerpo por que se le marca una figura genial, pero precisamente eso me deslumbro y no me habia fijado en todo el conjunto, esos Louboutins estan HORRIBLES parecen fake! yo creo que ella debería dejar ya de usarlos, siempre los usa y el vestido se ve como cheap, sobre todo en las orillas, creo que el corte esta mal hecho, me habría encantado verla con algo como lo que lucio Naya Rivera, mas edgy, siempre la he imaginado con algo de TomFord o Gucci
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 6:21 pm

OMG, CUERPAZO EL DE XTINA. MUUUUUUUUUUUUY ENVIDIABLE, LUCE GENIAL Y ME ALEGRA QUE NO ESTÉ USANDO VESTIDOS NEGROS, SE VE JOVIAL. HERMOSA!
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards EmptyLun Nov 25, 2013 7:11 pm

ENVIDIA DE LA NOCHE..el cuerpaxo de Baby jane,con traje blanco.

Seguido de La katty y su cabello de bruja y cara linda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Famosos en los american music awards Empty
MensajeTema: Re: Famosos en los american music awards   Famosos en los american music awards Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Famosos en los american music awards
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: