ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Josias18
Fanatic
Fanatic


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 21
Localización : Barquisimeto

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Vie Nov 15, 2013 1:11 am

Que cosas tan oscuras pasan por detras de la industria la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan22
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Sáb Nov 23, 2013 3:12 pm

Este tema siempre me ha parecido interesante y he leído mucho al respecto.

Los puntos de Michael y Britney quizás sean uno de los mas visibles y sobre los cuales pudieran sacarse diversas conclusiones, aparentemente Michael iba a revelar muchas cosas que a ese grupo de personas no les convenía, lo mismo Britney con su proyecto, Rebellion en muy pocas lineas dice muchas cosas, yo si creo que detrás de toda esa fama/popularidad hay muchas cosas escondidas o que por el simple hecho de ser music lovers preferimos pasar por alto aunque sean visibles como las diversas simbologias que usan los artistas en sus videos, etc que mas allá de coincidencia o "arte" yo particularmente creo que hay mas detrás de eso, basta por ejemplo con ver Umbrella o Bad Romance para darse cuenta de ello.

Tras la muerte de Michael esto dijo su hermana Latoya "I believe Michael was murdered,” she said. “I felt that from the start. Not just one person was involved, rather it was a conspiracy of people. He was surrounded by a bad circle. Michael was a very meek, quiet, loving person. People took advantage of that. People fought to be close to him, people who weren’t always on his side.
...
He had needle marks on his neck and on his arms and more about those will emerge in the next few weeks,” she said. ” I cannot discuss that any further as I may jeopardize the investigation. I can, however, say that I have not changed my mind about my feeling that Michael was murdered.”
...
I am going to get down to the bottom of this,” she said. “I am not going to stop until I find out who is responsible. Why did they keep the family away? It’s not about money. I want justice for Michael. I won’t rest until I find out what — and who — killed my brother".


La noche en que Britney rapo su cabeza esto dijo "I'm tired of it all. I don't want anyone touching me. I'm tired of everybody touching me. I'm tired of plugging things into it". confused Cansada de todo, de que la estuviesen tocando... Vaya a saber quien, por todo lo que ha pasado Britney, por eso a veces siento de verdad mucha pena por ella.

Curiosamente tras su breakdown a Britney la recluyeron al igual que Michael en el Cedars-Sinai Medical Center Hospital, allí según quienes estudian estas diversas teorías, se hacen practicas de hipnotismo y control mental que asocian con los Iluminati.

Se dice que Kanye West perdió a su mama como sacrificio por su fama, el dijo esto "ella murió por esta %$^#& fama... Por esta %^$& fama".

"Esos a#os de popularidad, de fama, necesariamente no representan los mas felices de mi vida" Christina Aguilera, comentarios como esos creo que te invitan a ir un poco mas allá de lo que se ve, "Es casi seductor estar en un lugar de oscuridad y tristeza" Xtina, cuando uno escucha por ejemplo Welcome en B2B es fácil o al menos para mi lo es, asociarla con ese ambiente oscuro que rodea la industria musical... Nosotros solo vemos lo bonito, pero no el costo real de lo que la gran mayoría de estos artistas pagan por su fama!

Algo que me recientemente me pareció curioso en The Voice fue lo siguiente, durante la critica a uno de los participantes, Christina hizo énfasis en el vestuario de los coaches, particularmente en el de ella, CeeLo y Blake y de como los tres estaban de colores oscuros, contrastando con la vibra de oscuridad y dolor que venían irtepretando los participantes con sus canciones y como Adam no contrastaba (su vestuario era tipo cerebrito), al regresar de comerciales Adam ya traía puesta una chaqueta negra) mas apropiada para el contraste, puede ser mera coincidencia, un simple comentario, algo loco, o simplemente pensar/ver mas de la cuenta, pero siempre se ha asociado el color negro u obscuro con cosas así ocultas, particularmente en las presentaciones de los artistas como forma de tributo a quien les da la fama, son algunos de los puntos que se#alan los que siguen estas teorías.

Yo personalmente creo en el bien y en el mal, y pues de que vuelan vuelan, caras vemos, corazones no sabemos, es cuestión de ser analíticos/críticos con lo que vemos y escuchamos, sin caer en fanatismos/radicales, siempre respetando las ideas/percepciones/opiniones que otros tengan al respecto Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Jue Feb 06, 2014 5:30 pm

Beyoncé Muy Guapa en La Super Bowl 2014 = )




Dato Curioso: El sombrero Very Happy Los Cuernos del Deablo? quien sabe  Muack 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Jue Feb 06, 2014 6:43 pm

JAJAJAJAJAJAJA Dirty_Bionic. Habia visto este post hace semanas pero no habia entrado. No puedo opinar mucho porque se muy poco sobre estas cosas. Soy muy esceptico. Honestamente no creo que exista una secta que controle las vidas de los artistas. Se que existen sectas que controlan la vida de personas en algunos rincones del mundo. Pero en el mundo del espectaculo, sectas de tipo masón? Que controlan tu vida hasta llevarte a la muerte? Miren no. No son sectas; son personas comunes y corrientes que se aprovechan de ti, tu fama, lo que eres y lo que tienes y te arrastran a donde no debes ir; muchas veces... A tu tumba. Pero para eso no se necesita formar una secta.

Es cierto que la imagen que nos muestran la mayoria de las celebridades es apenas un 20% de quienes ellos realmente son. Y que tendemos a pensar que ellos hacen todo por si solos para lograr su exito cuando en realidad hay (en algunos casos) mas de 200 personas detrás de ellos soportando el peso de ese exito. Es como la TV. Ves durante 1 hora al conductor luciendo perfecto y das por sentado que todo el exito del programa se debe unicamente a ESA persona. Se nos olvida que detrás del televisor hay alrededor de 100 personas haciendo que ese conductor se vea perfecto para ti a través de ese televisor.

El mundo del entretenimiento es tanto o mas sucio y pervertido que la politica de cualquier país. Eso no es un secreto; los artistas lo dicen a diario en cada entrevista que dan. La ultima a la que lo leí diciendolo fue a Lily Allen y a Lady Gaga. Lo dicen claramente; se cansan de ser manipuladas y explotadas por los medios y por la gente que se supone debe ser su mano derecha.

Miren; el dinero corrompe hasta la mas inocente de las mentes. Lo que pasa es que tendemos a ver tanto brillo, magia y sonrisas (falsas) en la TV y en los artistas a los que admiramos que tendemos a creer que el mundo del espectaculo es perfecto, que es el mejor lugar del mundo y la verdad es que no es nada de eso que creemos ver. Los artistas estan obligados a hacernos creer que ellos están felices todos los dias del año; siempre sonriendo. Pero se nos olvida que a pesar del dinero, el exito y la fama; son tan humanos como nosotros y que muchas veces ponen una sonrisa cuando en realidad están muriendo por dentro de la tristeza o la depresión.

No hay artista (de ningún tipo, ni genero) que no haya sufrido de depresión (leve o grave) a consecuencia de su fama y exito. No hace falta que venga una secta a conspirar contra alguien. Casos como los de Michael Jackson y/o Britney Spears son solo ejemplo de que la inocencia es un blanco facil para el mas vivo. Y ellos dos siempre han sido sinonimo de ser personas sumamente inocentes a pesar de las grandes experiencias que han vivido en la industria. Son personas sin malicia. Que se encuentran gente con verdadera malicia, que se aprovechan de ellos; exprimen lo que tienen para ofrecer y cuando ya no queda nada; los desechan. Eso hicieron con ellos. Michael está muerto gracias a ello. Gracias a una familia que no estuvo allí para defenderlo; gracias a que no tuvo a nadie allí para defenderlo y ver lo que le estaban haciendo; o lo vieron, y se hicieron los ciegos. Britney corrió con mas suerte. Por qué? Por qué su familia estuvo ahi para ella; y sigue estando en custodia de su familia precisamente por ello. Corrió con suerte, pero mirenla. Estará pegando el costo de eso toda su vida gracias al deterioro mental que le causaron.

Olvidense de las sectas; el 90% de las cosas que se ven son casualidades simbologicas en videos y/o canciones. Ninguna secta va a asegurar el exito de un artista; son los fans quienes aseguran ese exito; y para ello, entonces las sectas deberian controlar la mente de cada persona en el mundo que se considere fan de algun artista alrededor de este y eso es tecnicamente imposible.

Que las sectas existen? Porsupuesto. Pero están ocupadas en cosas mas interesantes y oscuras que Beyoncé, Britney Spears o Lady Gaga. COME OOON!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Jue Feb 06, 2014 7:01 pm

Richard tienes razón, en cuanto a que en la industria de la música, hay gente que se aprovecha del talento y muchas veces la inocencia, de gente que solo tiene un sueño de ser artista. Gente talentosa, que les termina generando millones.

Pero, es que es eso precisamente, El Dinero. No son sectas, son grupos de poder, que lo dominan todo, el dinero mueve éste mundo, y ésta gente mueve y controla el mundo con su dinero. Alguna vez se han preguntado, quienes son los dueños de Universal Music? de Sony Music? de los Estudios de Cine? de Mc Donals? de la Coka Cola? de las Petroleras? de Nestle? de la Jonhsons? Se han imaginado que toda ésta gente extremadamente poderosa trabaje en conjunto para mantenernos dominados? Pues.... LO HACEN.

A continuación, dejaré una recopilación que dejé hace un tiempo en otro foro:

___________

_________________


Última edición por Dirty_Bionic el Jue Feb 06, 2014 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Jue Feb 06, 2014 7:02 pm

ArrowQue son Divas MK Ultra?


Varias Divas de la Música y el Cine, pertenecen al proyecto MK Ultra de grupos Illuminati en la industria del entretenimiento.

Entérate en que consiste el MK Ultra, Artículo Completo:
http://divasmkultra.blogspot.com/2012/11/la-mano-cornuda-y-baphomet-coincidencia.html


_________________________________________________________________

Arrow Grupo de Bilderberg

Quienes lo Integran?

Las personas más poderosas del mundo, dueños de las más grandes empresas, y gobernantes del mundo.

Citación :
Reunión Bilderberg 2013

El sombrío grupo de poderosos políticos y empresarios con agenda global secreta, el Club Bilderberg, ha celebrado una vez más su reunión anual, del 6 al 9 de junio de 2013 en Inglaterra, a 45 kilómetros de Londres, en la localidad de Hertfordshire.

La reunión Bilderberg, donde deciden nuestro futuro en secreto, es un evento anual que se repite sin descanso en diferentes lugares del mundo desde 1954.

Entre los invitados de éste año, además del primer ministro británico y el ministro de economía español, están el presidente de Google, Eric Schmidt, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, la directora del FMI, Christine Lagarde, el consejero del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, Henry Kissinger (porque pertenece a la comisión directiva) y el Ministro de Economía británico George Osborne.

Nota Completa:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/06/18/cronica-de-la-reunion-del-grupo-bilderberg-2013/

Arrow Explicación Exclamation

Es muy fácil, los dueños de los estudios de Cine como Universal, o dueños de disqueras como Sony Music, los dueños de Mc Donals, de la Jonhsons & Jonhsons entre otros, son solo algunos de la gente que se reune cada año, hacen sus planes, y cada uno debe cumplir una tarea dependiendo en que campo se desenvuelva.

Es asi como los dueños de Disqueras (Y Jefes de los Artistas), hacen su parte, para cumplir con las metas de éstos grupos de poder.

Video, de una protesta en la entrada del lugar, donde se celebró la reunión del Grupo de Bilderberg éste año 2013 en Inglaterra, la gente protestando, mientras los más poderosos del mundo, llegan en sus coches a su reunión de poder.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Jue Feb 06, 2014 7:28 pm

Citación :
Los Illuminati  son una "élite dentro de la élite" que se reune en el seno de una organizacion secreta fundada en el siglo 17. Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidos han sido resultados de su estrategia. Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. Segun ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estupido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.

El término "Illuminati" significa literalmente "los Iluminados" (del latín "illuminare": iluminar, conocer, saber).




Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos identicos (la población).



Las dos menciones en latín son muy significativas. "NOVUS ORDO SECLORUM" significa, "nuevo orden para los siglos de los siglos". En otros terminos: nuevo orden mundial. Y "ANNUIT CŒPTIS" significa : "nuestro proyecto sera coronado de éxito".

Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización final.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenFreak
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Jue Feb 06, 2014 9:57 pm

RichardXV-7 escribió:


Olvidense de las sectas; el 90% de las cosas que se ven son casualidades simbologicas en videos y/o canciones. Ninguna secta va a asegurar el exito de un artista;


Que las sectas existen? Porsupuesto. Pero están ocupadas en cosas mas interesantes y oscuras que Beyoncé, Britney Spears o Lady Gaga. COME OOON!

Totalmente de acuerdo, en ocasiones la gente tiende a sobre-analizar este tipo de cosas. Más bien creo que son las divas pop las que utilizan simbologias en sus videos, performance para tener a la gente hablando, el mas claro ejemplo es Ke$ha y DieYoung
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Hoy a las 12:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Web Illuminati.ORG con EXTRAÑA CUENTA REGRESIVA
» caja musical
» Bodegón musical
» Rebelion Musical
» DEBATE ABIERTO: Ases de Castulo con pendiente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: