¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina

Ir abajo 
+3
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
iChevi
7 participantes
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 12:33 am

Avril Lavigne hace referencia a Christina Aguilera en una entrevista: "Prefiero retirarme con dignidad a terminar como simple colaboradora".

A la princesa del pop rock se le preguntó sobre que pensaba que su más reciente colaboración con Chad Kroeger y su sencillo "Let Me Go" tuviera más éxito que sus últimos sencillos, lo que Avril respondió:

"Me agrada que mis canciones logren el éxito que esperó pero me gusta más cuando soy yo la única protagonista..." "...La mayoría de mis éxitos suelo ser yo la única intérprete no quisiera que me recordarán en éxitos de otros como a Christina Aguilera, prefiero retirarme a terminar como colaboradora".

Avril intento detractarse diciendo: "No estoy diciendo que su carrera sea mala, me agrada su voz es espectacular pero no me gustaría terminar de segundo plano sólo colaborando con otros artistas".
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 12:37 am

Mmmm ... es que por que lanzar un comentario asi? y agregar lo que dijo al final, pues bueno de perdido ella tiene exitos en colaboracion y ella ni en colaboracion los tiene, y mas patetico que ella a sus 30 siga teniendo un sonido igual a cuando comenzo, y cantando canciones para adolescentes, o PEOR AUN... criticar tanto al pop y en 2007 hacerse rubia y lanzar girlfriend... pobre mujer
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 12:44 am

Yo fuí fan de Avril, de hecho me sigue gustando. En toda mi adolescencia ella fué mi segunda fave despues de Xtina, pero éstos comentarios son irrespetuosos y patéticos, espero sea fake... aunque sabiendo que ella no pasa a Xtina, no me extrañaria sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 1:01 am

Ya busqué, la nota es FAKE

Se la inventaron en esta pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Iconos-Mundial-Pop/623884110957441


Luego puso esto:

Citación :
Que lástima que Christina Aguilera pasara de ser cantante a una simple COLABORADORA.
#Venus
El tipo además de ser fan de la mounstrua, es fan de Britney.. que nos podemos esperar?


Cierren esto, es más... Borrenlo para que nisiquiera salga en Google D:


Chevi hermoso espero no te moleste, pero es lo mejor Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 1:06 am

Mounstro tenia que ser! jjajajaja... Claro xD... Que mas se puede esperar de esas Pa....vas! [Barto et al., 2012] jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 2:25 am

la envidia , la envidia de los gaga fans y britneys fans. borren esto!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 4:37 am

Jajaj me da igual si el tema es cierto o falso, PEROOOOOOOO QUE EPICO EL NOMBRE DEL TEMA
"La básica" me hizo recordar a las épicas
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina EmptyVie Nov 08, 2013 4:43 am

Christina en segundo plano en sus colaboraciones?? jajajaj pobre tonta, Christina SIEMPRE es el centro de atencion en sus colaboraciones, con 20 segundos en MLJ se robò toda la cancion y en las presentaciones para bien o para mal es ella el centro de atencion so...

la que deberia de tener dignidad es ella, mejor que se retire porque ya es tremenda vieja y sigue haciento tonterias de puberta... LOL


___________EDIT____________________-

Que se puede esperar de un monster y un fan de britney??? LOL y mas ahora que estan flopeando durisimo.... deben estar muy ardidos y resentidos que Christina con una cancion tan simple este robandoles toda la atencion a sus idolas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty
MensajeTema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina   La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: