¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"

Ir abajo 
+6
RichardXV-7
enzoseb
TomaCCo
Alex0023
elisanni
Dirty_Bionic
10 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyVie Oct 25, 2013 11:31 pm

Hoy 25 de Octubre se cumplen 11 años del lanzamiento del icónico album "Stripped" de Christina Aguilera


Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Astripped-album

BowdownBowdownBowdown
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptySáb Oct 26, 2013 3:11 am

Lo mejor que a echo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptySáb Oct 26, 2013 8:42 pm

no su mejor album pero el que le dio mas fama
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyLun Oct 28, 2013 11:49 am

Es su mejor álbum definitivamente, solo que la fecha de lanzamiento oficial fue hoy 28...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyLun Oct 28, 2013 2:00 pm

Recuerdo cuando vi un día el video de "Dirrty" en la TV y me llamó la atención, era burda de chamito así que me daba pena verlo con mi mamá jajaja. Recuerdo que me impresionaba burda.

Luego a los días compré el disco copia en la calle, la impresión de la caratula era medio mala, no se veía en blanco y negro si no que tenía como un toque "verdoso", nunca lo olvido jajaja. Puse el disco, y cuando llegó a "Fighter" dije shit! Y la puse en repeat. Desde ese día me empezó a gustar oficialmente ella. Ese disco copia le di rooscaaaa parejo jajaja. A los pocos días me puse a buscar de ella "bien" en Internet, porque sabía lo que sabía cualquiera en general de ella pues, y me encontré con CFV (la página) que la diseñaba Ronald, tenía el diseño de Beautiful, era muy arrecho jajaja. Y bueno, lo demás es historia. Qué genial todo el tiempo que ha pasado, recuerdo mi adolescencia llena de discos originales, singles, posters. Recuerdo todo el esfuerzo que uno hacía para bajar los videos antes, verlos en línea por medio de windows media jajaja. Qué tiempos.

Recuerdo lo "orgulloso" que me sentía cuando salió "Fighter", le mostraba el video a todos, porque además que era mi canción favorita, el video era así de genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyLun Oct 28, 2013 2:51 pm

enzoseb escribió:
Recuerdo cuando vi un día el video de "Dirrty" en la TV y me llamó la atención, era burda de chamito así que me daba pena verlo con mi mamá jajaja. Recuerdo que me impresionaba burda.

Luego a los días compré el disco copia en la calle, la impresión de la caratula era medio mala, no se veía en blanco y negro si no que tenía como un toque "verdoso", nunca lo olvido jajaja. Puse el disco, y cuando llegó a "Fighter" dije shit! Y la puse en repeat. Desde ese día me empezó a gustar oficialmente ella. Ese disco copia le di rooscaaaa parejo jajaja. A los pocos días me puse a buscar de ella "bien" en Internet, porque sabía lo que sabía cualquiera en general de ella pues, y me encontré con CFV (la página) que la diseñaba Ronald, tenía el diseño de Beautiful, era muy arrecho jajaja. Y bueno, lo demás es historia. Qué genial todo el tiempo que ha pasado, recuerdo mi adolescencia llena de discos originales, singles, posters. Recuerdo todo el esfuerzo que uno hacía para bajar los videos antes, verlos en línea por medio de windows media jajaja. Qué tiempos.

Recuerdo lo "orgulloso" que me sentía cuando salió "Fighter", le mostraba el video a todos, porque además que era mi canción favorita, el video era así de genial.
Leer esto me trajo un montón de recuerdos. Mi historia es casi la misma que la tuya. Pero lo mejor que he sacado de este foro, SON USTEDES. Tú, Alvaro, Lia, Felix, Sergio. Y todos los demás con los que tuve historia y mantengo una amistad genial todavia. Ya llevamos que? Como 50 años entrando al foro? Y creo que de los dinosaurios yo sigo siendo el mas activo. Ha sido genial.

ENZO TE AMO... EN SECRETO, TE AMO. Sad 





































Cute 
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyLun Oct 28, 2013 3:04 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Recuerdo cuando vi un día el video de "Dirrty" en la TV y me llamó la atención, era burda de chamito así que me daba pena verlo con mi mamá jajaja. Recuerdo que me impresionaba burda.

Luego a los días compré el disco copia en la calle, la impresión de la caratula era medio mala, no se veía en blanco y negro si no que tenía como un toque "verdoso", nunca lo olvido jajaja. Puse el disco, y cuando llegó a "Fighter" dije shit! Y la puse en repeat. Desde ese día me empezó a gustar oficialmente ella. Ese disco copia le di rooscaaaa parejo jajaja. A los pocos días me puse a buscar de ella "bien" en Internet, porque sabía lo que sabía cualquiera en general de ella pues, y me encontré con CFV (la página) que la diseñaba Ronald, tenía el diseño de Beautiful, era muy arrecho jajaja. Y bueno, lo demás es historia. Qué genial todo el tiempo que ha pasado, recuerdo mi adolescencia llena de discos originales, singles, posters. Recuerdo todo el esfuerzo que uno hacía para bajar los videos antes, verlos en línea por medio de windows media jajaja. Qué tiempos.

Recuerdo lo "orgulloso" que me sentía cuando salió "Fighter", le mostraba el video a todos, porque además que era mi canción favorita, el video era así de genial.
Leer esto me trajo un montón de recuerdos. Mi historia es casi la misma que la tuya. Pero lo mejor que he sacado de este foro, SON USTEDES. Tú, Alvaro, Lia, Felix, Sergio. Y todos los demás con los que tuve historia y mantengo una amistad genial todavia. Ya llevamos que? Como 50 años entrando al foro? Y creo que de los dinosaurios yo sigo siendo el mas activo. Ha sido genial.

ENZO TE AMO... EN SECRETO, TE AMO. Sad 





































Cute 
Lo sé Richardita, tranquilo, vivir con ilusiones es bueno también Cute jajajaja!

Si, es totalmente cierto. Las amistades que logré en el foro son incalculable, gracias a ese disco (de alguna forma) hice los mejores amigos de mi vida, y que todavía lo son. Tú, Lia, Alvaro, Sergio, Ronald, Fausto, Tep, Mai (aunque no en persona). Qué buenos tiempos y que arrecho como algo tan intangible como la música pudo lograr que encontráramos vainas tan invaluables como amistades de por vida. Crying or Very sad 

RICHARD VEEEEN VAMOS A IR A JODER CON LOS MUCHACHOS!!! dance Cheer 
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyLun Oct 28, 2013 5:02 pm

Se supone que voy a ir para tu cumple. Así que planea algo bueno, y si no planeas nada, planeen algo para noviembre o diciembre y me avisan y me lanzo. De que voy, voy...

VOY A HACERTE EL AMOR.
































Cute 
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyLun Oct 28, 2013 6:35 pm

Este disco tanto para ella como para muchos de nosotros es una Terapia... te enamoras, te desenamoras, te sientes feliz y orgulloso de ser, o te hundes en la depresión, te libera... Aun lo sigo escuchando y sigue siendo mi favorito porque siempre me está dando respuestas! tanto asi que me tatue una frase del disco.... y me tatuaría una canción entera!


STRIPPED IS THA SHIT!Cool 
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMar Oct 29, 2013 2:27 am

A mi ya me gustaba ella pero ese disco para mi fue lo maximo cuando escuche walk away dije wooaaaoo lo amo
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMar Oct 29, 2013 2:03 pm

Es una joya de pana... será el mejor disco para mi ever Smile
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMiér Oct 30, 2013 12:59 am

STRIPPED!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR DISCO POP DE LA HISTORIA MUNDIAL....!!!

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" 1380494_10201410877367578_163920520_n

No encontre mis singles de Fighter, tengo DOS el DVD y el Normal...Y no los encontre... Pero aqui mi foto con el Legado Stripped! Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMiér Oct 30, 2013 1:25 am

Yuriar te encanto ya lo note jajaja
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMiér Oct 30, 2013 1:40 am

elisanni escribió:
Yuriar te encanto ya lo note jajaja
Para mi el mejor disco de Christina! y de todos los tiempos!... haha
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMiér Oct 30, 2013 2:40 am

Uy Enzo jaja que recuerdos cheeco eso me hace ver viejo jaja!

Para esa era, cada diseño era del single de stripped del momento, para nosotros eran arrechisimos pero ahora son una cagada jaja eran fotos de capturas del video, te podras imaginar la calidad del diseño.

Recuerdo que bajaba las chorromilquinientas presentaciones de BEAUTIFUL jaja en una web que creo que era christinaaguilera.to o .go no se.. creo que aun varios videos de youtube tienen la etiqueta de esa web, subia los videos al momento, en esa epoca el HD era .Mpg JAJA y los videos malitos se veian en real player
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMiér Oct 30, 2013 1:54 pm

Que bonito relato I love you  mi historia es parecida tambien piano 
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" EmptyMiér Oct 30, 2013 3:07 pm

ROn. escribió:
Uy Enzo jaja que recuerdos cheeco eso me hace ver viejo jaja!

Para esa era, cada diseño era del single de stripped del momento, para nosotros eran arrechisimos pero ahora son una cagada jaja eran fotos de capturas del video, te podras imaginar la calidad del diseño.

Recuerdo que bajaba las chorromilquinientas presentaciones de BEAUTIFUL jaja en una web que creo que era christinaaguilera.to o .go no se.. creo que aun varios videos de youtube tienen la etiqueta de esa web, subia los videos al momento, en esa epoca el HD era .Mpg JAJA y los videos malitos se veian en real player
Esa página era arrechisima, tenía de todo y vainas mega exclusivas. Salía de toda vaina y ellos lo tenían. ¿Recuerdas la página esa famosa que colorizaba fotos de Christina? Eran arrechísimos jajaja!

Sii verdad eran con capturas, las recuerdo mega arrechas. Quiero verlos de nuevo búscalos! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"   Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Stripped] Cumple 8 Años!
» STRIPPED Cumple 9 Años
» El album "Christina Aguilera" cumple hoy 15 años
»  •••{Bi~ΟΠ~iC} Cumple 4 Años
» Christina Aguilera Cumple 16 Años de Carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: