¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney "Bitch" es mal interpretada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Britney "Bitch" es mal interpretada Empty
MensajeTema: Britney "Bitch" es mal interpretada   Britney "Bitch" es mal interpretada EmptySáb Oct 19, 2013 7:42 pm


Britney Spears es criticada por la comunidad gay:

El asunto es el siguiente, hace unas semanas Britney Spears ofreció una entrevista a una emisora radial, y cuando se le preguntó sobre su impacto en la comunidad LGTB, ella respondió: "Muchos de mis estilistas y mi equipo de belleza son gays, así que comparto mucho con ellos, y creo que son adorables y graciosos". De alguna manera u otra el comentario de ella no fue bien recibida por la comunidad gay, pues opinan que la estrella pop contribuye a mantener los estereotipos, por los cuales durante mucho tiempo se ha luchado.

Obviamente Britney Spears, no hizo más que dar su opinión, y estamos completamente seguros que lo hizo con una buena intención, pero esta semana Britney fue entrevistada por Alan Carr, y el le dijo que su canción "Work Bitch" era un himno para los gays en todos los clubs nocturnos, a lo que la princesa del pop respondió que su más reciente sencillo demuestra respeto por todos los gays.

"Yo no llamo a todo el mundo... con esa palabra. Solo la uso, como, es como todo el respeto hacia los gays, como una expresión de cariño, es como un termino de la calle para todos, tu sabes, como, tu tienes que trabajar, y eso es lo que haces cuando llegas a trabajar, y es como, cool" dijo la rubia durante la entrevista.

¿Te parecen coherentes los comentarios de la princesa del pop?
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney "Bitch" es mal interpretada Empty
MensajeTema: Re: Britney "Bitch" es mal interpretada   Britney "Bitch" es mal interpretada EmptyDom Oct 20, 2013 11:35 pm

Oh sii!! es que ella se referia a su equipo! a eso se refiere con WorkBetch
Volver arriba Ir abajo
 
Britney "Bitch" es mal interpretada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: