¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.

Ir abajo 
+3
KenFreak
Nathan22
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. EmptyMiér Oct 02, 2013 2:27 am

Antes de hacer un review, debo aclarar ciertos puntos.

1. Nunca fui admirador de ninguno de los trabajos anteriores de Miley, ni discográficos, ni televisivos.
2. Nunca había escuchado un álbum entero de Miley Cyrus.
3. De hecho solo he escuchado una canción antes de este álbum: "Can't Be Tamed".
4. Nunca había visto un vídeo de Miley Cyrus para ninguno de sus singles anteriores a los que ha lanzado con este álbum con excepción de: "Can't Be Tamed".
5. Miley Cyrus jamas, nunca, fue sinónimo de cantante para mi y siempre me desagradó su tono vocal, su imagen y casi todo lo que se le relacionaba.

Dicho eso...

No puedo comparar el trabajo hecho en "Bangerz" con ninguno de sus discos anteriores. Quizás si pueda comparar su imagen con la de antes porque inevitablemente "Hannah Montana" estuvo en todas partes como una pandemia durante muchos años y es bastante obvio el cambio de imagen que ha dado en ese aspecto; pero hablemos de música; lo que si puedo comparar con: "Can't Be Tamed".

He leído muchas veces que "Can't Be Tamed" fue la "salida del closet" de Miley. Pero no lo creo así; no escuché el resto de ese álbum pero ciertamente esa canción nos traía un mensaje, o por lo menos insinuaba que se estaba preparando para lo que es hoy... Y se quedó corta. Nadie pudo estar preparado para algo así; Aunque quienes vimos evolucionar a Britney Spears y Christina Aguilera, lo hemos sabido digerir con bastante humor.

Te paraliza un poco haber escuchado y visto el performance de "We Can't Stop" y prepararse para escuchar lo que debería ser un "hard-party-album" y de pronto le das play y suena: "Adore You". Te quedas paralizado escuchando y se te congelan los dedos. Bajo mi personal opinión el álbum debió comenzar con "We Can't Stop" para mantener sintonia en cuanto al mensaje que ella nos ha estado transmitiendo desde estos últimos meses; pero es una apuesta estratégica el comenzar con una canción tan hermosa, sensible y profunda que grita: "Esto no suena como estabas pensando que iba a sonar... Suena mejor".

Y luego suena "We Can't Stop" y te tranquilizas un poco. Hasta que aquella termina y comienza a sonar uno de los dúos mas esperados del año junto a Britney Spears, "SMS (BANGERZ)"; no entiendes nada, no sabes en que momento Britney cantó, la canción termina en un total desperdicio y te vuelves a confundir.

Pero te olvidas rápido del desperdiciado dúo cuando escuchas "My Darlin". Que es otra hermosa, hermosa canción con un excelente mood; usando el clásico: "Oh darling, stand by me"; una de las mejores canciones del disco sin duda.

"Wrecking Ball" es la cima del album y esta justo en medio de el. Esta es, por mucho, la verdadera evolución musical de Miley Cyrus. Lo que es y debe ser en futuros discos y lo que te hace verla como una verdadera artista. Olvidas el twerk, su lengua, sus cavidades bucales y la ves ganándose un Grammy, y siendo reconocida por su talento por encima de cualquier otro de sus ya perversos y sexuales conocidos talentos.

"4x4" / "Love Money Party" / "#GETITRIGHT" / "Do My Thang" / "Maybe You're Right" quizás no tienen el impacto musical del resto, pero no dejan de ser excelentes canciones y demostraciones de la diversidad de estilos que Miley con su "carente aunque trabajado" talento vocal puede lograr.

Y llega "Drive"; comienza sonando como si formara parte de la misma colección de las 5 anteriores hasta que el bridge la sube un escalón y la pone entre las mejores joyas del disco con una de las mezclas musicales mas interesantes de entre todas las canciones; hasta que escuchas "FU" y dicen "no, wait; esta es de hecho la mezcla mas interesante de todo el album." Como fiel amante del dubstep no puedo ignorar esto. El drama de la historia que narra junto a French Montana que por momentos te hace sentir en Broadway o en medio de un circo, combinado con ese estilo musical es una mezcla increíble y demuestra la excelente producción que hay detrás del album.

Para mi, el album debió cerrar con la canción con la que comenzó. Pero "Someone Else" es hermosa y vuelve a dejar al descubierto su historia mas personal hasta la fecha que refiere al rompimiento de su relación con Liam Hemsworth así como casi lo refiere todo el album. Y si sacan un par de cuentas, pueden darse cuenta también que la relación había terminado ya mucho antes de haberse anunciado. Este disco es una dedicatoria y no lo comenzó a grabar ayer; so... Esto se había acabado hace ya muchos, muchos meses atrás. Ademas, deja por sentado lo que todos pensamos con la ultima oración de todo el album: "I've turned into someone else"... Hannah Montana it's dead. Long live Miley Cyrus.

Miren, insisto, yo no se que estilos y que nivel de calidad tuvieron sus anteriores discos. Pero creo que puedo decir con bastante seguridad que "Bangerz" está en otra liga. Y estaba predispuesto a escuchar mucho ruido y un album muy agresivo y oscuro; pero esto superó mis expectativas. El album es hermoso. Contiene unas letras por lo mas preciosas y sumamente personales y me alegra leer que ella participó en la composición de casi todas las canciones. Miley esta poniendo la barra muy alta para el resto de sus contemporáneas: Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift, Ariana Grande. "Bangerz" es un trabajo al nivel de las grandes: Rihanna, Katy Perry, Lady GaGa, Beyoncé, Britney Spears. De hecho hay destellos de Rihanna en muchas canciones y sonidos de este album por lo experimental y lo arriesgado y la excelente producción detrás de el.

Podrás no tener la mejor voz de la industria; pero debes ser inteligente y crear música para ti, vocalmente a tu nivel, pero musicalmente a un nivel superior. Y eso es lo que Miley ha aprendido de Rihanna con "Bangerz". El disco es excelente. Uno de los mejores albums pop del 2013. El album es de verdad excelente. Me he enamorado de esta niña y de este album. Acaba de darle una lección a quienes le perdieron la fe solo por lucir una imagen sexual y hacer una estupidez frente a millones de personas en los VMA'S. Miley Cyrus es el ejemplo de una artista subestimada que probablemente terminará siendo la artista del año para Billboard y muchos medios especializados.

Espero que no tumbe el altar en el que la acabo de poner con alguna nueva metida de pata; de ella uno no sabe que esperar. Pero de verdad estoy muy contento con este trabajo. Es excelente.

Y este debe ser el review mas extenso que le he hecho a un disco ever. LOL.


Última edición por RichardXV-7 el Miér Oct 02, 2013 5:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. EmptyMiér Oct 02, 2013 2:48 am

Bangerz es hasta ahora el mejor disco pop del a#o.

De inicio a fin, dan ganas de escucharlo, no quieres saltar ninguna canción, yo si he escuchado mucho de Miley, desde sus tiempos en Hannah Montana pues a mi hermana le gusta, y si, Bangerz es su mejor trabajo, es su bebe, se ve la evolución, la madurez, de verdad que la producción del disco es excelente, y coincido contigo con el dueto con Britney, un desperdicio, de hecho en mi opinión ni hacia falta ella.

Las canciones que mas se destacan Wrecking Ball y FU, si la industria es justa, reconocerán el trabajo y esfuerzo de Miley, merece que cosas buenas sigan pasandole por arriesgarse y por hacerlo con calidad, los discos de Demi y Selena no le llegan ni a los talones a Bangerz!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. EmptyMiér Oct 02, 2013 3:05 am

Que placer es leer un review tuyo de lo que sea Richard! albumes, videos, canción

En cuanto me de el tiempo de escuchar Bangerz regresare a este tema a leer tu review para ver en que estamos de acuerdo y en que no

Deberías publicar tus palabras! tienes un blog o algo? si no es asi deberias

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. EmptyMiér Oct 02, 2013 4:11 pm

La mayor joya para mi es My Darlin, seguida de wrecking ball y we cant stop.
En la parte intermedia siento que si hay rellenos, que de hecho no van con el estilo del album, con we cant stop y los beats pesados que maneja al final.
Muy buenas como Drive (le veo potencial de sencillo), mucho mas que el ft, con britney. FU tambien es cool, vocalmente es de las mas recalcables, do my thang es hard, fondo muy rihanna.

Someone else es muy buena tambien, buen cierre del album si la lanza tambien seria buen acierto

El album es muy bueno, pero siento que perdio un poco el estilo de ella, suena en partes a album de rihanna, un poco de rated r por lo pesado que pueden llegar a ser los beats, pero no le quita lo bueno, y el hecho que no haya hecho un album rosa, y light, esta musica tal vez es menos digerible para el publico mainstream pero vale la pena, ojala si venda mucho.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. EmptyMiér Oct 02, 2013 4:29 pm

Me dio pereza leer todo tu Review Richard aunque seguro debe ser positivo.

El disco aun no lo escucho completo, pero no pasará de esta semana. "Sms" es mala, muy mala e incluso no debería estar en el disco y "My darlin" es una joya.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. EmptyJue Oct 03, 2013 3:39 pm

Genial el review [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. IbgPy9amIDzXkN



Yo quiero que Drive sea el próximo single.... please que no lancen SMS porque se van a cagar en la era :/
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. EmptyJue Oct 03, 2013 11:00 pm

De las mejores canciones que tiene el disco están definitivamente los dos primeros singles... Wreking Ball y We Cant Stop. De ahi en fuera tiene buenas canciones, buenas producciones... me encanto "4x4", la vibra que tiene es muy positiva!... Me parece un muy buen disco pop, sin embargo creo que le faltan chispa a la mayoría de las canciones.

Positivos: La gran variedad de sonidos que hacen que sea un disco que puedas escuchar de principio a final sin que paresca repetitivo.

Negativos: El sonido es muy NIGGA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.   [REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[REVIEW]: "Bangerz" + Miley Cyrus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: