¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber

Ir abajo 
+5
*Maanolo77*
RichardXV-7
KenFreak
ROn.
scorpion_bad
9 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyMar Sep 24, 2013 10:23 pm

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber 1238780_632413373457655_1855694138_n
La polémica cantante, aparece en el último número de Rolling Stone y ha arremetido contra su amigo Justin Bieber, y es que Miley declaró en la entrevista lo que opina de el, y la razón por la cual cree que la gente no toma en serio al interprete de "Baby".

"Yo he salido con el un par de veces, en realidad no soy mucho mayor que el, así que no quiero sentir como que soy su tutora, pero si lo he aconsejado de cierta forma. Por que he estado haciendo esta mierda por mucho tiempo, y yo ya hice mi transición, y no creo que el la haya hecho ya. El lo intenta mucho, la gente no lo toma en serio, pero el en serio puede tocar la batería, el realmente puede tocar la guitarra, el puede cantar. Es sólo que no quiero ver como jode esto, hay gente que piensa que el es Vanilla Ice. Yo le he dicho a el, 'Tú no quieres convertirte en un chiste, cuando salgas, no empieces hacer mierdas, no salgas sin camisa, pero las cosas son como son, y creo que los chicos, son como siete años menores, así que en su mente, el tiene 12 años" declaró.

Muy fuertes las palabras de Miley Cyrus acerca de Justin Bieber, pero la pregunta del millón aquí es... ¿Está tomando en serio la gente a Miley Cyrus? Por que su comportamiento ha sido blanco de miles de críticas en los últimos meses.

¿Qué opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyMar Sep 24, 2013 10:35 pm

Pues me agrada Miley, su comentario de q ahora es una adulta comportandose como niña... Y ahora esto, es algo loco, xq justo ahora q hace cosas sin sentido y bizarras, se ve una mujer mas madura y segura. A mi ni bien ni mal sus bailea y sus actitudes de perra en celo, pero al menos las dos canciones de esta nueva era han sido relevantes y algo fresco en el pop actual y supongo q hay q reconocerselo en medio de toda su polémica
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyMar Sep 24, 2013 10:50 pm

Miley SI viene con todo jajajaj

quien la aconseja?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyMiér Sep 25, 2013 12:25 am

Es un poco ironico que diga precisamente ella estás cosas y que ademas sea tan tajante; pero lo tajante se lo entiendo, ella es gran amiga de Justin y puede hablar con propiedad sobre el y su relación precisamente por el derecho que esa amistad le da. Ademas de no estar equivocada en lo que dice.

Mas; no creo que ella sea la indicada para hablar de transiciones cuando ella está en medio de una que ha dado tanto de que hablar para bien y/o para mal.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyMiér Sep 25, 2013 3:14 am

Ay pero si nadie tampoco la toma en serio a ella.... Osea si, esta teniendo un exito garrafal que nunca lo habia tenido, pero come on todas las burlas que se han hecho sobre ella, para mi ella esta en el mismo caso que beiber, ella se quiere destapar y esta causando euforia pero tomarla en serio? Nisiquiera ella se lo esta tomando en serio, y de eso se trata
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyMiér Sep 25, 2013 9:03 pm

enserio miley dando ese consejo enserio Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyJue Sep 26, 2013 1:37 am

Dice la verdad, pero ciertamente NO es la indicada, no tanto por su "ruda transición" sino la forma en que pasó, lo de los VMA's por ejemplo. Afortunadamente tuvo y está teniendo éxito con sus singles, sino sería un bufón para todos.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyJue Sep 26, 2013 2:44 am

Miley... WTF!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyJue Sep 26, 2013 3:27 am

que nadie la toma en serio? jaja no sean tontos, todo l mundo sabe que Miley canta y tiene mucho talento, ahora es popular pero la gente SABE que es una cantante, en cambio de Justin se dicen cosas muy distintas

lo que dijo es muy cierto y no lo dijo en mala onda, un consejo normal, su opinion


Miley me recuerda DEMASIADO a Christina en su epoca de Stripped donde se ponia a dar consejos cuando ella salia como la puta mas baja de todas xD pero sin embargo la gente sabia el talento y el potencial, lo mismo pasa con Miley, OJO... no comparo al artista como tal sino a las circunstancias... piensen.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber EmptyJue Sep 26, 2013 6:24 pm

El Barto escribió:
que nadie la toma en serio? jaja no sean tontos, todo l mundo sabe que Miley canta y tiene mucho talento, ahora es popular pero la gente SABE que es una cantante, en cambio de Justin se dicen cosas muy distintas

lo que dijo es muy cierto y no lo dijo en mala onda, un consejo normal, su opinion


Miley me recuerda DEMASIADO a Christina en su epoca de Stripped donde se ponia a dar consejos cuando ella salia como la puta mas baja de todas xD pero sin embargo la gente sabia el talento y el potencial, lo mismo pasa con Miley, OJO... no comparo al artista como tal sino a las circunstancias... piensen.
Rey... escuchala cantar en vivo, la pobre canta horrible :S (OJO Ella Me gusta, su belleza, su pelicula, su musica, pero precisamente ahorita ella no esta siendo conocida por su talento, si no por su escandalo) Pero no olvidemos que Justin surgio de videos de Youtube por su enorme talento al tocar instrumentos y todo...
Christina en Stripped siempre tuvo una credibilidad y su talento era indiscutible, ya era conocida como la gran voz, siempre demostro que cantaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber   Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus: "Nadie toma en serio a Justin Bieber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber y Miley Cyrus juntos
» Justin Bieber se arrepiente de ser Justin Bieber!
» Los Backstreet Boys se burlan de Miley Cyrus y Justin Bieber
» Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King
» Justin Gaston y Miley Cyrus en Market City Caffe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: