¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.

Ir abajo 
+6
El Barto
kabyr
enzoseb
ROn.
Ohlalalu
RichardXV-7
10 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 12:41 am

En la revista le hicieron esta pregunta:
On navigating the Spears-Aguilera-Simpson world of pop: “I didn’t feel a part of that at all. I just came from a different life. It was like Crocodile Dundee when he first goes to New York City. That was me, in the pop landscape in early 2000.”

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Pink-Womens-World
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 12:46 am

Esta foto no le favorece, parece un trans o una lesbiana que tomó hormonas Fail 
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 1:22 am

Bueno todos sabemos que ella no es la de cuerpo más delicado del mundo pero esa foto de pana no la favorece!

En estos días menciono a Christina en un concierto, pillen la parte, yo creo que de cierto modo la ama jaja ojala se encuentren algún día y no se.. hagan las pases
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 2:04 am

P!nk muy en el fondo admira a Christina. Recuerdo cuando salió You Lost Me tuiteó sobre la canción y dijo que "WOW".

Y coño, que fea portada, P!nk se puede ver mucho mejor.

Y mencionó a Christina porque hizo como un gruñido a lo Christina, dijo tipo "esa fue Christina Aguilera o quién fue?" jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 2:09 am

jaja hasta barriguita se le ve huy!

del video creo que hasta PErezH ha hablado. Bah no creo que ella quisiera decir que mal improvisó como Christina, sino fue esa técnica característica de Christina que intentaba hacer y no le salió pes
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 2:27 am

Jaja si lo peor es q ella trata de seguir cantando y x la risa no se concentra y menos con la gente tramoyera alentandola jaja xq todo el mundo sabe de ellas y sus peleas tontas
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 2:58 am

Sería genial una colaboración entre ellas un día, una canción así toda badass medio ridícula jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 3:42 am

GAAAAAAAAAAAY Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

que lencha se ve jeje
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 4:44 am

enzoseb escribió:
Sería genial una colaboración entre ellas un día, una canción así toda badass medio ridícula jajaja
Una dupla al mejor estilo de So What! o una balada matadora, pero me gustaría mas una movida
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 5:46 am

Terrible foto! Pink ha tomado una "forma" extraña ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 1:59 pm

ROn. escribió:
enzoseb escribió:
Sería genial una colaboración entre ellas un día, una canción así toda badass medio ridícula jajaja
Una dupla al mejor estilo de So What! o una balada matadora, pero me gustaría mas una movida
Si algo So What, y que se echen tierra una a la otra jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 9:26 pm

enzoseb escribió:
ROn. escribió:
enzoseb escribió:
Sería genial una colaboración entre ellas un día, una canción así toda badass medio ridícula jajaja
Una dupla al mejor estilo de So What! o una balada matadora, pero me gustaría mas una movida
Si algo So What, y que se echen tierra una a la otra jajaja
Que se imiten entre ellas. Pink haciendo de diva y Christina haciendo de mala machote Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMar Sep 10, 2013 11:26 pm

Pareciera que lleva el camino de un machete en su abdomen jajajaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Pink habla del playback de Britney :woohoo   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMiér Sep 11, 2013 3:53 am

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. PrZXEAa

Pink Aparece en la ultima edición de la Revista Wome's Health y en la entrevista ademas de hablar de como se mantiene en forma se le pregunto sobre las comparaciones con britney en su ultima gira:



Tu tour Funhouse. El tour de Britney Circus...

Pink: No estoy tomando nada de Britney porque en realidad ella me agrada de verdad, pero yo nunca iria a un show donde la persona este doblando. Cuando creces escuchando a Janis Joplin, no vas a querer ver a alguien Doblando


Te gusta Britney? ¿No es ella una de las chicas sobre las que cantas en "Stupid Girls"?

Pink: Siempre he dicho que me gusta Britney. Lo juro por Dios, He apoyado a Britney desde el principio. Ella y yo hemos hablado de ello. Mi punto es, "Deja de compararme con ella, porque somos diferentes animales."

Pueden leer la entrevista completa en el link de la fuente solo que esta en ingles:mmm:

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyMiér Sep 11, 2013 4:47 am

jajaja me encanta esta machorra xd, basicamente opino lo mismo de Britney, me gusta mucho, su personalidad me encanta pero como artista la verdad me da flojera casi siempre jejej
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. EmptyVie Sep 13, 2013 8:13 pm

Que fea está P!nk o.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.   P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sawyer Posa para la MEN'S HEALTH MAGAZINE!!
» Ryan Phillippe para Men's Health Magazine.
» Shakira en la Women's Health Magazine y Billboard
» HERMOOOSA Evangeline Lilly en WOMEN'S HEALTH MAGAZINE!
» Janet jackson : Hermosa Health Magazine [Cover Noviembre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: