¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo

Ir abajo 
+2
kabyr
Alex0023
6 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyJue Ene 29, 2009 5:01 pm

Las autoridades del estado de Nueva Jersey han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por haberles puesto nombres con connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó hoy un diario local.

Heath y Deborah Campbell, residentes en la localidad de Holland Township, han perdido la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de uno, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de nueve meses, publicó en internet el diario Lehighvalleylive.com.
Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia de los menores.

Según la prensa local, la familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre pasado, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

Otros medios han recordado que cuando se conoció ese incidente, Heath Campbell indicó que eran "solo nombres" y que los había elegido porque nadie más los iba a llevar, mientras que en declaraciones en diciembre pasado aseguró que no es racista.

Campbell señaló entonces que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

La prensa local también ha revelado que Campbell no es de origen alemán ni padece de enfisema o fue maltratado en su infancia, tal como él mismo dijo al diario The Express Times cuando se supo del encargo de la tarta de cumpleaños para su hijo.



La familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre pasado, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce Artículos Relacionados




Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo D77c17hitlerg
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyJue Ene 29, 2009 5:44 pm

quisiero joder un poco y salieron jodidos jaja el peo que el carajito va a tener problemas en el colegio serios
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyJue Ene 29, 2009 6:38 pm

Es totalmente ridiculo que le quiten la custodia de sus hijos por haberlos llamado como LES DIO LA GANA de llamarlos!!! Es ridiculo... Como padres ellos tienen derecho a llamar a sus hijos como quieran, y como personas, tienen derecho a creer y apoyar a ese personaje o a cualquier otro indiferentemente de quien sea!!!

Que estupides es esta?
Deberian destituir a ese juez!
ES UN INEPTO!
Molesto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 12:08 am

mmmmmm i dont know, no me parece inepto, no seee... Por que alguien NORMAL va a llamar a sus hijos como la persona que tuvo la culpa de uno de los holocausto mas grandes de la historia... un fuckn racista enfermo psicologicamente U.U no me parece nada normal que los papas llamen asi... Y que no me joda que ayy si fue puro por jodaa yo no creo en eso =S...... No se si quitarle la custodiaaaa sea algo normal o que carajo pero de que esos padres no son normales no lo son!...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 1:35 am

No me impresiona lo del nombre, me impresiona que tienen un hijo de 1 año y otro de 9 meses, como coño hizo la mujer para quedar embarazada y parir al otro en 3 meses? Supongo que el artículo esta errado o alguno es adoptado!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 1:46 am

tepi escribió:
mmmmmm i dont know, no me parece inepto, no seee... Por que alguien NORMAL va a llamar a sus hijos como la persona que tuvo la culpa de uno de los holocausto mas grandes de la historia... un fuckn racista enfermo psicologicamente U.U no me parece nada normal que los papas llamen asi... Y que no me joda que ayy si fue puro por jodaa yo no creo en eso =S...... No se si quitarle la custodiaaaa sea algo normal o que carajo pero de que esos padres no son normales no lo son!...

Eso lo entiendo... Pero, hay MILLONES de personas en este mundo que aun apoyan lo que hizo Hitler... Y no por eso estan locos!!! Y no por eso salen a matar a otros!!!! Ahora, si me dices que apoyan a Hitler y tambien andan matando gente como locos... OK... Eso es algo diferente...

O es que (por ejemplo), el hecho de que yo apoye el aborto quiere decir que voy a mandar a cualquier futura madre a aplicarse uno o voy a hacer que mi esposa cada vez que quede embarazada pierda al niño? NO!!!!! Una cosa es apoyar una "causa" y otra imitarla!

Si yo quiero llamar a mi hija "Bomba Atomica" o "Hugo Chavez" lo hago... y no por eso estoy cometiendo un crimen... Aunque con el 2do nombre quizas haria que mi hijo intentara suicidarse! Jejejejejejeje!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 4:19 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
mmmmmm i dont know, no me parece inepto, no seee... Por que alguien NORMAL va a llamar a sus hijos como la persona que tuvo la culpa de uno de los holocausto mas grandes de la historia... un fuckn racista enfermo psicologicamente U.U no me parece nada normal que los papas llamen asi... Y que no me joda que ayy si fue puro por jodaa yo no creo en eso =S...... No se si quitarle la custodiaaaa sea algo normal o que carajo pero de que esos padres no son normales no lo son!...

Eso lo entiendo... Pero, hay MILLONES de personas en este mundo que aun apoyan lo que hizo Hitler... Y no por eso estan locos!!! Y no por eso salen a matar a otros!!!! Ahora, si me dices que apoyan a Hitler y tambien andan matando gente como locos... OK... Eso es algo diferente...

O es que (por ejemplo), el hecho de que yo apoye el aborto quiere decir que voy a mandar a cualquier futura madre a aplicarse uno o voy a hacer que mi esposa cada vez que quede embarazada pierda al niño? NO!!!!! Una cosa es apoyar una "causa" y otra imitarla!

Si yo quiero llamar a mi hija "Bomba Atomica" o "Hugo Chavez" lo hago... y no por eso estoy cometiendo un crimen... Aunque con el 2do nombre quizas haria que mi hijo intentara suicidarse! Jejejejejejeje!!! Laughing



creo que no es nada comparable.. entiendo lo que quieres decir.. pero tu debes entender que ese juez hizo bien en librar a esos niños de unos padres que apoyan entre otras cosas la homofobia, el antisemitismo, la creencia en una sola raza por encima de todos los demas, que apoyan el genocido, racistas... y podria decirte mil cosas, he estudiado sobre el tema, he hecho trabajos, he estado en alemania y he visto un campo de concentracion.. y es practicamente lo más horrible que he visto en mi vida, además aun que a mi familia directamente (que yo sepa) no afectó, y aunque yo no lo sea, mi segundo apellido es judio, y me parece muy buena decision la de este juez, porque el no les ha retirado la custodia por ponerle el nombre que quieren, que tienen todo su derecho a hacerlo, si no que esos dos nombres denotan que estas personas apoyan un crimen aunque no hayan sido participes, y el apoyo al genocidio ..etc solo indica, o que eres horriblemente malefico, o que tienes un problema mental.. porque sino no veo una explicacion aparente.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 5:00 am

Exacto, apoyo a marcosfanatic....... Puede ser muy peo de cada quien, pero en el mundo entero es reprochable lo que paso en ese genocidio! Y que alguien hoy en dia siquiera le parezca bien la causa, esta enfermo! asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 5:48 am

Aclaro 1ero que no apoyo en absoluto nada de eso... Pero... Claramente se lee en el articulo que el juez no encontro ningun tipo de pruebas que hagan pensar que los padres de los niños apoyen esto A PESAR de que llevan el nombre de Hitler...

Y la ley bien lo dice... ERES INOCENTE HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO!
Hasta el criminal mas criminal del mundo entra en esto... Creo que entonces, es justo y DERECHO de los padres que se les permita DEMOSTRAR que aunque esos niños llevan ese nombre, no van a ser criados bajo esa matriz de pensamiento...

Yo como juez, supervisaria la crianza de los niños... Pero NUNCA... JAMAS... Le quitaria la custodia de sus padres... Porque indiferentemente de lo que estemos hablando... Hablamos de que vas a separar a 2 bebes de sus padres biologicos... Saben que afecta mas que ser llamado Hitler o apoyar su "causa"?... QUE TE SEPAREN DE TUS PADRES EN CONTRA DE TU VOLUNTAD!

Dejen que los niños crezcan y que ellos decidan si formaran parte de ese circulo vicioso o si ellos mismos les enseñaran a sus padres que apoyar algo asi esta mal... Pero es INJUSTO y se rompen todas las leyes al separar a los niños de sus padres en busca de un beneficio que les marcara la vida!!!

Fue una decision demasiado EXTREMISTA... Tanto que de pensarlo me altero!!
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 1:40 pm

porsupuesto que se sabe que no apoyas nada de eso.. solo faltaria! yo no he dicho eso eh
solo te explicaba mi parecer, y que me parece una decision correcta, es dura pero acertada (bajo mi parecer, repito). Creo que no hay prueba más concluyente que ponerle a tus dos hijos ADOLF HITLER y RAZA ARIA .. es como si le pones de primer nombre ESTOY y de segundo LOCO! esos niños crecerian bajo esas creencias nefastas y evidentemente unos niños no haran creer a sus padres que sus ideales no son correctos, seria justo al reves, los padres les enseñarian a los niños que sus ideales son los que hay que seguir.. y eso seria TERRIBLE.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 1:53 pm

Jejeje otra vez concuerdo con marcosfanatic.... Obviamente si esos niños crecen con esas doctrinas, van a creer eso! Te lo aseguro, no es que van a decir epa pero esto está mal papá!!.... Not at all... Y de pana esos tipos están locos!!!....... Solo alguien quien apoya o le parece eso bien le pone esos nombres a sus hijos... ¬¬ A mi el nombre de Hugo por ejemplo me gusta pero nunca le pondria ese nombre por la arrechera que tengo a chavez xD y es nada más el primer nombre... No me imagino alguien ponerle Adolfo Hitler y decir ayy pero yo no creo en eso es que me gusta! Por dios....... Hitler =S =S =S...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 7:10 pm

Es decir que si a mi por ejemplo, me gusta "Hitler" como nombre, separando todo lo demas y olvidandonos del personaje si no tomando unicamente su nombre... ESTOY LOCO?

En este planeta hay niños que tienen peores nombres y de paso, estos 2 no son los unicos que se llaman Hitler... Hay quienes no se llaman asi y si son genocidas, racistas y asesinos... No necesitas llevar marcado el nombre de un asesino para serlo... Yo me llamo Richard y puedo matar a alguien si me lo propongo... Tu te llamas Marcos y puedes ser racista y tu eres Stephanie y puedes ser homofobica... Eso es lo que quiero que comprendan... Y MAS AUN si NO ESTA DEMOSTRADO que ellos apoyan lo que paso...

Hay muchos "Jesus" en este mundo que van por la vida matando gente!!
Comprenden mi punto?... Es totalmente IRRACIONAL si no logras comprobarlo...
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 9:13 pm

claroo si tu punto es muy comprensible, si yo entiendo lo que quieres decir de verdad
pero es que nose trata del nombre en si, si no de todo lo que hay detras del nombre, y no me creo que ese nombre se lo hayan puesto porque nadia más lo vaya a teneeeer!, por dios son naziiis es que ya no es que el primer hijo se llame hitler que mira es muy fuerte.. pero habra miles de personas que se llamen hitler en muchos paises pq es su apellido y no tienen culpa alguna, como hay miles que se llaman Franco, Mussolini, Pinochet.. ETC pero es que porfavooor el otro se llama RAZA ARIA!!!! es que es muy fuerteeeee.. faltan más pruebas que eso?????
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptyVie Ene 30, 2009 9:19 pm

Porsupuesto que faltan pruebas... Falta comprobar que apoyan eso... El nombre es solo eso... UN NOMBRE!!!!!! No puedes separar a unos niños de sus padres POR UN NOMBRE!!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptySáb Ene 31, 2009 12:33 am

Bueno bueno este tema no tiene fin! yo sigo pensando lo que pienso.... Una vaina es que le pusieran adolf, o hitler y otra vaina es que le pongas a uno adolf hitler y despues al otro raza aria... Coño richard =S me vas a decir que es casualidad esos dos nombres??? Esa persona tiene alguna obsesin por los nazis!....... Y para mi alponerle a tus hijos esos nombres es porque admrias eso o estas de acuerdo con eso!!.............. Yo no digo que si a mi me ponen hitler yo voy a ser una enferma que causara un genocidio NO pero si digo uqe si crezco en un hogar donde me dicen que todas las cosas que apoyan los nazis esta bien yo voy a crecer creyendo que es asi! Y tendre esas doctrinas en mi
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptySáb Ene 31, 2009 3:34 pm

hahah si como dice tepi este tema podria llegar a las 100 paginas.. y bueno cada uno tiene su opinion y se puede respetar.. yo solo espero que pase lo que pase con esos niños, que crezcan bien, porque por culpa de sus nombres van a estar marcados y van a tener muchos problemas toda su vida
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo EmptySáb Ene 31, 2009 6:56 pm

See... Creo que nunca llegariamos a un acuerdo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty
MensajeTema: Re: Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo   Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sharon Stone Perdio la Custodia de su Hijo por Querer Inyectarle BOTOX en los Pies!
» El secreto Mejor Guardado de Hitler
» Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta
» Tus padres son asi????
» Niño de 13 años es uno de los padres más jóvenes del Reino Unido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: