¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.

Ir abajo 
+4
elisanni
Dirty_Bionic
scorpion_bad
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyMiér Sep 04, 2013 12:22 pm

“Robin Thicke y yo en todo momento dijimos, ‘Sabes que estamos a punto de hacer historia en estos momentos’” fueron las palabras que usó Miley Cyrus para defenderse tras las críticas recibidas por su show en los MTV Video Music Awards 2013.

La cantante de 20 años fue duramente criticada por su baile en dicho evento hace algunas semanas. En dicha entrevista, Cyrus también dice que no se lo pensó mucho a la hora de montar el show. “Lo más increíble de todo, creo yo, es que ahora (ha pasado tiempo) y la gente todavía está hablando de eso. Están pensando demasiado en eso”, dice Cyrus “Están pensando más de lo que yo pensé cuando lo hice. O sea, ni siquiera lo pensé, porque simplemente soy así”, sentenció.

La controvertida cantante dice que no le presta atención a las cosas negativas, ya que se han visto bastantes situaciones controversiales en los VMAs como el beso de Britney Spears y Madonna en 2003. “Eso es lo que buscas, quieres hacer historia” afirmó.

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Miley1
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyMiér Sep 04, 2013 1:51 pm

Hizo historia
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyMiér Sep 04, 2013 7:02 pm

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. L-252018
Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. L-251684
De pana, olvidaba que la canción dice eso en una estrofa. Que desgracia, pana.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyMiér Sep 04, 2013 7:26 pm

Ah noo claro Miley pendeja, si yo salgo ahorita desnudo también voy a hacer história en mi vecindario... Laughing 
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyMiér Sep 04, 2013 10:02 pm

nada mas por querer poner compararse con britney o madonna a nivel de actuaciones deberian decapitarla a la muy sucia
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyMiér Sep 04, 2013 11:32 pm

su respuesta es SUPER inteligente y no se equivocó HIZO HISTORIA jajaj cada vez me encanta mas esta morra8) 

keep shaking that ass gurl afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyJue Sep 05, 2013 12:40 am

Creo que solo quería que la gente se pusiera a hablar de su performance como se ha hecho con los grandes performers de la historia, quería entrar en esa lista y para ser sincero no se si lo logro!

Pero causo exactamente el mismo impacto que Britney Spears en el 2000 (?) creo

vean por ese entonces como reacciono la gente con el performance de Britney en los VMAS

en el documental tambien sale Christina

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyJue Sep 05, 2013 1:29 am

ese documentar lo vi hace año y yo no critico a miley por su ropa si no por lo vulgar eso no es sexy sorry
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyJue Sep 05, 2013 2:25 am

A mi me agrada que ese factor sorpresa haya vuelto a los vma's...

Aunque... eso no fue TWERK en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyJue Sep 05, 2013 2:39 am

En los últimos 4 años lo unico resaltante a sido a Lady gaga suicidandose y Miley perreando jaja, las amo.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. EmptyJue Sep 05, 2013 4:37 am

Busco y encontro, pero haber si el efecto de esa performance no le cae en la cara con el disco

lady gaga se suicido?,  ah Whatever 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.   Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: