¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... Empty
MensajeTema: Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley...   Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... EmptyMiér Ago 28, 2013 8:43 pm

Han pasado ya algunos días de la impactante presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards y algunas celebridades, las más cercanas a ella, han expresado su opinión al respecto. Así, han comentado su rendimiento, Brooke Shields, que protagonizó con ella Hannah Montana, y Kelly Osbourne, una de sus mejores bff, a quien conoció más en la película So Undercover.

La conductora de fashion police, de e! news, comentó: "No estamos hablando de su actuación, estamos hablando del atuendo que llevaba puesto (el bikini), ese traje lo usó Lady Gaga en los premios Grammy de hace tres años cuando salió de un huevo. No es tan original, pero puedo apreciar la referencia al vídeo de 'Blurred Lines'. Miren, Miley es mi amiga y la quiero, y la tengo que apoyar sin importar las circunstancias, pero como su amiga le diré, deja tu jo**da lengua dentro de la boca! Te amo, pero por favor no muestres la lengua".

Por su parte, Brooke Shields empezó en son de broma, diciendo: "Yo fui la mamá de Hannah Montana. Qué hice mal". Agregando, más en serio: "Sólo quisiera saber quién la está aconsejando, y por qué es necesario [mostrarse sexi].... [Nuestros niños] no pueden ver eso. Siento que está un poco desesperada". Y sobre Miley alejándose de sus orígenes en Disney: "Uno podía verla intentar luchar contra eso. Ella canta hermoso, y siento que si ella permite que eso la guíe en vez de que su trasero la guíe.... Ella está intentando hacerlo".

Adam Lambert, ex campeón de American Idol, amagó una defensa a la ex estrella infantil, diciendo: "Escuchen, si no lo hubiera hecho bien, ok, pero ¿por qué está todo el mundo hablando? Porque está haciendo algo bien. Todos están hablando".

Y para añadir más leña al fuego, el "Parents Television Council" emitió un comunicado criticando a MTV. "MTV continúa explotando sexualmente a las mujeres jóvenes para promover actos que incorporan movimientos sexuales con un bikini de apariencia desnuda. Cómo va a ser apropiada esa imagen de la ex estrella de los niños Miley Cyrus para chicos de 14 años".

Miley, en cambio, no parece inmutarse, y ha respondido a las críticas a través de su cuenta de twitter. Ella escribió: "Mi presentación en los VMA tuvo 306,000 comentarios en Twitter por minuto. Eso fue más que en el Superbow. #Es real".

Cyrus también retwiteó una crítica favorable que le hizo la revista Rolling Stone: "Miley fue la única estrella en el lugar que entendió verdaderamente para que son los MTV Video Music Awards... Miley se robó la noche, por lo que actualmente el país todavía se está recuperando. Gracias, Miley".

Su nuevo amigo, Wiz Khalifa, ha instagrameado la foto arriba con la siguiente escritura: "Joven, salvaje y libre", aludiendo al espíritu rebelde y espontáneo de Miley.

Y Justin Timberlake dice:

Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... TV5b1qr

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley...   Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... EmptyMiér Ago 28, 2013 10:14 pm

This! Toda la gente IMPORTANTE en la industria la apoya y aqui nos hacemos los decentes jaja, verguenza..

El performance de Miley es exactamente lo que representa MTV o a caso la gente no quiso demandar el baso lesbico de Madonna, Xtina y britney :/ todo lo pelomico tiene sus lados favorables y criticas, pero ESTA EN BOCA DE TODOS.. Este performance pasara a la historia de MTV.

Estoy seguro que Xtina la apoyaría
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley...   Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... EmptyMiér Ago 28, 2013 10:54 pm

Es algo que habia perdido la premiacion, ya nunca antes hacian ese tipo de cosas, ojala lse haya subido el rating, este año si valian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley...   Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Timberlake, Rolling Stone y otros opinan acerca de Miley...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ROLLING STONE INTERVIEW - MILEY CYRUS - TRADUCIDA]: "La Marihuana es la mejor de las drogas."
» Justin Bieber - Rolling Stone
» Miley estaría saliendo con Fotografo de la Rolling Stone
» Justin Timberlake nuevamente debuta en #1... Miley Cirus vendera............. =O
» Madonna Hablando de Eminem, Lady GaGa y Justin Timberlake en ROLLING STONES MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: