¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga

Ir abajo 
+10
elisanni
TomaCCo
yuriar
El Barto
mp3man
xrael
scorpion_bad
*Maanolo77*
Ohlalalu
enzoseb
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyDom Jul 28, 2013 11:18 pm

Me gusta, finalmente es algo realmente artístico sin ser un desastre o un ridiculez. FINALMENTE.

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Page-1
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 12:41 am

Realmente diferente a las fotos promocionales!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cheer Cheer Dance Dance dance 

Tengo el HYPE HASTA LAS NUBES. 19 DE AGOSTO, LLEGÁ RÁPIDOOOOOOOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 2:01 am

No esta mal, arte pop jeje
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 3:07 am

Ya la quiero de vuelta..
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 4:52 am

ojalá no descepcione a mi en lo personal me prometió mucho con Born This Way y no llenó mis expectativas... The Fame Monster sigue siendo su mejor álbum (para mi)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 5:05 am

RETIRO LO DICHO! Gaga vuelve al plagio con Madonna... no le basto con born this way

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga 600262_10151611929278473_827845763_n

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga 999825_10200985491711394_754095937_n
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 5:17 am

1650?? Wtf!!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 6:48 am

el imbécil de Pérez se confundió con el año de la foto Laughing... cuando no gaga "INFLUENCIANDOSE" de Madonna Rolling Eyes 

En cuanto a la portada del single... enserio ARTE?? una sabana en cima y con la cara a medio Mimo? en fin
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 8:20 am

David Bowie lo hizo primero, y él es una de las principales influencias e inspiraciones de Gaga al igual que Madonna (obviamente).

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga 63jb

Ah, y en la segunda foto que posteó *Maanolo77*, en la foto de Madonna se re nota que los efectos sobre los ojos y la boca  son re fake, o sea, agarraron una foto cualquiera y ti casualmente la pintaron los mismos colores del artwork de Gaga para inventar una nueva comparación, TAL VEZ ES REAL, pero a simple vista parece fake. Alguien que me diga, please.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 1:34 pm

Yo no apoyo mucho lo que hace Gaga, en general me parece cualquier cosa, pero todo lo que están diciendo no tiene sentido, no se parece a nada de lo que han colocado. Laughing 

Pero si, entiendo que ella siempre cree que está haciendo algo "revolucionario" y realmente no es para tanto, por eso siempre se gana que la gente le critique lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 4:59 pm

es inevitable pensar en Bowie, El Joker, Harley Quinn, Madonna... sorry, pero totalmente predecible sus plagios

lol con la fecha de madonna jajajaj se pasan xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 5:23 pm

El Barto escribió:
es inevitable pensar en Bowie, El Joker, Harley Quinn, Madonna... sorry, pero totalmente predecible sus plagios

lol con la fecha de madonna jajajaj se pasan xD

No me chingues Rafa, como que no pensaste en esta??

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Hqdefault

Jajaja Lady Gaga se robo la pistola de maquillaje de Homero!!...

PS. Espero que se unda como el Titanic!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 9:02 pm

yuriar escribió:


Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Hqdefault

Jajaja Lady Gaga se robo la pistola de maquillaje de Homero!!...

PS. Espero que se unda como el Titanic!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TAMBIÉN SE ME VINO A LA MENTE ESA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 9:11 pm

Jajaj nose cual es peor CFV o DivinaMadonna foro, pero bueno toda diva tiene sus haters o troll
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 9:14 pm

de pana eso de plagio me parece una ridiculez casi siempre va haber algo similar lo que me da mucha risa es que los fans de gaga le estan dando con la misma medicina que querian poner a christina hace unos 3 años sabiendo quien copia a quien pero bueno referente a la foto me parece espantosa
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 9:41 pm

scorpion_bad escribió:
Jajaj nose cual es peor CFV o DivinaMadonna foro, pero bueno toda diva tiene sus haters o troll

Sorry me caes bien lo sabes Very Happy , pero Yo si me declaro HATER de Lady Gaga Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling 

PS. Cualquier fan de Christina deberia tenerle cierto "algo" a esta tipa, no entran las opiniones objetivas, ni los fans maduros, etc, etc... el FAN, FAN dosmilero de Xtina sabe el daño que el equipo de Gaga le hizo a la carrera de Xtina... (Me salio lo FAN jaja)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 11:19 pm

A mi cuando la vi me recordó a un cuadro que vi. Creo que recoge elementos de algunas cosas relativamente populares y por eso no se ve como algo nuevo si no como un conjunto de cosas ya hechas, que sabes que has visto pero no recuerdas donde. LOL. La cosa es que si bien no es mala, es una foto bastante.... Diferente y no se, no me inspira lo que debe inspirarme la portada de un single. Ademas, ya son 3 fotos que han salido promocionales del album y cada una es infinitamente diferente a la otra; un ono sabe realmente que es lo que quiero expresar GaGa con el nuevo album y eso me confunde y me marea y me ladilla.
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 11:44 pm

Yo tengo una teoría. En principio, la idea de Gaga era sacar dos volúmenes, el primero comercial y el segundo experimental. Pero el supuesto desgarro de cadera le "arruinó" todos los planes. Creo que las fotos difieren unas de otras porque algunas correspondían al álbum comercial y otras al experimental. Eso es lo que supongo, no sé si será cierto.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyLun Jul 29, 2013 11:49 pm

yuriar escribió:
El Barto escribió:
es inevitable pensar en Bowie, El Joker, Harley Quinn, Madonna... sorry, pero totalmente predecible sus plagios

lol con la fecha de madonna jajajaj se pasan xD

No me chingues Rafa, como que no pensaste en esta??

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Hqdefault

Jajaja Lady Gaga se robo la pistola de maquillaje de Homero!!...

PS. Espero que se unda como el Titanic!

jajjajajajajajajaj muero xD no me acordaba de esa xD es que yo pense rapido en Harley Quinn pero no manches es cagado igualita a Marge con el disparo de pintura xD Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling 

en fin, la cuestion es que una vez mas esta dando por innovador algo que ya muchos personajes muy iconicos han hecho mucho tiempo atras... un fraude es lo que es lol
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyMar Jul 30, 2013 2:40 am

Excelente, "innovando" como siempre coffe 

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga 9k32n7
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyMar Jul 30, 2013 3:14 am

COMO SIEMPRE COPIANDO ... que culpa tienen lo payasos ahora?Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyMiér Jul 31, 2013 4:53 pm

La foto de 1650 la hicieron los mLM para burlarse de lo vieja de madonna, solo se pueden burlar de su edad....

La foto es casi igual a la de Madonna que posteó perez, hay que ser honestos.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyMiér Jul 31, 2013 7:33 pm

también ronda por ahí una foto de Bjork (creo) que tambien se parece a la de Gaga y obviamente salio antes la de Bjork
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyMar Ago 06, 2013 7:17 pm

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga BRAEV42CYAAjcjc
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga EmptyMar Ago 06, 2013 9:02 pm

jajajajajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga   Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada de "Applause" el nuevo sencillo de Lady Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER
» Lady Gaga rindiendole honores a la portada de su nuevo single.
» Lady Gaga en la portada de Les Inrockuptibles
» Lady Gaga en portada de "The Advocate"
» No es otra portada de Lady Gaga.. :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: