¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bionic vs. Lotus

Ir abajo 
+15
[Eduardo Cullen]
enzoseb
kabyr
elisanni
mp3man
.:-Ely-:.
TomaCCo
Nathan22
scorpion_bad
xrael
Juzxsero
yuriar
loquito
Angel Yoiset
Dirty_Bionic
19 participantes

Bionic vs. Lotus
Bionic
Bionic vs. Lotus Vote_lcap63%Bionic vs. Lotus Vote_rcap
 63% [ 20 ]
Lotus
Bionic vs. Lotus Vote_lcap37%Bionic vs. Lotus Vote_rcap
 37% [ 12 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 12:35 pm

Bionic vs. Lotus DESfS






Bionic y Lotus, los dos últimos lanzamientos de Christina ¿Cuál Prefieres?


Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 1:39 pm

A mi me gusta Lotus Cheer 
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 1:58 pm

A mi me gustan mucho ambos, y quizas en Noviembre-Dic pensaba que Lotus era mejor que Bionic (por la euforia).

Pero cada día me estoy convenciendo más de que Bionic es superior. Tiene cagadas, sí, pero tiene JOYAS que son de lo mejor de su carrera, I AM y Lift Me Up por ejemplo. Sin nombrar los nieveles de produccíón en la parte más experimental del album, Elastic Love, Birds of Prey, Bionic, Monday Morning, en mi opinión Bionic marcó tendencias, el Electro-Funky de Monday Morning, que hoy suena en las listas con canciones como Get Lucky de DF.

LOTUS por su parte es un album muy bueno, con momentos destacables como el Intro que es sencillamente Brillante, pero no lo veo tan personal, en mi opinón es el album que el público no-fan y la disquera esperaban de Xtina, más no el que ella quería hacer. Y eso se refleja en el resultado del album, que a pesar que es MUY bueno, no tiene la PASIÓN de parte de ella, esa pasión de la que Bionic si derrocha.

Mi voto, al ien su momento infravalorado y castigado Bionic. Un album lleno de acertijos, y que a pesar de los ataques que recibió y el abandono, se convirtió en un album mítico, un album de culto más, en la carrera de Xtina.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 2:40 pm

Bionic es una joya y con el tiene grandes canciones y letras, a diferencia de Lotus que solo tiene una ( Cease Fire) no hay comparacion, aparte NMT me parece una de las mejores canciones de su carrera a diferencia de YB.

Cuando me refiero a Joyas musicales, son canciones con excelente letra, música y supremamente bien cantadas. Lotus tiene buenas canciones pero carece mucho del toque Xtina
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 3:30 pm

Como album... LOTUS. Es mas redondo y completo (mas fiel al estilo que le quisieron dar), Bionic tiene buenos momentos, pero muy malos también. Canciones tan malas como Woohoo, Desnudate, I Am, All I Need, Vanity... y canciones a medio terminar como Stronger than ever, Bionic, Prima Donna... a las cuales siento que les falto "algo"... Sin embargo tienes joyas como You lost me, Lift me up, birds of prey, Elastic Love, Monday Morning... Sin olvidar que la mayoria de las letras son tontas. Osea, es un disco que si no eres fan te sube, te baja, adelantas tracks... etc. Lotus en cambio es un album con letras quiza mas trilladas, pero mejor trabajadasy con muy buenas canciones... Todas tienen ese algo que las hace recordar... hasta Shut Up, que era de las peorsitas para mi en un principio, me ha sabido enganchar... Y pues bueno, indiscutiblemente para mi LOTUS, es mejor disco que BIONIC.
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 4:54 pm

Bionic! toda la vida
es un album en realidad completo! Realmente trabajado, se nota que le metieron la ficha al momento de producirlo... y sin hablar del concepto gráfico, el cual es EXCELENTE y el mejor de todos los discos de Christina! su equipo gráfico la sacó del estadio con este CD.... Lottus es muy pobre (a nivel gráfico) comparando los dos álbumes.... Ambos tienen sus fuertes y puntos débiles, pero en mi opinión Bionic es más completo, siendo Lottus mucho más comercial
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 6:22 pm

Lotus!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 7:20 pm

"Lotus" es como un momento mediocre en su carrera, ella desde el 00 cuando debutó cambio las reglas del juego en "stripped" se arriesgo al mercado, se atrevió explotar su voz, cambiar su imagen y ser ella misma; en B2B nuevamente se ve a christina un paso mas adelante de sus contemporáneas y comienza a trabajar géneros de la vieja escuela (creo que B2B siempre fue el álbum pendiente porque estoy seguro que lo tenia en planes desde adolescente) y fue grandioso en su momento; "Bionic" quizás no llego en el mejor momento porque la "electronica" como genero era lo que sonaba en la radio, pero "bionic" se ofreció como una propuesta y no como algo del momento por utilizar los toques electronicos a lo kesha.. "Bionic" tuvo momento grandiosos desde esa canción extraña "elastic Love" hasta los innovadores trabajos en "birds of prey" o "monday morning"
Sin duda "bionic" fue su "Ray of Light" de Xtina.. De 4 diferentes pasos y muy altos cada uno de ellos en sus géneros llega "Lotus" que trata de ir no un paso hacia arriba sino a lo seguro y pues de hacer su "Beautiful" en blank page o su "fighter" en "Army of my" aunque ningun de ella superadas solo en el intro donde consiguio la mayor perfección del disco.. Demasiado rellano desde Around the world" hasta "red hot kinda love" y LA MANO NEGRA DE RCA con "Max Martin" o ustedes creen que xtina quería trabajar con él? No. Yo no me trago ese cuento y menos cuando se elige una tonta canción como your body como primer single.. Si desde nov del 2011 se sabia de "fuck your body" o love your body" existía RCA no tenia intenciones de cambiarlo pese que habian mejores caanciones como "Just A Fool" o "best of me", pero la disquera jamás estuvo dispuesta arriesgar.. Siento que "Lotus" no es un álbum donde Xtina no vivió netamente lo trabaja en el estudio y tampoco donde busco ese perfeccionismo.. Lotus tenia mucha mano de la disquera y poco podía hacer ella ya que NO venia de un era exitosa y la presión fue grande..
De aquí radica mi teoría a porque no promociono y esas bajas ganas de cantar your body..
Miren "Dirrty" y "Not myself tonight" pueden tener los mismo toque comerciales de YB, pero al menos christina siempre a sido la chica sucia y no porque la disquera lo dispone sino porque lo siente o en ANOM que sentía ese desenfrenado amor a su entonces esposo y ese brillo se miro en sus ojos durante la presentación en los Movie Awards..
Your body es como genie in a bottle asi de comercial sin mano de ella.
Estoy seguro que ese fastidio de no tener autoridad sobre su disco como en los anteriores hizo que el disco quedara en el aire.. Ella misma lo dijo "no estaba inspirada"
Estoy seguro que tenia otros planes para el disco y si bien "Lotus" tiene canciones destacables como "Just A Fool" o "best of me" poco llega a transmitirme.
Creo que ella no puedo superarse como la escalera de Stripped, B2B y bionic ( y no hablo que uno sea mejor que el otro sino que el concepto que busca trabajar y dar propuestas)
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 9:00 pm

Como un TODO...

Desde el aspecto visual, al vocal, desde su impacto bueno/malo en la carrera de Christina, el trabajo en la producción de cada canción buena o no tan buena, el concepto, en fin, todo BIONIC es en mi opinión perfecto. Y después de todos estos meses del lanzamiento de Lotus y cada escuchada, me convenzo de ello.

BIONIC tiene escrito el nombre de Christina Aguilera por todos lados, cada canción, cada letra, cada imagen, es ella llena de pasión por lo que hace, realmente se dedico a ese disco, Lotus en la actualidad y después de haberlo al inicio catalogado de otra forma distinta, es así como un disco para salir del paso.

Las joyas que son Lift Me Up, You Lost Me, Little Dreamer (en particular esta canción dentro de mi Top 3 de canciones favoritas de Xtina JAMAS superare que haya sido un Bonus Track), la festiva Woohoo, el sonido agresivo en Not Myself Tonigt, el experimento de sonidos en Bionic, el sonido oscuro en Birds Of Prey, los toques frescos y que nadie estaba usando para el momento de Monday Morning (curioso que sea el sonido que pareciera estar dominando en la actualidad), un disco perfecto pues! Quizás otra hubiese sido la historia para este disco si otros singles se hubiesen manejado, si RCA no hubiese como siempre metido sus manos sucias, si los medios no hubiesen jugado sucio, si Christina hubiese estado en un momento de paz en su vida, pero como diría Max... "Who owns the throne?" Yo respondería BIONIC Bowdown 
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyJue Jul 25, 2013 9:53 pm

Pues es paradógico.

Desde mi punto de vista LOTUS es mejor que BAYONIC.. y es que en lo personal a BAYONIC nunca volví a darle 2 vueltas completas al disco, hay canciones que en lo personal son "no digeribles" y otras muuuuy buenas, es mas, MÁS QUE BUENAS: EXCELENTEEEES como lo es "LITTLE DREAMER" (muchos aquí saben que AMO esa rola) y se me hizo una canallada que fuese el "bonus del bonus"--- Y sobre los "bonus tracks" de BAYONIC ni se diga... TODOS debieron ser tracks normales y algunos de los normales ser descartados totalmente del álbum... Caso contrario a LOTO, ese álbum si le he dado varias vueltas y si es bueno mas no con la "calidad Xtina", le falta ese "alma" que caracteriza sus produccione,s se siente un vacío, ¿será que estamos acostumbrados a escucharla con el corazón y no solo auditivamente? Tal pareciera que necesita "equipos nuevos en su estudio" ya que en ciertas canciones me llegó a parecer que lo hicieron al aventón y de forma amateur, tan solo escuchen los vocales de LOTO/BAYONIC con el de STRIPPED/B2B... (y eso que era un antifan de B2B admito que es un excelente álbum, sobre todo el disco 2 que es W-O-W...) hay una abismal diferencia de calidad de producción.

Canciones que me hubeisen gustado verlas como singles de ambos álbum:

BAYONIC: Woohoo, Lift Me Up, Elastic Love & obviameeeeente la magistral Little Dreamer.

LOTO: Cease Fire, Light Up the Sky, Army Of Me / Loto Intro. (No tomo en cuenta a Let There be Love ni Just A Fool porque fueron singles -radiales-).

En fin, me limité extremadamente a meterme al tema porque sería un cuento de nunca acabar...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyVie Jul 26, 2013 5:15 am

Me pasó una cosa muy extraña.
Al llegar al trabajo abro Youtube y pongo a reproducir Lotus como background. A veces pongo Stripped y B2B, más NUNCA he puesto Bionic. Supongo ke al tener un contenido más "pesado", sonidos no tan digeribles, mi subconsciente busca algo "simple" para pasar el rato. Lo más raro de todo es que, a la fecha, no me he aprendido las canciones de Lotus. Vamos, ni si quiera los nombres! Me parece un album con dos o tres canciones buenas y el resto puro relleno, NADA memorable a excepción de "Lotus" y "Just a fool" en mi caso, las únicas dos canciones ke me sé.

Más extraño es el hecho de ke no recordaba las canciones de Bionic y tuve ke entrar a buscar el tracklist en internet, pero cuando me ubiké (y después de darme un madrazo por pendeja) recordé el por ké ame ese disco medio experimental, diferente a lo ke YO acostumbraba a escuchar. Finalmente es MUY Christina. Y creo ke eso es algo ke todos amamos de ella, ke deja huella en lo ke hace. Con Lotus definitivamente no fue así.

Voté por Bionic. Me sé la mayoría de las canciones y puedo oír el album completo sin necesidad de darle skip a cada rato como con Lotus.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyVie Jul 26, 2013 3:41 pm

De donde coño han salido 23 usuarios para la votacion?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyVie Jul 26, 2013 5:45 pm

mp3man escribió:
De donde coño han salido 23 usuarios para la votacion?

JAJAJAJAJAAJAJAJA PIENSO IGUAL
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyVie Jul 26, 2013 11:56 pm

Bionic un rato largoes una excelente producción
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptySáb Jul 27, 2013 12:18 am

BIONIC!

Bionic a pesar de que algunas canciones pareciera que les faltara producción, y de que el disco no se me hizo tan experimental como esperaba, la voz de Christina estuvo más flexible que en Lotus, se me hace mas placentero escuchar Bionic, por el concepto que tenían fue todo un desperdicio, pudieron hacer cosas tan buenas con ese concepto que tenía Christina, pero a la final todo fue como hecho a la mitad. Si es por la forma de como editaron los dos álbumes y la promoción, los dos son una cagada.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptySáb Jul 27, 2013 4:21 am

Bionic.

La disquera destruyó el concepto original, y luego ella destruyó el disco aceptando grabar esas canciones extras tan balurdas, pero ese disco tiene un alma muy especial y particular, algo que no he visto en otros discos.

Lotus tiene sus cosas buenas, pero a las escuchadas le vas encontrando las costuras. Es un disco de intermedio, de paso, porque no aporta realmente nada a su carrera (analizándolo fríamente). Además que la producción vocal del disco es un desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptySáb Jul 27, 2013 7:50 am

Bionic!!

Definitivamente en lo personal se vio mas el sello de Christina en este disco que en Lotus, es bueno este ultimo pero Bionic es el que hasta la fecha sigo escuchando mas xD
Y simplemente le veia mas futuro a este disco que al otro, de Lotus no me siento tan mal de que no halla habido una gira, mas singles, mas presentaciones... Pero Bionic... Hasta la fecha, 3 años despues, sigo sin perdonarselo!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyLun Jul 29, 2013 11:33 pm

"Lotus" es un album mejor armado. Pero "Bionic" en su desastre tiene un par de joyas que lo valen.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyMar Jul 30, 2013 3:05 am

Bionic en todo sentido desde el booklet hasta cada minimo detalle , es un album vanguardista y algo demasiado extraño para lo que una artista pop pueda darnos VERSATILIDAD...

de este album destaco el alma del album y el mood original del album

Bionic
Not Myself Tonight
Elastic Love
Monday Morning
Birds Of Pray
Whoohoo
Booblehead
Glam
My Girls

y las joyas en baladas You lost me y lift me up

Pero aunque sea para mi bionic el mejor album de su carrera hasta hoy rescato a lotus con ESTOS DULCES como

LOTUS
LET THERE BE LOVE
YOUR BODY
CEASE FIRE
BEST OF ME
LIGHT UP THE SKY
RED HOT KINDE LOVE
MAKE THE WORLD MOVE
CIRCLES

siendo lotus intro un track que podia ir perfectamente en bionic ...

en si los tracks que no he mencionado aqui serian stronger than ever como empty words me encantan tambien .


Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyDom Dic 15, 2013 2:13 am

OMG creo que la mayoria preferimos Bionic despues de todo Shocked
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyDom Dic 15, 2013 3:09 am

Bionic by far Bionic vs. Lotus 2gWQHp9

Birds of Prey >>>> The Beatles Discography
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyDom Dic 15, 2013 5:40 am

Bionic x supuesto! tiene más de Christina, a pesar de como dice Enzo, lo cagaron con los temas que grabo luego y jodieron el concepto, dentro de el monto de temas que tiene existen grandes canciones que no olvido, ademas del concepto y hasta la parte visual del librito le da 3 patadas a Lotus.

Lotus si puede verse como un album mejor armado, xq es corto y es ligero, pero como que con el tiempo es facil de olvidar! o no se.. quizas sea xq no vimos a Christina al 100% si hubiese dejado performances memorables hubiese quedado marcado entre nosotros.

Peeero si me ponen a escoger entre el primer single, me quedo con el video de Your Body! y creo q hasta la canción.. mmm aunque no se, de esto ultimo no estoy muy decidido.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyLun Dic 16, 2013 8:48 pm

YB como canción me gusta más que LTBL, pero como single hubiese preferido LTBL, ya que es más amigable y mucho más radio friendly
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus EmptyLun Dic 16, 2013 10:36 pm

bionic es un gran album , aunque el tracklist este mal armado es un gran disco solo agregaria lotus , let there be love , your body , circles y cease fire a lotus y quitaria , vanity , desnudate , i hate boys , y los intros y creanme que hubiera sido el mejor album que jamas haya escuchado Xd pero bueno xtina tiene muy buenas canciones , quiero escucharla en algo nuevo , ojala esta nueva era que viene sea la mejor que jamas hayamos ttenido, es cuestion de calidad musical y promo!!!! no me importa si no es un hit ya que para mi que soy un fan mas me importa lo que ella saque y complacer mis oidos con su voz y estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bionic vs. Lotus Empty
MensajeTema: Re: Bionic vs. Lotus   Bionic vs. Lotus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bionic vs. Lotus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» Y el Tracklist de Lotus es...
» Lotus... se ha FILTRADO =O
» Lyrics de LOTUS
» "LOTUS" a $1.99 en AMAZON!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: