¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bruno Mars vs. Justin Timberlake

Ir abajo 
+9
elisanni
mp3man
firp85
kabyr
scorpion_bad
ROn.
*Maanolo77*
El Barto
Dirty_Bionic
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Bruno vs Justin
Bruno Mars
Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Vote_lcap57%Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Vote_rcap
 57% [ 12 ]
Justin Timberlake
Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Vote_lcap43%Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Vote_rcap
 43% [ 9 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 6:43 pm

Promiscuous no es electro.... Sexyback SI, de esa cancion se vino toda la onda electro, no comparo el que bruno no pueda bailar, comparo que Justin es un artista mas completo, sinceramente esto es justamente comparar Lady Gaga con Christina, asi de simple
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:22 pm

*Maanolo77* escribió:
RichardXV-7 escribió:
¿En serio? ¿Bruno Mars? ¿EN SERIO?

Jajajajjjajaja lo mismo pense...

Bruno mars jamas podria hacer y bailar una cancion como Sexy Back o Like i love you, sorry, asumanlo, y como dice Barto, el dia que Bruno pueda hacer lo que hizo Justin... vemos

Y se me olvidaba... Bruno mars en que ha innovado? que sonido nuevo ha traido? que tendencia ha marcado? ... Porque Justin si, digamos que el ABRIO toda esta onda de Electropop que se marcaria hasta inicios del 2012... yo si recuerdo SEXYBACK

Una duda.... por que exageras tanto cuando se trata de artistas que te gustan?[
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:44 pm

mejor cierren o banneen al que creo el tema, porque no explica bajo que parametros se basa su encuesta Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:22 pm

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
RichardXV-7 escribió:
¿En serio? ¿Bruno Mars? ¿EN SERIO?

Jajajajjjajaja lo mismo pense...

Bruno mars jamas podria hacer y bailar una cancion como Sexy Back o Like i love you, sorry, asumanlo, y como dice Barto, el dia que Bruno pueda hacer lo que hizo Justin... vemos

Y se me olvidaba... Bruno mars en que ha innovado? que sonido nuevo ha traido? que tendencia ha marcado? ... Porque Justin si, digamos que el ABRIO toda esta onda de Electropop que se marcaria hasta inicios del 2012... yo si recuerdo SEXYBACK

Una duda.... por que exageras tanto cuando se trata de artistas que te gustan?[

En serio contigo nada puede ser en serio, en mi caso hablo con fundamentos, el electro empezo en el año que lanzo su sexyback, hasta el 2012, con we are young empezo la onda "alternativa" exitosa, pero en fin, no se nisiquiera por que espere que me contestaras esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 12:50 am

*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
RichardXV-7 escribió:
¿En serio? ¿Bruno Mars? ¿EN SERIO?

Jajajajjjajaja lo mismo pense...

Bruno mars jamas podria hacer y bailar una cancion como Sexy Back o Like i love you, sorry, asumanlo, y como dice Barto, el dia que Bruno pueda hacer lo que hizo Justin... vemos

Y se me olvidaba... Bruno mars en que ha innovado? que sonido nuevo ha traido? que tendencia ha marcado? ... Porque Justin si, digamos que el ABRIO toda esta onda de Electropop que se marcaria hasta inicios del 2012... yo si recuerdo SEXYBACK

Una duda.... por que exageras tanto cuando se trata de artistas que te gustan?[

En serio contigo nada puede ser en serio, en mi caso hablo con fundamentos, el electro empezo en el año que lanzo su sexyback, hasta el 2012, con we are young empezo la onda "alternativa" exitosa, pero en fin, no se nisiquiera por que espere que me contestaras esa pregunta.

Jaja, que renegon
Si si si seguro Britney fue al futuro para hacer "Gimme more" y Madonna espero oír sexyback para trabajar electronica como "push"

Siempre hubo lugar para todos los generos.. Cuando sonaba un R&B fuerte en el 2004 tbm sonaba toxic, ahora hay espacio para el electropop y el urbano pero cada uno con mayor o menor magnitud.

Que todas las canciones sonaran igual en el 2006 fue gracias a Timbaland es como desmiritar a calvin de We found Love en fin Gruñon..


Última edición por scorpion_bad el Jue Jul 25, 2013 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 12:54 am

Mi topic es un Hit Cool estén en sintonía para el próximo afro 
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 3:44 pm

Comparar a Bruno Mars con Justin Timberlake, es como comparar a Christina con Lady Gaga... Osea, estan teniendo su momento, pero solo el tiempo determinara si pueden ser comparables. Bruno apenas tiene en el mercado un disco y en camino viene su segundo, el cual sabemos que sera un exito... como sabiamos que lo seria el segundo disco de Christina, el segundo de Britney o el segundo de cualquier fenomeno musical... Pero que falta? falta que los gringos sientan que ya le dieron mucho exito, falta que la prensa se ponga en su contra... le falta pasar por muchas cosas que le pasan a cualquier artista famoso en USA... Si, falta que USA lo destruya. Y ahi veremos si podemos compararlo con Justin... quien ya esta mas alla de todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:24 pm

Hey Yuriar hermoso, Bruno lleva 2 albunes no 1 What a Face 
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:48 pm

Es verdad... jaja bueno, la cosa es que apenas esta en su etapa de segundo disco pues... que siempre es la mas exitosa de cualquiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake   Bruno Mars vs. Justin Timberlake - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bruno Mars vs. Justin Timberlake
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Beyonce y Justin Timberlake Juntos????
» OMG Justin Timberlake #1 en mas de 20 paises (usa tbm :)
» Los PERVERTIDOS Amigos de Justin Timberlake!
» Un tweet de Justin Timberlake.
» Justin Timberlake Ugly Back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: