¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"

Ir abajo 
+6
Nitox
Dirty_Bionic
Nathan22
TomaCCo
*Maanolo77*
scorpion_bad
10 participantes

vota por tu song favorita
Demi Lovato -"Heart Attack"
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_lcap35%tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_rcap
 35% [ 7 ]
Miley Cyrus - We Cant stop"
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_lcap40%tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_rcap
 40% [ 8 ]
Ariana Grande -"The way"
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_lcap15%tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_rcap
 15% [ 3 ]
Selena Gomez -"Come& Get It"
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_lcap10%tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 3:59 am

Este año le a ido de maravilla a Ariana, Miley, selena y Demi Lovato.. Colocaron cada una su single debut en el top 10 de billboard hot 100.
Cual de ellos te parece el mejor o el menos malo..

Demi Lovato- Heart attack (peak #10 BBHOT100
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Demi-Lovato-Heart-Attack-2013-1200x1200

Miley Cyrus- We Can't Stop(PEAK #3 BBHOT100)
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Miley-cyrus-we-cant-stop-single-cover-artwork-revealed

Ariana Grande "The Way"(peak #8 BBHOT100
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Ariana-grande-the-way-teaser-mac-miller

Selena Gomez "Come& Get It (peak #6 BBHot100)
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Selena-gomez-premieres-come-and-get-it-early
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 5:11 am

Vote por we cant stop, la de selena no la soporto para nada
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 5:40 am

Miley Cyrus - "We Can't Stop"

Poco a poco me estoy acostumbrando a su look de hombre. ¡Pero su canción es buena!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 3:14 pm

1. Miley.
2. Demi.
3. Selena.
4. Ariana, ni siquiera he escuchado su canción por completo.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 3:16 pm

Heart Attack de la Lovato, amo sus vocales en esa canción, y está muy bien producida.. me parece la mejor entre ese grupo..


Aunque entre todas la que me cae mejor es Ariana, pero su canción no tanto, prefiero la de Demi.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 3:20 pm

La de Ariana me encanta porque es muy Mariah y quizas esa misma forma de cantar me agrada aparte que mi genero favorito es el R&B Smile
La de Demi como dicen por ahí.. Sus vocales son buenos, pero no me convence del todo la canción.
La de Miley es la que mas riego tuvo y el video es fantástico.
La de selena es la peor.

1.Ariana
2.Miley
3.Demi
-
-
-
-
4. La mas básica (Selena)
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 3:30 pm

Faltó incluir en la encuesta a Bieber y Austin Mahone, también son princesas. Molesto 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 3:43 pm

Jajajaj a austin me hubiese gustado ponerlo porq tbm lanzo single
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 4:10 pm

Me gusta mas heart attack. La de Miley me parece tan tonta. La de selena es bien pero no tanto, y la otra es una nula.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 6:08 pm

"Heart Attack".
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyMiér Jul 17, 2013 8:22 pm

Demi Love 
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptyJue Jul 18, 2013 2:23 pm

MILEY! Defintivamente
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" EmptySáb Jul 20, 2013 2:12 am

Miley!

Me encantó la canción!


Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty
MensajeTema: Re: tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"   tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tu canción favorita de las nuevas "princesas del pop"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: