¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco Empty
MensajeTema: Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco   Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco EmptyMiér Jul 03, 2013 5:08 pm

Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco Vde6mc

Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco: La cantante dance ha estado trabajando en los últimos meses en su próximo álbum de estudio, y la interprete de "Get Over You" confirmó que ya ha finalizado el proceso de grabación y edición.

La estrella británica afirmó en una entrevista que este año habrá algún adelanto del disco, pero será hasta el 2014 que el álbum completo saldrá a la venta.

"Se siente audaz, pero parte de todo el proceso era sin que toda la gente me diera su opinión. Tenía muchas ganas de simplemente encontrar mi camino en el disco. Y tengo que dar crédito a mi equipo, por que han sido un apoyo increíble y me han dejado tomar un par de riesgos por aquí y allá" expresó la interprete de 34 años.
El entrevistador le preguntó a Sophie si estaba orgullosa de su nueva producción, a lo que ella respondió: "Realmente lo estoy. Es muchísimo mejor de lo que yo esperaba. Ha habido tanta serenidad en el proceso de grabación, se siente que hay un ambiente especial en torno a todo el asunto. He derramado mucho de mi en este álbum. No puedo esperar a que todos los escuchen".



Fuente

[/align][/rquote]

años sin escuchar de ella me gustaria ver que se trae
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco Empty
MensajeTema: Re: Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco   Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco EmptyMiér Jul 03, 2013 5:19 pm

Esperare su disco Smile la entrañaba
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco Empty
MensajeTema: Re: Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco   Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco EmptyMiér Jul 03, 2013 5:58 pm

Ella es muy buena en su genero, aparte super hermosa de verdad
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco Empty
MensajeTema: Re: Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco   Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco EmptyJue Jul 04, 2013 12:52 am

Si! Ella es buenisima en su genero. Me gsta su voz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco Empty
MensajeTema: Re: Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco   Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada Oficial de Bittersweet de Sophie Ellis Bextor
» Adele, nuevo disco ya terminado y listo para salir!
» El nuevo disco de Shakira ya tiene estilo musical
» [Cher] Nuevo disco tiene tintes rockeros
» El nuevo disco de Garbage ya tiene fecha de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: