¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!

Ir abajo 
+8
loquito
TomaCCo
Dirty_Bionic
yuriar
*Maanolo77*
RichardXV-7
scorpion_bad
enzoseb
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 5:45 pm

La gira mundial de Rihanna va cada vez mejor. Recientemente rompió dos nuevos records de asistencia.

El primero en Paris, Francia, donde Rihanna logró reunir a 78.000 personas en el Stade de France Stadium, la más alta capacidad lograda por un artista en la historia.
Rihanna (78.000)
Coldplay (77.000)
Lady Gaga (75.000)
Madonna (62.000)

El segundo en UK (donde ya con su Loud Tour había roto records) ahora en el Millenium Stadium, en donde se convirtió en la artista más joven de la HISTORIA en tener un concierto SOLD OUT en ese stadium.
Rihanna (60.000)

Por otro lado, su nuevo single Right Now ya entró al Top 40 de las Radios POP.
Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Tumblr_lxgaiiyzaX1qf4hbko1_500
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 6:40 pm

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Internet-meme1339183534
Falto el ultimo record:

Al concierto mas aburrido del año

Haber si supera a Madonna jaja


Última edición por scorpion_bad el Mar Jun 11, 2013 6:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 6:44 pm

Dicen que el concepto del concierto no es muy bueno. No ha recibido tan buenas criticas como uno esperaria. Sobre los records; vi sus fotos emocionada en Instagram y los estadios estaban a reventar. Me alegro mucho por ella. Por cierto que también rompió dos records en Billboard; uno ya era de ella y el otro creo que tambien. La cosa es que la caraja se sigue superando a si misma; y digo a si misma porque ella hace rato que dejó atrás a la competencia.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 8:07 pm

Haters gonna hate! Como puso en su instagram, y Si... que la sigan envidiando mientras ella sigue en lo mas alto, me alegra porque como siempre lo he dicho ella es un ejemplo de luchar y luchar y luchar, ella no tuvo un gaga moment o un debut sorprendente que la colocara en todos lados, fue de menos a mas, y sigue siendo a MAS y cada vez MAS...

Sus conciertos nunca han sido tan buenos o tan teatrales, son mas simples de ir cantar, bailar una qe otra y ya, pero aun asi consigue tanto por algo sera
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 8:19 pm

Un gagamoment? jajaja pero si hasta gaga le da una patada en su culo a esta disque artista.

Rihanna lo a logrado? PERO SI ESTA PENDEJA SATURADORA LANZA DISCO TODOS LOS ANOS Y LA MISMA MIERDA SIEMPRE... Nojodan ps
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 8:37 pm

*Maanolo77* escribió:
Haters gonna hate! Como puso en su instagram, y Si... que la sigan envidiando mientras ella sigue en lo mas alto, me alegra porque como siempre lo he dicho ella es un ejemplo de luchar y luchar y luchar, ella no tuvo un gaga moment o un debut sorprendente que la colocara en todos lados, fue de menos a mas, y sigue siendo a MAS y cada vez MAS...

Sus conciertos nunca han sido tan buenos o tan teatrales, son mas simples de ir cantar, bailar una qe otra y ya, pero aun asi consigue tanto por algo sera

THIS! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 8:47 pm

Hablen claro, Gaga le da 10 vueltas a Rihanna, en voz, en prescencia escenica, en temazos en TODO. Lo que pasa es que como fans de Xtina, la mente les dice: "Odia a Gaga y Ama a Rihanna" ...... ahh si ok. coffe

Que Rihanna sea lo que es hoy día, una mujer que no es capaz de sostener un escenario, y que solo vive de lo que otros le producen... es una muestra de lo asquerosa que se encuentra la industria de la música.

Aparte ni tiene fans propios, ella vive de los fans de otras(incluidos ustedes Whatever ).
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 9:04 pm

Felicidades a Rihanna, su música gusta, por eso llena. Ya quisiera que Xtina sacara discos cada año como ella... jeje.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 9:34 pm

Dirty_Bionic escribió:

Aparte ni tiene fans propios, ella vive de los fans de otras(incluidos ustedes Whatever ).

THIS! Roll Smiling

Por eso en las encuestas para votar por ella siempre pierde hahah
A mi como persona, artista, cantante me asquito la pendeja.. Aunq dentro de pocos dias la tipa entrara al estudio para cantar LAS CANCIONES QUE LE HICIERON, LE ESCRIBIERON Y LA ESCONGIERON... se tomara fotos para el disco que LOS PRODUCTORES escogieron y planearon porque esta pendeja es eso y punto.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 9:36 pm

Si hablamos de Records y aburrido SE ME VIENE DE UNA A LA MENTE CAREY e igual aunque son "aburridos" para mi, la SEÑORA los tiene

BIENNNNN POR RIHANNAAAAAAAAAAAA Y SOBRETODO POR TOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS QUE VIVE HACIENDO BULLYING EN CONTRA DE ELLA, para muestra aqui en el foro tenemos a scorpion_bad que muere por ser Rihanna y por eso la critica en todo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 9:39 pm

Bueno yo no le hago Bullying, de hecho me gusta su música, pero me da caspa ver la sobre valoración que hay en torno a ella, para mi es Rihannita y ya.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 9:43 pm

loquito escribió:
para muestra aqui en el foro tenemos a scorpion_bad que muere por ser Rihanna y por eso la critica en todo

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  A311120d40932b899b52acd709de8860
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 9:46 pm

Sobre valoración: Beyonce y Adele que sacan cualquier tema y le dan un premio

Rihanna es un artista comercial, que utiliza todos los medios para llegar, como lo hace gaga, katy etc etc....

Pero que llene un lugar y decir que no la siguen? QUE ESTUPIDEZ DEBE SER QUE LOS FANÁTICOS DE CHRISTINA VAN SOLO POR HACER SUFRIR A LOS DE GAGA, un poquito de por favor.

Rihanna es un artista que no es rosa, es muy alternativa y en la movida es bien recibida, por ser ella, fumona, despreocupada y que le vale madres lo que digan, de cantar no tendrá la mejor voz pero por lo menos hace el intento y en realidad en la industria eso no importa ejemplo BRITNEY.

El punto esta es que es agotador ver la cantidad de artículos en el foro con bullying en contra de una artista y cuando hablamos de esto es sencillo SIMPLE Y SENCILLAMENTE LE TIENES ENVIDIA A ESA PERSONA, supongo que la persona en cuestión quiere ser mujer o famoso

Igul le duela, la critiquen digan lo que digan (como lamentablemente lo hacen con xtina) ya tiene el Records
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMar Jun 11, 2013 9:59 pm

Jajajajaj si yo fuese fan de rihanna y troll de beyonce seria facil la convivencia y todos me amarían, pero sorry

Bulling a la rana? Si hablan los foros lo que dicen cuando abren un tema de beyonce aca! O de gaga peor... No hagan dramas porfa
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMiér Jun 12, 2013 3:05 am

Es imparable Rihanna! es que como dicen, su musica le gusta a todo mundo! es como la Minaj, acapará a gente de color, blancos, caucasicos, niños, niñas, heterosexuales, homosexuales, adolescentes, tiene sonido adulto tmb, no esta tan encasillada en ciertas audiencias como otras popstars

me alegro por ella, a mi m gusta mucho su musica
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMiér Jun 12, 2013 2:43 pm

KenFreak escribió:
Es imparable Rihanna! es que como dicen, su musica le gusta a todo mundo! es como la Minaj, acapará a gente de color, blancos, caucasicos, niños, niñas, heterosexuales, homosexuales, adolescentes, tiene sonido adulto tmb, no esta tan encasillada en ciertas audiencias como otras popstars

me alegro por ella, a mi m gusta mucho su musica



RT!

a mi ella se me hace super sobrevalorada, no canta, no baila, no escribe, solo posa y grasna en el microfono...  pero hace buena musica! y si, es una artista 100% de estudio pero es una artista de estudio BUENA!! porque sus canciones son buenas aunque en vivo cante horrible, eso si mis respetos para ella por ser tan trabajadora, como dice Manolo ella siempre fue de menos a mas  Smile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMiér Jun 12, 2013 3:17 pm

El record de UK también incluye que ha sido la artista más joven en lograrlo, al igual que el de Francia.

Dejen el odio, ella se lo ha ganado a pulso. Tiene unos sietes años trabajando como una negra, literalmente. Todo lo que tiene se lo merece. Ella tiene ese "algo".
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMiér Jun 12, 2013 3:30 pm

Yo JAMAS me referi a Gaga fuera mas talentosa o menos que Rihanna, bajenle un webo a su pedo, ya no encuentran ni que para tirarle mierda, dan pena, que no tiene fans propios? pero si abarrota mas que  todas, pero en fin, sigan con su odio cegado y sigan sin aceptar lo que rihanna es
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyMiér Jun 12, 2013 8:04 pm

*Maanolo77* escribió:
Yo JAMAS me referi a Gaga fuera mas talentosa o menos que Rihanna, bajenle un webo a su pedo, ya no encuentran ni que para tirarle mierda, dan pena, que no tiene fans propios? pero si abarrota mas que  todas, pero en fin, sigan con su odio cegado y sigan sin aceptar lo que rihanna es
AplausosAplausosAplausos Asi se habla
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyJue Jun 13, 2013 1:29 pm

rihanna no tendra la mejor voz, ni bailara como las mejores, ni compone sus canciones, pero que con eso?  acaso ella es la primera artista que le pasa eso?,   haber si revisan unas decadas atras como eran algunos cantantes

Si vamos al tema central del post, pus rihanna la deja por los suelos a gaga y demas en singles, cosa que no creo que haga falta mencionar

Ademas por mas que rihanna saque discos todos los años (algo que no deberia ser novedad) es musica buena sin pretenciones estupidas, de buscar EL SONIDO DE LA DECADA, o REPETIRSE CON LO MISMO DISCO CON DISCO
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyJue Jun 13, 2013 3:01 pm

*Maanolo77* escribió:
Yo JAMAS me referi a Gaga fuera mas talentosa o menos que Rihanna, bajenle un webo a su pedo, ya no encuentran ni que para tirarle mierda, dan pena, que no tiene fans propios? pero si abarrota mas que  todas, pero en fin, sigan con su odio cegado y sigan sin aceptar lo que rihanna es

Bajale dos webos tu, que aquí nadie te atacó, cada quien está dando su opinión, con sus argumentos, y no es para que saltes como si te estuviese uno insultando.

El que dijo que no tiene fans propios FUI YO, y por eso te respondo.

NO tiene fans propios, y lo sostengo. Ella es como P!nk, no tienen bases de fans fuertes, pero calan en el público general (y en la radio). Asi de simple. Y para ir a un concierto, no hace falta ser talifan del artista, vamos yo hasta he ido a un concierto de Luis Miguel, y soy fan de él? NO.

Has visto los debuts de Rihanna? has visto lo flojos que son? Que sí, que termina vendiendo mucho, pero vamos, pones a la chilindrina a 200 millones de audiencia en radios, y obvio que va a vender u.u La cantidad de fans que un artista tenga, se nota en cosas qcomo esa, en debuts masivos, aunque a la semana siguiente flopee, pero sus fans ya estuvieron alli. Con Rihanna, no pasa eso, porque ella NO es una artista de culto. Vamos, hasta Justin Bieber, es más artista de culto que Rihanna.

Es mi opinón, y si por eso te doy pena pues allá tu.

Los que tienen un odio ciego son ustedes hacia la caca (que tengo que aclarar, que no soy Little Monster LOL antes de que me hagan la cruz xDDDD de hecho estoy esperando que el karma la termine de joder, por lo que hizo en 2010... ) yo solo digo lo que veo, y no puedo negar lo que es evidente. Y es que la tipa, de todas las nuevas, ES LA MÁS COMPLETA, y la única en mi opinión, que puede pararse al nivel, de las divas de antes.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyJue Jun 13, 2013 3:22 pm

Rihanna obvio tiene fans propios... debe tenerlos, ademas antes del 2000 tooodos los artistas sacaban albumes año con año, Mariah, Madonna, Janet, Eminem, etc etc... por algo se han consolidado

Yo tampoco considero a Rihanna una artista muy de culto, pero al menos en la temporada de Umbrella medio mundo se hizo el mismo corte de pelo...

ademas... Lady Who? la mas sobresaliente de todas? la que mas se asemeja a las divas de antes?? WTFFFFFFFFFFFF jajajaj mejor me rio... en serio... esa imitadora de Madonna no tiene nada que hacer en la musica actual, esta de sobra, prefiero a Rihanna millones de veces antes lol prefiero a una sobrevalorada autentica que a una sobrevalorada parasito del pop
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyJue Jun 13, 2013 3:34 pm

Yo creo que si lo es, es la que tiene mejor voz, de las nuevas es la que mejor sabe manejar un escenario. Toca el piano, etc.... Aparte, que Gaga sin duda alguna Sí que es una artista de culto, negar eso si que sería ser bien ciego.

Incluso, Xtina con lo jodida que estaá  hoy dia tiene más fans que Rihanna Laughing eso sin contar la MASIVA cantidad de fans que llegó a tener en su epoca de gloria.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyJue Jun 13, 2013 7:31 pm

a ver.. nadie ha dicho que Lady Who? no sea una figura de culto, por supuesto que lo es, eso es indiscutible, el punto es que NO SE LO MERECE!!! es un fraude como cantante, no canta bien ¿cual es su rango vocal? ¿acaso puede siquiera jugar con su voz? , no baila bien (moverse como retrasada no es bailar bien), no es original (es la imitadora fea de concurso de feria de pueblo de Madonna...), si es musico pero no es reconocida ni famosa por serlo puesto que sus ridiculeces y canciones tontas de tartamuda opacan el poco talento que esa lagartija parada sobrevalorada tiene... y hablo sin entrar en mayores detalles como los de llegar a la fama colgandose de otras figuras publicas o usar escandalos baratos como ser hermafrodita, operarse la cadera, etc etc...

 Rihanna es una cantante sobrevalorada pero es autentica! facilmente pudo ser la nueva Beyonce, la nueva Janet pero no... es Rihanna y es autentica y se gano su fama haciendo mucha promo y trabajando muy duro sin colgarse de nadie, nada que ver con Gaga, yo no soy fan de Rihanna.. tambien me caga que la crean la gran cosa pero tampoco me ciego a ver la realidad y mucho menos usaría a alguien como Lady Bufón para compararla....
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  EmptyVie Jun 14, 2013 1:25 am

Amo a esta negra es en este momento y ya hace anos la reina de la industria a todas pero a todas se las echa han tenido su momento todita pero a toditas menos a Adele obvio ella es otra vaina se las pasa por el rabo y los hater por Dios calladitos se ven mas bonitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!    Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna rompe dos nuevos records con su tour mundial!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ADELE Rompe 3 Nuevos Records Guinness!
» Katy Perry rompe récords...
» Rihanna rompe otro record con su tour, ahora en Sudráfrica
» Adele, la rompe records.
» ADELE La Rompe Records!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: