¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"

Ir abajo 
+6
TomaCCo
KenFreak
Dirty_Bionic
El Barto
RichardXV-7
scorpion_bad
10 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyVie Mayo 24, 2013 7:25 pm

Paulina Rubio critica a Britney Spears por no cantar en vivo:
Paulina Rubia ya causó polémica durante su debut en el reality "The X Factor", tras criticar fuertemente a Britney Spears, a quien sustituye como jurado en la tercera temporada del programa.

Todo se inició cuando Paulina Rubio le dijo a un concursante que Britney Spears cantaba con playback, lo que provocó la reacción inmediata de los fans de la "Pelona del Pop" a través de las redes sociales.

Ante las críticas, "La Chica Dorada" reaccionó y escribió un mensaje en su Twitter, tal vez para calmar las aguas: "Aaghh los fans de Britney son casi tan lindos como los míos. Besos bitches" tuiteó. ¿Qué opinas de las declaraciones de Paulina? Crees que las pasitas de sus fans estan exagerando?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyVie Mayo 24, 2013 8:58 pm

La pelona del pop. JAJAJAJAHJGSHJSGJDSHKHASKLD Ay. Sad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyVie Mayo 24, 2013 11:59 pm

jajaj la pelona del pop xD lol!

los fans de Britney que le hacen al cuento, ya deberian de estar acostumbrados a esos comentarios, total que son ciertos, ahora entiendo porque son los mas felices del mundo cuando otros artistas hacen playback, me imagino que asi sienten que no son los unicos xD
que lastima que Christina les tapara la boca en los BBMA cuando se filtro el audio sin pista con su voz en vivo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 1:14 am

Pelona del Pop casi me meo Roll Smiling

jajaja leí lo que dijo Paulina en twitter, ahora lo entiendo todo xDDDDD Amo la picardía de Paulina, sin dida le dará vida al show con su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 4:11 am

Paulino Rubio, me encanta! Pero quien es ella para criticar el canto, playback, overplay, de Britney o cualquier otra persona?!

Sentido Comun pls!!! Si lo hubiera dicho de cualquier otra cantante todos uds ya estarian emulando mi comentario
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 4:37 am

No, Ken
Paulina solo esta aclarando y no criticando.. Interpreta bien.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 5:13 am

KenFreak escribió:
Paulino Rubio, me encanta! Pero quien es ella para criticar el canto, playback, overplay, de Britney o cualquier otra persona?!

Sentido Comun pls!!! Si lo hubiera dicho de cualquier otra cantante todos uds ya estarian emulando mi comentario

No... es que si bien, Paulina es de las peorcitas cantantes que hay ella lo HACE EN VIVO (y lo digo porque la he visto en algunas ocasiones) y eso es un buen mérito para ella, por mas mal que me caiga la señora Rubio le dio en toda su mauser a la Pelona del Pop. Cuando vi tu gif de Spears comprendí que quisiste defender a tu artista, es válido pero hay que ser honestos: Spears no canta en vivo (y también la he visto en persona, aún quiero me regresen mi entrada de la gira pasada, fui a ver un disco puesto, ya que ni baila ya...). Que le eche las pilas la Spears para que calle bocas, por ejemplo: ME GUSTABA cuando ella llegaba a cantar DON'T LET ME BE THE LAST TO KNOW "EN VIVO" no con pista, a mi me desilusionó mucho que en esta gira pasada fuera playback...
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 11:57 am

Yo tmb vi a Paulina en el CCC de mi cd y todos creimos que fue playback todas excepto 1 q no recuerdo cmo se llama pero no nos importo por q la pasamos genial! Pues digo tmpoco esperaba mas de ella

Asi que sostengo mi comentario! No acepto que ella critique a MI artista! Es como si la Minaj criticara a Pitbull por hacer Mas feats aun que ella! Si lo haces, lo haces! No seas hipocrita al respecto! me parece bastante idiota!

Parece que busca que su paso por tue XFACTOR usa no pase tan desapercibido creando polemica facilona, Luego que no se queje en twitter!
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 12:43 pm

KenFreak escribió:
Yo tmb vi a Paulina en el CCC de mi cd y todos creimos que fue playback todas excepto 1 q no recuerdo cmo se llama pero no nos importo por q la pasamos genial! Pues digo tmpoco esperaba mas de ella

Asi que sostengo mi comentario! No acepto que ella critique a MI artista! Es como si la Minaj criticara a Pitbull por hacer Mas feats aun que ella! Si lo haces, lo haces! No seas hipocrita al respecto! me parece bastante idiota!

Parece que busca que su paso por tue XFACTOR usa no pase tan desapercibido creando polemica facilona, Luego que no se queje en twitter!

Totalmente
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 2:44 pm

Ken, la televisión no es el mundo de las mil maravillas.. Vamos! Esto es un formato como todos y necesita venderse.. AI vendio la disque pelea en la Minaj y la Carey, The voice le saco el jugo al embarazo de shakira y pues Xfactor llevo a @Britney para joder a the voice y pues te acuerdas de esa entrevista donde Simon y britney hablan de xtina Y AMBOS se prestaron para el juego porque bien britney podia decir NO, pero ese es el chiste.

Paulina solo hace su trabajo y pues ahora esta en un programa como juez y tiene que creercelo osea britney que no canta, baila y no hace nada mas que calentar el asiento.. Igual era dura con sus criticas, pero eso esta bien no? Para eso le pagan y bueno aparte tbm necesitas hacer polémica y pues Simon debe estar detrás de esto.

Pd: no te tomes personal mi comentario, sabes que te aprecio mucho.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 3:44 pm

Yo entiendo el punto de ken ningún artista debería promocionarse criticando a otro eso es bajo y mas de una que son pocas la veces que canta en vivo, y jamás e visto abriendo hablando mal de christina Y menos para promocionar xfactor
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 6:17 pm

Nunca me eh molestado por que alguien critique el playback de Britney, al contrario! Recuerdo ocasiones en que Pink y Christina han hablado del tema y ellas tienen un punto! Es gente que se esfuerza en algun escenario por hacer varias cosas al mismo tiempo, pero esta vez.. Paulina?!! Eso si me ondea un poco.

Scorpion entiendo que la TV se preste para todo! pero que sea un JUEGO INTELIGENTE for gods SAKE! i mean Paulina no es SHAKIRA que entra por la puerta grande a la TV norteamericana, a Paulina nisiquiera el mercado latino la apoya, ha sido objeto de burlas, somos pocos (me incluia) a los que les agradaba la idea de verla a lado de kelly rowland y Demi lovato! Como se le ocurre ir a criticar PRECISAMENTE el playback de Britney Sad a ellaaaa!!! hahhah es como demasiado tonto no? pero bueno, justo lo que queria era generar este tipo de disputas y ya le he dedicado mucho de mi tiempo

Me da lastima por que yo si queria verla en el show ahora que saliera al aire, pero en fin! prefiero quedarme con las ganas... Seguro que facil encuentro algo mejor que hacer

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Pausorry1

Y que tampoco nos diga Bitches! Que insolente me salio esta tipa, osea ni Britney nos dice asi!!! hahahaha
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 7:03 pm

Me dio risa mucho tu ultimo comentario el fintaras molesto, no le pares indultaos y nada mas jajaajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 7:18 pm

Aww jajajja es broma no? Total si Xfactor le pago 15 mill a britney y al final estoy seguro que Simon le queria pedir que le devuleva la plata.. Uhm con 4 millones pago a todos los jurado que tiene ahora Very Happy no creo que pierda tanto xD mas bien ahora 11 millones para la otra temporada.

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptySáb Mayo 25, 2013 7:19 pm

*Ahorra
Error de dedo
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyDom Mayo 26, 2013 12:41 pm


Chicos... HAN DESCUBIERTO LA POLVORA!!!!!!!! affraid

...Britney hace playbak... jajajajajaja!

Britney es una pelona jajajajaa!

Dios, me causa tanta gracia que vomito!!!!

A ver si renovamos el discurso ya me aburre.............

Britney va a seguir haciendo playback y va a seguir llenando estadios y vendiendo discos! PUNTO! Aceptenlo!! No tiren la bronca que tienen contra sus artistas floperas contra artistas exitosas!

Nunca en su carrera se dedicó a hablar mal de otras artistas como lo hicieron varias otras, sólo se promocionó haciendo lo que hace un artista!

Igual no me sorprende el post viniendo de quien viene... Juntaremos moneditas, caricias y abrazos y te regalaremos una vida Scorpion!
Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyDom Mayo 26, 2013 1:53 pm

Gimme_mas escribió:

Chicos... HAN DESCUBIERTO LA POLVORA!!!!!!!! affraid

...Britney hace playbak... jajajajajaja!

Britney es una pelona jajajajaa!

Dios, me causa tanta gracia que vomito!!!!

A ver si renovamos el discurso ya me aburre.............

Britney va a seguir haciendo playback y va a seguir llenando estadios y vendiendo discos! PUNTO! Aceptenlo!! No tiren la bronca que tienen contra sus artistas floperas contra artistas exitosas!

Nunca en su carrera se dedicó a hablar mal de otras artistas como lo hicieron varias otras, sólo se promocionó haciendo lo que hace un artista!

Igual no me sorprende el post viniendo de quien viene... Juntaremos moneditas, caricias y abrazos y te regalaremos una vida Scorpion!
Smile
zzz

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" 5107946cuentanos-mas
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyDom Mayo 26, 2013 1:58 pm

Pobres fans de Britney.... viven aferrados a un supuesto exito que solo ellos ven.... XDDD

Tanto que les gusta hablar de floperas, mira compañero Gimme_mas, te lo diré bien claro y simple. Tu artista Britney Spears, es una FLOPERA bailando, una FLOPERA cantantdo, una FLOPERA en televisión, una FLOPERA vendiendo, una FLOPERA en talento, una FLOPERA en apariencia personal, una FLOPERA en un escenario.... y es.... (lamentablemente y dolorosamente) una FLOPERA en su vida personal.... de manera que...

dejate de intentar joder, que aquí no jodes a nadie. coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyDom Mayo 26, 2013 5:49 pm

como siempre he dicho, drisfruten a Britney mientras les dure joven porque a diferencia de Madonna y las demas no tiene NADA que ofrecer :S a mi ella me cae bien y me parece super cool pero es la verdad, no la imagino vieja y haciendo playback sentada sin hacer nada... y con respecto a los comentarios venenosos de Gimme_Mas, pobre jeje.... Crazy

yo insisto q Paulina solo dijo la verdad, ahi la tienen a ella, no tiene voz ni nada pero sus shows son completamente en vivo, yo fui a un concierto suyo el año pasado y es buen show, ademas ahi se ve que ella dice lo que piensa y no le dan todo un guion como lo hicieron con Britney ademas ella solo estuvo para criticar lo que ella no tiene, voz, osea CON QUE DERECHO :S Britney tiene trayectoria y todo pero quien es ella para criticar la voz de un cantante?? jajaj karma!!

ademas es un show, tienen que crear polemica, Xtina Vs Adam, Mariah Vs. Nicki, etc... eso si MUERO DE LA RISA porque una vez mas el destino les tapa el hocico a los fans de Britney, que el reemplazo de Christina sea Shakira esta muy cool pero que el reemplazo de Britney sea Paulina Rubio es de dar risa jajaj y peor aun cuando Paulina si canta en vivo xD
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyLun Mayo 27, 2013 9:20 pm

BIONIC, TAKE IT SUPERSONIC! HEY!



Cheer
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:23 am

se quedo sin argumentos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty
MensajeTema: Re: Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"   Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hackeado twitter de Xtina Web por fans de Britney
» Los fans de Britney culpan a Williams del Fracaso de su Diva
» Los fans de Britney siguen siendo sobervios
» Y estos son los jueces de XFACTOR
» Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: