¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical

Ir abajo 
+2
yuriar
*Maanolo77*
6 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty
MensajeTema: Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical   Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical EmptyJue Mayo 23, 2013 4:07 pm

Paris Hilton encontró una persona que invierta en su regreso a los estudios de grabación y volverá a lanzar un álbum.

El sello discográfico Cash Money (por el que edita, entre otros, el rapero Lil Wayne) firmó un contrato con la heredera del imperio Hilton para editar su disco, informó TMZ.com.

Lo confirmó "Birdman", uno de los responsables del sello, en Twitter: "¡La familia Cash Money tiene un nuevo integrante!".

Según declaró Paris al sitio Showbiz411, el disco estará orientado a las pistas de baile y se alejará de lo que fue su primer trabajo discográfico.

"(El nuevo álbum) es muy diferente al primero. Realmente va a ser música house", aseguró Paris sobre el material en el que trabajará con el reconocido productor Afrojack.

No sorprende esta decisión de elegir un sonido house ya que en los últimos meses fue común verla a ella presentándose como DJ.

La heredera de millones ya sabe lo que es grabar un disco: en 2006 editó el álbum Paris.


Que tal? se viene con musica house
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty
MensajeTema: Re: Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical   Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical EmptyJue Mayo 23, 2013 5:20 pm

Pues a ver que tal!... Hay que darle una oportunidad ya que su canción Stars are Blind se me pego un buen por aquellos años xD! jaja...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty
MensajeTema: Re: Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical   Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical EmptyJue Mayo 23, 2013 7:49 pm

Leí que Nicki Minaj tambien es dueña de esa Disquera. No me imagino a estas dos haciendo algo juntas.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty
MensajeTema: Re: Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical   Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical EmptyJue Mayo 23, 2013 8:34 pm

la cancion de ella me gusto hace un tiempito
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty
MensajeTema: Re: Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical   Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical EmptyVie Mayo 24, 2013 4:12 am

RichardXV-7 escribió:
Leí que Nicki Minaj tambien es dueña de esa Disquera. No me imagino a estas dos haciendo algo juntas.

Yo si me imagino el show JAJA.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty
MensajeTema: Re: Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical   Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical EmptySáb Mayo 25, 2013 5:21 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Leí que Nicki Minaj tambien es dueña de esa Disquera. No me imagino a estas dos haciendo algo juntas.

Yo si me imagino el show JAJA.

¡Eso sería algo muy atractivo: Paris "Pootha" Hilton ft. Nicki Minaj, de aquí podría salir un nuevo hit! Por algo apuestan en Pootha.

P.D..- Ya tenía raaaaaaaaaaaato que no escuchaba de Pootha, le deseo le vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty
MensajeTema: Re: Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical   Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya es un HECHO.. Rubia del POP Regresa a la musica.. nuevo contrato musical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fergie regresa a la música
» y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA!
» Britney es RUBIA de nuevo!
» Mi Nuevo Blend!!! =) Hecho por Alvarito!! Yeiiii!! =)
» (Entertainment Weekly) Grammys: Como lo han hecho los ganadores de "Mejor Artista Nuevo"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: