¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)

Ir abajo 
+2
[Eduardo Cullen]
TomaCCo
6 participantes
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 3:22 am

"Hoy Tengo Ganas De Ti" ("La Tempestad" Intro):

Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 3:32 am

Me gusto! Que bien que salen en los creditos! Era ovio pues...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 3:48 am

A ella le dan mas "voz", parece más canción de ella que de él Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 4:09 am

Ojala sea exitosa la novela, de modo que ayude a la canción tambien! Christina siempre se apodera de las colaboraciones, puede cantar solo 20 segundos y aun así hace suya la canción.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 4:57 am

Maanolo nos informara el rating o como se mide el exito alla
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 5:31 pm

El edit que le hicieron a la cancion para la entrada esta PÉSIMO... en serio PÉSIMO, es muy notorio los brincos de la cancion, y la entrada son puras cosas recicladas de los promocionales, Salvador Mejia es un desastre.

La telenovela tuvo un estreno MUY BUENO... saco 26.9 puntos de rating, primer lugar en rating, aunque cuarto lugar en share, cuando su antecesora era el primer lugar en share y rating por mas de 4 puntos que la del horario inferior.

No me extrañaria que se caiga en rating, la historia es mala, los protagonistas actuan pésimo, como ponen de protagonista en horario estelar a alguien que EN SU VIDA ha actuado, por exepcion de el español que salio en la reina del sur, el gallego, el se salva, pero en lo que fue efectos, vestuarios, caracterizacion (pelucas) esta para el arrastre
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 6:06 pm

Surprised destruiste la novela.. Ojala mejoren la historia y le pongan mas emoción.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 7:37 pm

scorpion_bad escribió:
Surprised destruiste la novela.. Ojala mejoren la historia y le pongan mas emoción.

No, lo que pasa es que Manolo le trae coraje a Salvador Mejía, desde post anteriores lo ha demostrado y pues ahora ya atacó la edición de la canción que, en lo personal: QUEDÓ PERFECTO!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm

POR CIERTO que tristeza que roben el trabajo de uno... digo me apuré a grabar el intro y lo grabé con cámara de fotos para que no me lo boloquearan (por la calidad) y todo para que una pendeja llamada Juan Aguilera que tiene un grupo de Facebook llamado: "Fighters de Christina Aguilera" robase mi video y lo colocara en su cuenta... gracias a él YA NO SUBIRÉ NADA DE CHRISTINA a mi canal de Youtube, no voy a estar trabajando para ese travesti de Juan Aguilera, así que ya saben. Saludos.

Por cierto, en Youtube coloca TOMACCOX y le das clic a CANAL DE TOMACCOX y ahí toooooodos los videos que he subido de conciertos y una que otra cosa de Xtina
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 10:42 pm



@PattyDay9:
Espero @simonbrand que el video para
@alexoficial y @xtina sea un apasionado y
epicamente sexy video en español que no
hayamos visto de estos dos
https://twitter.com/pattyday9/
status/334412612639002624

@SimonBrand:
Así será

https://twitter.com/simonbrand/
status/334427017468604416

Cd: WC
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMar Mayo 14, 2013 10:43 pm

OK entonces es para esta canción, que bien! LO MERECE! Gracias por la info Scorpion!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMiér Mayo 15, 2013 6:16 am

TomaCCo escribió:
scorpion_bad escribió:
Surprised destruiste la novela.. Ojala mejoren la historia y le pongan mas emoción.

No, lo que pasa es que Manolo le trae coraje a Salvador Mejía, desde post anteriores lo ha demostrado y pues ahora ya atacó la edición de la canción que, en lo personal: QUEDÓ PERFECTO!

Coraje? na, es solo un hablador ese señor...

En cuanto a la basura de novelas que hace... SI lo son, el hundio el horario de las 9 con el triunfo del amor, y la pesima y burla que hizo de la version de corazon salvaje, y ahora parece que seguira por esa linea de bodrios, checa la edicion de la novela y los efectos especiales, en serio no vale maiz el tipo
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:50 pm

El tipo no es el mejor director... Pero vamos, por muy tonta y mala que sea la novela... EL PURO HORARIO le dará los primeros lugares SIEMPRE. Y con eso es suficiente para que la SONG también sea muy rotada en las radios. Sobre la edición de la canción a mi me pareció que les quedo muy bien. Y John no mames, si la gente que sube videos a YouTube lo hiciera con la idea de que NADIE lo compartiera, creo que el servidor de Youtube estaria nuevo aun.

PD. Feliz cumple Manolo!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:52 pm

Jaja si lo odia u,u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty
MensajeTema: Re: ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)   ++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
++ VIDEO: "LA TEMPESTAD" Intro ("Hoy Tengo Ganas De Ti" TV Version)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Hoy tengo ganas de un HIT' NOMINADO VIDEO DEL AÑO
» [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí
» [VIDEO PREVIEW] Hoy Tengo Ganas De Tí - Xtina ft. A. Fernandez!
» Nueva versión del video de BEAUTIFUL!! :O
» "Hoy Tengo Ganas de Ti": Making The Video (Televisa) + New scenes + World premiere: NEXT WEEK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: