¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe

Ir abajo 
+4
El Barto
*Maanolo77*
scorpion_bad
elisanni
8 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptySáb Abr 20, 2013 3:31 pm

La cantante habría decidido unirse al islám y dejar los escenarios. La música se estaría quedando sin otro Jackson. Así lo reseñó Eonline Latino.

Y es que según varios medios estadounidenses como Radar Online, Janet Jackson tomó la decisión de dejar los micrófonos para siempre debido a que ahora es musulmana.

En el mes de febrero se conoció que contrajo matrimonio con el millonario catarí Wissam Al Mana, por él Janet tiene ahora nueva religión y creencias.

Otro medio, Showbiz 411, publicó las declaraciones de una fuente cercana: “Tienen casas en 3 países, está pasando todo su tiempo en Medio Oriente y se ha convertido a la religión de su esposo, ahora es musulmana”.

Los fanáticos de la cantante están la expectativa de conocer la verdad. Si les sirve de consuelo, la mayoría de las estrellas hacen una gira de despedida ante de retirarse.


si es asi es tremenda estupida a mil
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptySáb Abr 20, 2013 3:37 pm

Nooooooooooooooooo

Ella no lo puede hacer Sad antes de morir tengo que verla en un concierto Sad Sad

El legado de Janet es grande y su influencia en britney, beyonce, y tantos
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptySáb Abr 20, 2013 5:16 pm

buena escusa, ella ya no tuvo hits
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptySáb Abr 20, 2013 7:06 pm

jajaj que pendejada, una pendejada es lo que son todas las religiones existentes
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptySáb Abr 20, 2013 10:21 pm

elisanni escribió:
La cantante habría decidido unirse al islám y dejar los escenarios. La música se estaría quedando sin otro Jackson. Así lo reseñó Eonline Latino.

Y es que según varios medios estadounidenses como Radar Online, Janet Jackson tomó la decisión de dejar los micrófonos para siempre debido a que ahora es musulmana.

En el mes de febrero se conoció que contrajo matrimonio con el millonario catarí Wissam Al Mana, por él Janet tiene ahora nueva religión y creencias.

Otro medio, Showbiz 411, publicó las declaraciones de una fuente cercana: “Tienen casas en 3 países, está pasando todo su tiempo en Medio Oriente y se ha convertido a la religión de su esposo, ahora es musulmana”.

Los fanáticos de la cantante están la expectativa de conocer la verdad. Si les sirve de consuelo, la mayoría de las estrellas hacen una gira de despedida ante de retirarse.


si es asi es tremenda estupida a mil

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Así mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptyDom Abr 21, 2013 3:23 am

ojala sea verdad y no cante mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptyJue Abr 25, 2013 12:49 am

No creo que sea verdad.

*Maanolo77* escribió:
buena escusa, ella ya no tuvo hits
¿hablas en serio? Creo que te has perdido la mitad de su carrera.. Janet esta entre los 10 artistas que más discos han vendido y tambien entre las que más numeros 1 ha puesto .
Su carrera esta en bajada desde el 2004 eso es cierto. pero ella esta metida en la industria siendo una cria , en los 90s firmo el contrato más rentable en la historia de la música , superando incluso a su hermano.. eso me dice bastante.

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptyJue Abr 25, 2013 2:45 am

claudiax escribió:
No creo que sea verdad.

*Maanolo77* escribió:
buena escusa, ella ya no tuvo hits
¿hablas en serio? Creo que te has perdido la mitad de su carrera.. Janet esta entre los 10 artistas que más discos han vendido y tambien entre las que más numeros 1 ha puesto .
Su carrera esta en bajada desde el 2004 eso es cierto. pero ella esta metida en la industria siendo una cria , en los 90s firmo el contrato más rentable en la historia de la música , superando incluso a su hermano.. eso me dice bastante.


Claudia, se que eres muy fan de su hermano.... Yo he seguido la carrera de Janet porque amé All 4 u en los 2000's, incluso la tengo en mi iphone, me gusta... pero despues de ahi ya no tuvo hits, todo lo contrario... Te repito sigo su carrera y me gustaron sus singles, su duo con nelly call on me, donde en el video sale con unos sancos, y por su puesto feedback.

Y lo mas importante, leiste mal... yo puse que ya no tuvo hits... osea no que nunca los tuvo, se perfectamente que es de las mas vendedoras del pop, que ha sido comparada con madonna y mariah porque esta a esa misma altura de artistas, pero se de lo que hablo y si, hablaba en serio
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptyJue Abr 25, 2013 5:37 am

*Maanolo77* escribió:
claudiax escribió:
No creo que sea verdad.

*Maanolo77* escribió:
buena escusa, ella ya no tuvo hits
¿hablas en serio? Creo que te has perdido la mitad de su carrera.. Janet esta entre los 10 artistas que más discos han vendido y tambien entre las que más numeros 1 ha puesto .
Su carrera esta en bajada desde el 2004 eso es cierto. pero ella esta metida en la industria siendo una cria , en los 90s firmo el contrato más rentable en la historia de la música , superando incluso a su hermano.. eso me dice bastante.


Claudia, se que eres muy fan de su hermano.... Yo he seguido la carrera de Janet porque amé All 4 u en los 2000's, incluso la tengo en mi iphone, me gusta... pero despues de ahi ya no tuvo hits, todo lo contrario... Te repito sigo su carrera y me gustaron sus singles, su duo con nelly call on me, donde en el video sale con unos sancos, y por su puesto feedback.

Y lo mas importante, leiste mal... yo puse que ya no tuvo hits... osea no que nunca los tuvo, se perfectamente que es de las mas vendedoras del pop, que ha sido comparada con madonna y mariah porque esta a esa misma altura de artistas, pero se de lo que hablo y si, hablaba en serio
estoy completamente de acuerdo , pense que te referias a que ella nunca tuvo un hit en su carrera por eso fue como WTF
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptyJue Abr 25, 2013 5:38 am

Yo quiero una gira de ella Sad quiero cantar "Nasty", control", "Rthmyn nation", "Runaway" "TTWLG", "Feedback" y tantos hinnos
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe EmptyJue Abr 25, 2013 5:44 pm

ESTA SI QUE SE VOLVIÓ LOCA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty
MensajeTema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe   Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: