¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Snippets del nuevo album de Beyoncè

Ir abajo 
+13
XtinaMai
elisanni
TomaCCo
*Maanolo77*
Alvaro&Xtina
enzoseb
ROn.
RichardXV-7
Dirty_Bionic
scorpion_bad
···{Bi~ΟΠ~iC}
loquito
mp3man
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 4:52 pm

Mas de lo mismo, ahora quiere sonar "oscura" o a tribu del Africa Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 7:13 pm

No INSISTO, todas estas (Beyonce + britney + las otras Laughing ) podrán vender y ser y que "DIVAS" pero grandes artistas no son, UN GRAN ARTISTA ES CHRISTINA AGUILERA que prueba ritmos y no se encasilla en nada, estas son aburridas y repetitivas, Beyonce aburreeeeee a 3 tablas
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 7:58 pm

Flop
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 8:35 pm

La Reina del R&B regresa... Arrodillense CFV
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 8:46 pm

sera reina en tu casa, la reina del R&B en USA es Mary J. Blige Rolling Eyes


y anda arrodillate ante tu gaga lupe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 8:49 pm

Que $%&/@ tan HORRIBLE por Dios WTF



Por cierto, Bow Down me parece un intento fallido y penoso de querer lograr algo como lo que hizo Godtina en Prima Donna.

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 9:03 pm

mp3man escribió:
sera reina en tu casa, la reina del R&B en USA es Mary J. Blige Rolling Eyes


y anda arrodillate ante tu gaga lupe Laughing

Oye MP3 es raro tu avatar o ya veo que te gusta que te la conecten jaja el cable usb digo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 10:21 pm

"Bow Down" no es nada nuevo. De hecho lo unico nuevo que tiene es a ella diciendo vulgaridades. Es muy "nigga". "I Been On" tambien lo es. Suena a algo que podria hacer Kanye West y Jay-Z. Se escucha muy influenciada por ese estilo Rap/Urbano/Ganster. No se. No es lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 10:40 pm

No entiendo el odio aquí, es INNECESARIO!

No me gustaron ninguna de las canciones! muy vacías musicalmente
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyLun Mar 18, 2013 10:46 pm

"4" de Beyoncé es un muy buen disco. De verdad, lástima que es el que menos vendió pero de principio a fin es un trabajo sólido de calidad y madurez. Estas dos canciones son cualquier cosa, como dice Richard, algo que intentaría hacer Jay-Z con Kanye pero con menos sustancia. Hay que esperar, pero hasta ahora, bah.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyMar Mar 19, 2013 1:16 am

Me gusta, me suena muy experimental/alternativo al menos para lo que Beyoncé ha venido haciendo. Osea me parece DIFERENTE. Hay que ver.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyMar Mar 19, 2013 1:20 am

Para mi es como una continuacion de "4" misma formula, sonidos muy ruidosos, Beyonce se gano el titulo por sus primeros dos albums, esos SI daban la talla, ojala vuelva a sus inicios, que es lo que mejor le queda
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyMar Mar 19, 2013 9:00 pm

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
sera reina en tu casa, la reina del R&B en USA es Mary J. Blige Rolling Eyes


y anda arrodillate ante tu gaga lupe Laughing

Oye MP3 es raro tu avatar o ya veo que te gusta que te la conecten jaja el cable usb digo Twisted Evil

tu conectate si quieres la licuadora, batidora, el horno micro ondas o la cocina entera, que es lo que mas va contigo Rolling Eyes


que mi avatar sea mas raro que tu.. no creo Laughing


Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyMiér Mar 20, 2013 2:51 am

Ya saben lo que opino de la puta esta...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyMiér Mar 20, 2013 5:02 am

mp3man escribió:
scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
sera reina en tu casa, la reina del R&B en USA es Mary J. Blige Rolling Eyes


y anda arrodillate ante tu gaga lupe Laughing

Oye MP3 es raro tu avatar o ya veo que te gusta que te la conecten jaja el cable usb digo Twisted Evil

tu conectate si quieres la licuadora, batidora, el horno micro ondas o la cocina entera, que es lo que mas va contigo Rolling Eyes


que mi avatar sea mas raro que tu.. no creo Laughing





Uy se ardio... Tranquilito brother que el que empezo fuiste tu no yo asi que te aguantas...

Tus comentarios siempre tienen indirectas "el fan de gaga" "la littlemonter" y cosas asi.. No me vengas con tu drama barato
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyMiér Mar 20, 2013 5:58 pm

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
sera reina en tu casa, la reina del R&B en USA es Mary J. Blige Rolling Eyes


y anda arrodillate ante tu gaga lupe Laughing

Oye MP3 es raro tu avatar o ya veo que te gusta que te la conecten jaja el cable usb digo Twisted Evil

tu conectate si quieres la licuadora, batidora, el horno micro ondas o la cocina entera, que es lo que mas va contigo Rolling Eyes


que mi avatar sea mas raro que tu.. no creo Laughing





Uy se ardio... Tranquilito brother que el que empezo fuiste tu no yo asi que te aguantas...

Tus comentarios siempre tienen indirectas "el fan de gaga" "la littlemonter" y cosas asi.. No me vengas con tu drama barato

Ardido?.. para nada Cool

Que cuando se toca a gaga en aqui en este foro TU eres el unico que sale ardido, entonces nose para que lo disimulas, eres little moster y se acabo el asunto o te ofende serlo? Laughing sino no tienen sentido tus respuestas hacia mi Cool


PD: no que no leias mis mensajes? Hello
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyVie Mar 22, 2013 1:11 am

Por Dios cual es el odio? Me parece ridículo , entrando al tema me parece malo el disco y la prensa la tiene algo jodida para mi se viene el fracaso de beyonces
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptySáb Mar 23, 2013 5:02 pm

para comenzar el odio a beyonce no es novedad aqui, Surprised en otros foros pasa lo mismo. El odio es porque ,va de niña buena y de generosa; lo que hace, dice, actua y vemos de ella es super controlado por un team y por ella; no muestra nunca su lado humano todo es muy perfecto con ella y eso no es normal Laughing por eso a mucha gente le cae mal por su arrogancia y deseo de ser leyenda. Si a eso le sumas que esta donde esta por: Pasar por encima de sus compañeras de grupo,marginandolas y haciendolas de menos y que su padre ha hecho lo imposible para que este donde este y que se juntara "interesadamente" a Jay Z (bueno en la farandula quien no lo hace Laughing).

Beyonce no parece trigo limpio, no se muestra tal y como es, vende una imagen 100%, no hay un apice de realidad en lo que vende. Britney o Chrisitna son tal y como las vemos, pueden cuidar su imagen (mas bien poco), pero son reales. Apostaria a que si metes a fans de Beyonce a vivir con ella, no la reconocerian. coffe

Otra cosa, anunció su embarazo cantando en los VMAs, eso es como muy WTF O ganó el record a "cantante mas joven en una cancion" metiendo un llanto de su hijo en un tema que sacaron a los pocos días de PARIR Neutral ... Osea tienes un bebé a los pcoos días ya tienes un TEMA PRODUCIDO Y LISTO? Crazy O su videoclip limpiando los Grammys Rolling Eyes ... o la portada de su nuevo single rodeada de premios.

Y luego está el detalle de que ella es la mejor artista actual, cierto, pero su música es Arrow MEDIOCRE. Esos discos los saca cualquiera y les vomitan encima, y aún así sigue ganando Grammys y premios inventados. Rolling Eyes


en resumen nadie se cree su FALSA PERFECCION Whatever


EDIT: olvide decir la estafa que vende disco con disco, repitiendose a cada rato, y tratando de vender algo "novedoso" (si es que alguna vez lo intento) siendo el mismo tipo de musica
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptySáb Mar 23, 2013 9:41 pm

jajajaja a mi me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptySáb Mar 23, 2013 10:13 pm

Snippets del nuevo album de Beyoncè Beyonce_lady-gaga-thumb-450x311-94952
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyDom Mar 24, 2013 6:24 am

Snippets del nuevo album de Beyoncè Ataque-de-risa-o
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyDom Mar 24, 2013 12:06 pm

y que tiene de malo? jajaj yo estoy seguro que muchos de nosotros tambien nos desepcionaria vivir con Christina, debe ser una vaca muerta que se la pasa tragando hamburguesas con helado y galletas
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyDom Mar 24, 2013 12:51 pm

Si arriesga porque arriesga, y si hace lo mismo porque nunca arriesga. Pero es la reina, da igual lo que digan, se hablará de ella flopee o no xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyDom Mar 24, 2013 3:18 pm

Lo importante de todo esto es que desde meses atrás es de la artista que más se habla, no hay semana que no haya noticias de Bee.. Tiene todo el terrero preparado para el single, ojalá no deje pasar el momento.

Por otro lado, lo que más me gusta de esos previews es que la señora sigue haciendo lo que se le da la gana. Ojalá en esta era tenga varios hits. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè EmptyDom Mar 24, 2013 4:04 pm

no importa si el vivir con christina es una "vaca muerta", lo importantes es que SABEMOS que actualmente seria asi, porque ella se muestra tal como es; ya que antes no diriamos lo mismo porque ella se caracterizaba por ser muy trabajadora... en cambio de Beyonce, es un Hecho que seria cualquier cosa menos la imagen falsa que vende en los medios coffe


no creo que en el caso especifico de Beyonce, alguien le critique el "porque se arriesgo?" porque eso si seria novedad en ella y me pregunto de que artista pop actual relevante no se hablado cuando flopea?, christina viene haciendolo dos veces y se habla como si fuera la primera vez Whatever


Por otro lado habria que preguntarse porque beyonce dejo pasar la oportunidad de presentar su single en la Super Bolw, porque estaba preparado para ser lanzado ahi y al final nada.... miedo a la competencia actual?, Laughing



EDIT: si esto no es hacer lo mismo, entonces nose que ha venido haciendo beyonce todo este tiempo Whatever


y parece que ya fue laznada a las radios: BEYONCE - I Been On = 4.681
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty
MensajeTema: Re: Snippets del nuevo album de Beyoncè   Snippets del nuevo album de Beyoncè Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Snippets del nuevo album de Beyoncè
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lifehouse regresa con nuevo album "Seven"
» Portada del nuevo álbum de U2
» Nuevo álbum de Maroon 5
» J.lo estrenara nuevo album el....
» Titulo del nuevo album de Mariah!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: