¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover

Ir abajo 
+2
enzoseb
Mike
6 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 2:43 pm

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Wctti

LOVE LUST FAITH + DREAMS es el nombre del 4to disco del grupo de rock alternativo liderado por el músico y actor Jared Leto, que saldrá a la venta el próximo 21 de Mayo.

El primer corte del disco "Up in the Air", sera lanzado hoy lunes 18 de Marzo. Universal Music ha confirmado el lanzamiento de la nueva canción del grupo que mezcla estilos como el rock progresivo o el grunge.

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover 30-seconds-to-mars-up-in-the-air-2013

UP IN THE AIR SONG

Curiosamente, el pasado 1 de marzo, la agencia espacial NASA mandó al espacio la primera copia de este tema en una pequeña cápsula junto con material científico para investigaciones.

LOVE LUST FAITH + DREAMS, the new album from THIRTY SECONDS TO MARS, will be released on May 21 by Virgin Records. Written and recorded around the world from Europe, to India, to the band’s studio in California, LOVE LUST FAITH + DREAMS was produced by Jared Leto with previous collaborator Steve Lillywhite (U2, The Rolling Stones, Peter Gabriel) co-producing four of the twelve tracks. Jared says that “this is more than an evolution, it’s a brand new beginning. Creatively, we’ve gone to an entirely new place, which is exciting, unexpected, and incredibly inspiring.”

Track Listing – LOVE LUST FAITH + DREAMS

1. Birth
2. Conquistador
3. Up In The Air
4. City Of Angels
5. The Race
6. End Of All Days
7. Pyres Of Varanasi
8. Bright Lights
9. Do Or Die
10. Convergence
11. Northern Lights
12. Depuis Le Début



Última edición por Mike el Lun Mar 18, 2013 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 2:56 pm

Ellos son geniales. La portada del single es genial, la del disco no estoy seguro.

¡QUIERO ESCUCHAR LA CANCIÓN Y NO PUEDO AHORA!.

Esperaré hasta llegar a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 4:54 pm

muy marica la tapa del disco... lol
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 5:25 pm

ESA CANCIÓN ES EXCELENTE.

La primera estrofa es como: Verga, esto suena a Rihanna. Luego dices: MIERDA. Es genial, es un nuevo estilo para ellos, más electro-dance, pero es una buena evolución.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 6:06 pm

DIOS MIO LOS AMO. Estoy como Enzo, muriendo por llegar a la casa para escuchar "Up In The Air". Tengo todos sus discos y definitivamente el cover de este album no los representa. Pero miren no; la musica de estos panas es genial. Y sus videos son increibles. Que por cierto, ya grabaron el video de este y las fotos se ven espectaculares. MUEROOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 9:04 pm

Bien poderosa esa canción!y su voz suena distinta, más fuerte y más ronca, me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 10:31 pm

Cuando de pronto sentí que podia bailar la canción me dije: "HELL NO! ESTO ESTÁ MAL"... Pero un poco antes de la mitad se convierte en otra cosa y comienza a sonar como 30STM. Es una canción muy energica, tiene un sonido positivo y creo que eso es lo que la hace diferente a cualquier cancion que hayan hecho antes. No es lo que estaba esperando, por que de ellos siempre espero un sonido con olor a guerra, un sonido epico. Pero es genial. Son una de mis bandas favoritas E-E-E-E-E-E-E-VER.

Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 10:50 pm

Excelente canción, no defrauda Jared y 30 Seconds cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 11:00 pm

Citación :
Ive been Up in the air
Out of my head
Stuck in a moment of emotion I’ve destroyed.
Is this the end I feel.
Up in the air, fucked up our life
All of the laws I’ve broken, loves that I’ve sacrificed
Is this the end?
I wrap my hands around your neck so tight with love, love
A thousand times I’ve tempted fate.
A thousand times I’ve played this game
A thousand times that I have said today, today, today

I’ve been up in the air
Lost in the night
I wouldn’t traded out for your lies you lost for my life.
Is this the end.
You were the love of my life
Darkness the light
This is a portrait of the tortured you and I.
Is this is end.
I wrap my hands around your neck so tight with love, love
A thousand times I’ve tempted fate
A thousand times I’ve played this game
A thousand times that I have said today, today, today

I'M SLAYED.
30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Oprahgirfa
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover EmptyLun Mar 18, 2013 11:32 pm

Esta canción se ha convertido en mi favorita dee 30STM la tengo terriblemente pegada desde la mañana, me encanta que siempre experimenten con nuevos sonidos desde el primer disco hasta esta canción han evolucionado demasiado, la voz de JARED es pura genialidad. Esta canción les puede abrir las puertas a la industria comercial, ojala sea el MEGA hit

hablando de su tour esta la fuerte posibilidad de que vengan a Vzla Pray
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty
MensajeTema: Re: 30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover   30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover Empty

Volver arriba Ir abajo
 
30 Seconds To Mars + Nuevo Single + Album Cover
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizado [Cover Album + Single +Tracklist] Ke$ha Warrior + Die Young
» Adam Lambert: Cover The Advocate + Cover de Nuevo Album (No Oficial) "Beg For Mercy"
» [¿Album/Single? Cover] Rihanna #R8
» Prince Regresa Con Nuevo Single y Album
» Dido confirma el 2do single de su nuevo álbum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: