¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis

Ir abajo 
+8
kabyr
elisanni
yuriar
*Maanolo77*
mp3man
RichardXV-7
TomaCCo
ROn.
12 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyMiér Feb 20, 2013 8:56 pm

Ok Esta Nota esta LAAAARGA Así que comencemos con la salida del Closet de Clives y luego lo demás:

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Clivedavisgay
Clive Davis, el mítico ejecutivo y mentor de estrellas como Whitney Houston, Kelly Clarkson o Alicia Keys, ha salido del armario en sus últimas memorias: 'The Soundtrack of my Life'.

Ha tardado ochenta años y dos memorias para reconocerlo, ya que esta es la secuela de 'Clive: Inside The Record Business', las memorias que lanzó en 1975 y que, desde luego, necesitaba actualizar. Reconoce su homosexualidad parcial en un pasaje muy concreto: "sucedió en la era de Studio 54. Tras ingerir mucho alcohol, me abrí a distintas experiencias sexuales" fue entonces cuando se acostó con un hombre por primera vez y sintió "alivio". De hecho, le gustó tanto que, tras divorciarse y pasar por unas cuantas relaciones simultáneas, sentó la cabeza en 1990 junto a un doctor, aunque la cosa terminó en 2004. Desde entonces, sigue una relación con otro hombre del que tampoco quiere decir mucho. Todo eso le costó años de mala relación con su hijo Mitchell, pero asegura que todo se arregló tras un año de intentarlo.

Además de su homosexualidad (o bisexualidad, técnicamente), las memorias mencionan momentos muy importantes para los fans del pop, como la muerte de Whitney Houston (y las "interventions" que le llegó a hacer cuando negaba sus adicciones); el drama con Kelly Clarkson y 'My December' (el disco que casi le prohíbe hacer porque no iba a vender) o la sorpresa que fue para él descubrir el fraude de Milli Vanilli (asegura que no tiene nada que ver, por mucho que lo involucren).

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Kellydavis

Ayer mismo te contamos cómo Clive Davis, el hombre detrás de carreras como Whitney Houston, Alicia Keys, Christina Aguilera o Jennifer Hudson salía del armario en sus nuevas memorias. Pero lo que más polémica ha causado han sido sus comentarios sobre esas popstars, concretamente Kelly Clarkson.

Pues Kelly, que es la que más palos ha recibido, no ha querido quedarse callada y ha escrito una larguísima carta en la que aclara, punto por punto, con educación pero firmeza, todos los puntos en los que se la acusa de diversas cosas. En uno de los escritos más emocionantes y a la vez terribles del mundo del pop, en un ataque de sinceridad que nos deja impactados (por muy cercana que sea la Clarkson, siempre ha sido muy comedida), Kelly lo cuenta todo tal cual sucedió.

Los roces con Davis empiezan muy pronto: el millonario asegura que Kelly Clarkson se puso como histérica cuando él le pidió que grabara 'Since U Been Gone'. La realidad, según Kelly, es que sólo quería incluir más guitarras a la demo y Clive no. Afortunadamente, Max Martin y Dr Luke estaban con ella y ganaron.

El momento más triste de toda la carta es al reconocer que lloró cuando le mostró 'Because of You' (escrita sobre su infancia) y le dijo que la odiaba y que Kelly era una "escritora de mierda que debería estar agradecida por los regalos que le hacen" para continuar con un "mejor que te calles y sólo cantes". 'Because of You' se convirtió en uno de sus hits mundiales y Clive tuvo que callarse.

Y el colofón llega con 'My December', el famoso álbum flop, que Kelly recuerda que sólo vendió 20.000 copias menos que 'All I Ever Wanted' y que Clive Davis no quería de ninguna forma. También recuerda que solo hubo un single, 'Never Again', y que fue Top 10 en USA. Lo más dramático es como en una convención, Clive Davis ridiculizó a Kelly Clarkson y a todo su equipo, boicoteando desde el principio un álbum que no tenía "pop hits".

En definitiva, que Kelly Clarkson, ganadora del primer 'American Idol', no sucumbió a las órdenes de Clive Davis y quiso manejar su carrera. Le ha costado muchos disgustos, relativos flops, pero ahora, 10 años más tarde se encuentra en una posición para hablar de ello honestamente y sin tapujos. Esta actitud de Davis nos hace pensar qué sucedió con Whitney Houston, su gran apadrinada. Quizá él podría haberla ayudado y puede que ella no fuera tan fuerte como Kelly y sucumbió a sus exigencias.

Sea como sea, te dejamos con la carta completa de Kelly, pero te avisamos que puede que te encoja el corazón:

AQUI LA CARTA:
Spoiler:


Y en Resumen:

Kelly reconoció que sí lloró en la oficina del afamado productor cuando le presentó su canción ‘Because Of You’ por el valor sentimental que le tenía. A lo que, según la cantante, Davis le contestó que ella era “un asco de escritora que debe estar agradecida por los regalos que le da”.

La artista, que ganó el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal por ‘Stronger’, también acusó a Davis de haberla menospreciado tanto a ella como a su música en una convención de su compañía, haciendo un “sabotaje” de su disco ’My December’. Finalmente, la vocalista culmina su carta expresando su amor por su casa productora actual, en la cual ya Clive Davis no trabaja.

De todas formas, amo mi trabajo. Amo mi música. Amo a mis fans. Amo mi casa productora y todas mis relaciones profesionales. Estoy agradecida a Clive por enseñarme a reconocer la diferencia.”, finalizó Clarkson en su carta.

La cantante trabajó junto al productor luego de haber ganado el reality ‘American Idol‘ en 2002, cuando Davis ejercía el rol de presidente en la compañía RCA Music Group.

Por otro lado, Clive Davis respondió a la carta de Clarson a través de Twitter: “Como cualquiera que haya leído ‘The Soundtrack Of My Life’ sabe, creo que Kelly Clarkson tiene un gran talento vocal. En el libro, doy una mirada profunda a nuestros años juntos durante los cuales compartimos gran éxito multi-platino, así como unas pocas diferencias creativas. Estoy realmente muy triste de que ella haya decidido estar en desacuerdo con lo que sabemos que es una descripción exacta de nuestro tiempo juntos. Antes de que el libro fuera publicado, tenía todos los hechos comprobados con cinco personas independientes que estaban presentes a diario a lo largo de todo. El capítulo se verificó minuciosamente por todos y cada uno de ellos. Al mismo tiempo, deseo, y desearé siempre que el talento de Kelly y su carrera se eleve siempre a nuevas alturas”.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyMiér Feb 20, 2013 9:15 pm

Solo ellos sabrán que peo, pero sabiendo como son de cochinos en cuestiones "políticas laborales" e "industria musical" (recuerden el sabotaje a BIONIC de Xtina) le doy tooooda la razón a Kelly... ÁNIMO KELLY, QUE TE ALZASTE CON UN GRAMMY MÁS CON TU RECIENTE ÁLBUM!

Sobre el viejillo... pues el tiempo que le queda de vida que lo utilice para hacer bien y no echar tierra a los demás, pero bueeeeno, está la justicia divina. Si él tuviese la razón no hubiese contestado nada por "caballero"...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyMiér Feb 20, 2013 9:25 pm

TEAM CLARKSON.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyMiér Feb 20, 2013 9:42 pm

Ya decia yo que era muy extraño que vendiera tan poco su siguiente disco, depues de las abrumadoras ventas de "Breakaway" y obvio tenia que ser un sabotaje, pero lo malo es que nadie (almenos yo no me di por enterado) hizo eco de lo que habia detras de todo esto



No se extrañen que mas adelante tambien salga algo parecido entre lo sucedido con Christina, RCA y gente de la produccion de la "otra", sobre un sabotaje o complot en contra de Christina y Bionic



Es mas hasta pienso que el ingreso de britney a RCA, podria traerle las mismas consecuencias que a christina, pero ojala no le pase
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyMiér Feb 20, 2013 10:37 pm

El tipo tambien comento algo sobre B2B, el tiene algo que ver con Bionic??
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyMiér Feb 20, 2013 11:27 pm

*Maanolo77* escribió:
El tipo tambien comento algo sobre B2B, el tiene algo que ver con Bionic??

Que dijo de Back To Basics? o en si de Christina?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyMiér Feb 20, 2013 11:42 pm

Hay algunas secciones pequeñas Christina. en uno, habla de cómo él no estaba muy interesado en la idea de Christina para hacer un álbum doble (Back To Basics). dijo que si hubiera sido cualquier otro artista, probablemente habría peleado la decisión, pero con Christina sintió que había ganado el derecho a este tipo de proyectos ya que era muy trabajadora, definitivamente tenía sus propias opiniones y se vendió bien en el pasado. no había ninguna razón para tratar de detenerla en el fondo, aunque lo hizo, Se aseguro de explicarle todos los obstáculos que se enfrentan por la liberación de un álbum doble, porque es mas caro. Que no creía que el álbum tenía un sencillo unico y definitivo para impulsar las ventas. Las ventas se colocaron en 5 millones en todo el mundo

Algo asi dice
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyJue Feb 21, 2013 12:30 am

Oorale! No sabia... Christina era muy trabajodora, que le paso :S?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyJue Feb 21, 2013 1:21 am

yuriar escribió:
Oorale! No sabia... Christina era muy trabajodora, que le paso :S?
jajajajaa ojalá no la estemos jugando de gratis y no sea un peo peor q el de kelly
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyJue Feb 21, 2013 2:13 am

mp3man escribió:
Ya decia yo que era muy extraño que vendiera tan poco su siguiente disco, depues de las abrumadoras ventas de "Breakaway" y obvio tenia que ser un sabotaje, pero lo malo es que nadie (almenos yo no me di por enterado) hizo eco de lo que habia detras de todo esto

Pero es que en realidad no fue un SABOTAJE, el solo le dijo que no le gustaba ese disco xq no era tan pop, o no tenia un hit a diferencia de Breakaway, y ciertamente tiene razón. Es que estos tipos que trabajan en la industria no estan viendo si el disco es personal o no, ellos piensan en negocio xq de eso viven y sabian que esa Kelly tan pesada no pegaria y era obvio pues no pego! pero no creo q haya sido por un "SABOTAJE" obviamente no tuvo el apoyo que tuvo en el pasado pero fue xq a la radio o a la gente que pide las canciones no les intereso escuchar a la nueva Kelly con Never Again. Igual pienso que ese disco tiene letras que son joyas en su carrera.

Y lo de Christina pues no sabia, me entero x aqui y era obvio, vender un disco doble es más caro x lo tanto no muchos van a preferir comprarlo si lo pueden bajar. Pero creo que Christina salio airosa de esa era! no fue su album más vendido pero le fue bien se mantuvo y le dio un mejor posicionamiento a ella como artista, su credibilidad como músico y muchisima más madurez y respeto. Pero con Bionic alli comenzo otra historia que Lotus esta repitiendo tristemente pero ya esto es asunto de ella independientemente tenga o no el apoyo de su disquera! xq es ella la que no se organiza ni se presente como es debido.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyJue Feb 21, 2013 2:45 am

me imagino lo mierda que fue con Kelly en persona, y lo educado que es en su carta de respuesta. TEAM CLARKSON. Por gente como él que la industria es tan decadente ahora.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyJue Feb 21, 2013 2:56 am

Ah ver...

Lo de Kelly claramente fue un sabotaje en contra de uno de sus mejores trabajos "My December" incluso durante esa temporada en AI la quisieron obligar a cantar un tema del disco en un evento de caridad (Idol Gives Back), y ella se rehusó, diciendo que no iba a aprovechar esa situación para vender su música, y canto un cover de otro artista, fue evidente que Clive hizo todo lo que estaba a su alcance para destruir ese disco y aun así Kelly salio adelante, con poco apoyo de la disquera, pero le fue decente pues.

Team Kelly!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyJue Feb 21, 2013 3:03 am

Pues si, B2B para ser un album de ese genero, ser doble album, y ser mas caro considerablemente que los demas, vendio exelente... 5 Millones de Copias, tal vez para ese tiempo no fue la gran cantidad, pero para el album fueron cifras exelentes, lastima que no hubo mas sencillos, me hubiera encantado ver Understand triunfando como single mundial
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyJue Feb 21, 2013 9:03 pm

ROn. escribió:
mp3man escribió:
Ya decia yo que era muy extraño que vendiera tan poco su siguiente disco, depues de las abrumadoras ventas de "Breakaway" y obvio tenia que ser un sabotaje, pero lo malo es que nadie (almenos yo no me di por enterado) hizo eco de lo que habia detras de todo esto

Pero es que en realidad no fue un SABOTAJE, el solo le dijo que no le gustaba ese disco xq no era tan pop, o no tenia un hit a diferencia de Breakaway, y ciertamente tiene razón. Es que estos tipos que trabajan en la industria no estan viendo si el disco es personal o no, ellos piensan en negocio xq de eso viven y sabian que esa Kelly tan pesada no pegaria y era obvio pues no pego! pero no creo q haya sido por un "SABOTAJE" obviamente no tuvo el apoyo que tuvo en el pasado pero fue xq a la radio o a la gente que pide las canciones no les intereso escuchar a la nueva Kelly con Never Again. Igual pienso que ese disco tiene letras que son joyas en su carrera.

Y lo de Christina pues no sabia, me entero x aqui y era obvio, vender un disco doble es más caro x lo tanto no muchos van a preferir comprarlo si lo pueden bajar. Pero creo que Christina salio airosa de esa era! no fue su album más vendido pero le fue bien se mantuvo y le dio un mejor posicionamiento a ella como artista, su credibilidad como músico y muchisima más madurez y respeto. Pero con Bionic alli comenzo otra historia que Lotus esta repitiendo tristemente pero ya esto es asunto de ella independientemente tenga o no el apoyo de su disquera! xq es ella la que no se organiza ni se presente como es debido.


Eso lo entenderia si hubiera pasado como Pink donde sus singles de "Try This" no fueron ni top 40, y aun asi el disco vendio 3 millones pero que a comparacion del anterior que vendio mas de 10 millones, obvio fue considerado un flop

En el caso de Kelly no vendio en aquel entonces ni un millon o millon y medio (creo no recuerdo) y eso que tuvo a never again como top 10

Por eso de lo raro, (para aquel entonces) que vendiera como si nadie se acordara de ella
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptySáb Feb 23, 2013 1:24 am

ROn. escribió:
Pero es que en realidad no fue un SABOTAJE, el solo le dijo que no le gustaba ese disco xq no era tan pop, o no tenia un hit a diferencia de Breakaway, y ciertamente tiene razón. Es que estos tipos que trabajan en la industria no estan viendo si el disco es personal o no, ellos piensan en negocio xq de eso viven y sabian que esa Kelly tan pesada no pegaria y era obvio pues no pego! pero no creo q haya sido por un "SABOTAJE" obviamente no tuvo el apoyo que tuvo en el pasado pero fue xq a la radio o a la gente que pide las canciones no les intereso escuchar a la nueva Kelly con Never Again. Igual pienso que ese disco tiene letras que son joyas en su carrera.

Y lo de Christina pues no sabia, me entero x aqui y era obvio, vender un disco doble es más caro x lo tanto no muchos van a preferir comprarlo si lo pueden bajar. Pero creo que Christina salio airosa de esa era! no fue su album más vendido pero le fue bien se mantuvo y le dio un mejor posicionamiento a ella como artista, su credibilidad como músico y muchisima más madurez y respeto. Pero con Bionic alli comenzo otra historia que Lotus esta repitiendo tristemente pero ya esto es asunto de ella independientemente tenga o no el apoyo de su disquera! xq es ella la que no se organiza ni se presente como es debido.

De acuerdisimo contigo!!!

Pero tengo unos puntos que resaltar aparte:

*El "sabotaje" a Kelly en la Era MY DECEMBER, no precisamente pudo ser eso, más si Menos Apoyo, por ejemplo. Ella venía de su masterpiece que vendió mucho y esperaban una vaina chiclosa y al ser casi que lo contrario, el haber recibido menos apoyo, definitivamente ayudó a que ella flopeara, aunque lo hizo muy bien, ese disco en USA superó las 800mil copias, casi certificado platino y un hit, a pesar de todo. Pero no descarto que la hayan saboteado también.

*No hay que hablar tan mal de Clive (como la mayoría) hay que reconocer que gente como el VIVE DE LAS VENTAS, de los hits. Como dice Ron, a NADIE le importa si esa canción te hace llorar o no (como artista). Lo que importa es que se venda y rompa records. Christina por lo menos está en esa parte de su carrera, sensible a lo que escribe (cosa que amo) pero CERO APOYO de la disquera para que salgan a flote canciones con sentimiento y que fácilmente pueden venderse, como "Because Of You". EN FIN, el tipo vive de eso, como dije, le vale madre los sentimientos de los artistas, pero OBVIO estoy del lado de Kelly

*Sobre Back To Basics, Christina en un mundo paralelo pudo hacer un "Teenage Dream" luego de los éxitos de Stripped (que no era un disco netamente comercial, a diferencia de Lotus, por ejemplo). B2B fue un RIESGO, primero el estilo retro, segundo que sea un disco doble. Yo como fan latino, escuché de que se trataría y la idea me aburrió. Cuando salió me encantó porque era retro pero a la vez moderno. Back to Basics vendió más de 4 millones pero NO ALCANZÓ los 5 millones, según tengo entendido. El caso es que Christina NO fue por lo seguro, y aún así obtuvo "buenos" resultados en ventas, pero a nivel de artista, para mí se EMANCIPÓ. Ese disco pudo tener MAS hits y MEJORES VENTAS, de haber manejado mejor los singles. (Para mí esa era fue el principio del desastre)

*Sobre Bionic, puedo afirmar que pasó lo que pasó con "My December" y casi que lo mismo con "Lotus" (mi teoría:) Como no pegó/no gustó y no convenció(a la disquera) el primer single, dejamos de apoyar al disco. Afortunadamente para Kelly "Never Again" fue un hit. Desafortunadamente para Christina, "Not Myself Tonight" flopeó y no hicieron nada por un segundo "primer" single. Y con "Your Body" más bien vendió demasiado e hizo mucho para no tener ni un sólo performance.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyLun Feb 25, 2013 3:54 pm

Kelly is such a sweetheart... TEAM KELL!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis EmptyLun Feb 25, 2013 5:58 pm

Que baje de peso mejor, está obesa y fea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty
MensajeTema: Re: Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis   Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Polémica: Kelly Clarkson responde a las memorias de Clive Davis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clive Davis Pre Grammy party
» Fiesta Pre-Grammys de Clive Davis
» Artistas en la Clive Davis pre-Grammy Party
» Kelly Clarkson... JULIO!
» Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: