¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".

Ir abajo 
+4
Richard J.
Nathan22
enzoseb
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyDom Feb 03, 2013 10:27 pm

La directora será la gigante Sophie Muller.

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". 2012_Rihanna-arriving-at-a-set-for-her-new-music-video-in-L6_fadedyouthblog
Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". 2012_Rihanna-arriving-at-a-set-for-her-new-music-video-in-LA1_fadedyouthblog
Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". 2012_Rihanna-arriving-at-a-set-for-her-new-music-video-in-LA2_fadedyouthblog
Tiene manos de sirvienta. LOL.

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". 2012_Rihanna-arriving-at-a-set-for-her-new-music-video-in-LA8_fadedyouthblog
Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". 2012_Rihanna-arriving-at-a-set-for-her-new-music-video-in-LA10_fadedyouthblog
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyDom Feb 03, 2013 11:32 pm

No me gusta la idea de Sophie. Ella es un genio en transmitir emociones, pero sus últimos videos dejan bastante que desear. Ojalá que con el presupuesto millonario de Rihanna y una canción tan emotiva como Stay vuelva a tocar la magia que solía alcanzar en sus videos.

Rihanna está demasiado buena, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyLun Feb 04, 2013 1:52 am

Rihanna demasiado hermosa/hot Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyLun Feb 04, 2013 7:44 pm

Que cuerpo tiene esta caraja! se ve divina
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyMar Feb 05, 2013 5:26 am

para mi esta muy flaca, donde quedaron las piernotas de la rihanna del 2010??? o el trasero de la rihanna del 2006,2007?, pero si sigue estando buena, uno porque la sigue desde hace mucho tiempo y conoce el cuerpo que tenia antes, pero obviamente quien le conoce le cuerpo ahorita si esta de impresionarse
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyMar Feb 05, 2013 2:01 pm

*Maanolo77* escribió:
para mi esta muy flaca, donde quedaron las piernotas de la rihanna del 2010??? o el trasero de la rihanna del 2006,2007?, pero si sigue estando buena, uno porque la sigue desde hace mucho tiempo y conoce el cuerpo que tenia antes, pero obviamente quien le conoce le cuerpo ahorita si esta de impresionarse

Ahora tiene como cuerpo de modelo, aunque a mi me gustaba más como tu dices sus piernas y trasero de antes. Ya volverán jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyVie Feb 08, 2013 2:32 pm

*Maanolo77* escribió:
para mi esta muy flaca, donde quedaron las piernotas de la rihanna del 2010??? o el trasero de la rihanna del 2006,2007?, pero si sigue estando buena, uno porque la sigue desde hace mucho tiempo y conoce el cuerpo que tenia antes, pero obviamente quien le conoce le cuerpo ahorita si esta de impresionarse

deacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyVie Feb 08, 2013 4:07 pm

Que horrible su cabello en serio Fail luce demacrada de cara en mi opinión, su piel no luce para nada como la de una chica de 24 años :/

Me stresa que se vea tan... ehmm desarreglada? siendo que Stay es quizas el single más serio de toda su carrera, o mejor dicho el más adulto, y pues debería tener una imagen propia a la canción, pero ese cabello... No

enzoseb escribió:

Ojalá que con el presupuesto millonario de Rihanna y una canción tan emotiva como Stay vuelva a tocar la magia que solía alcanzar en sus videos.


jajaj pero si Rihanna nunca ha hecho videos costosos, sus videos suelen ser de mediano presupuesto tipo normal, hasta Katy Perry ha hecho videos más caros, eso por no mencionar a Gaga XD

Y en otros casos super baratos como el de Rude Boy o el de Man Down, que lucen realmente baratos XD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyVie Feb 08, 2013 5:57 pm

A mi Man Down no me parecio barato... ella si le mete presupuesto, russian roulete, we found love, diamonds, umbrella, only girl, s&m .....
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyVie Feb 08, 2013 6:25 pm

Dirty_Bionic escribió:
Que horrible su cabello en serio Fail luce demacrada de cara en mi opinión, su piel no luce para nada como la de una chica de 24 años :/

Me stresa que se vea tan... ehmm desarreglada? siendo que Stay es quizas el single más serio de toda su carrera, o mejor dicho el más adulto, y pues debería tener una imagen propia a la canción, pero ese cabello... No

enzoseb escribió:

Ojalá que con el presupuesto millonario de Rihanna y una canción tan emotiva como Stay vuelva a tocar la magia que solía alcanzar en sus videos.


jajaj pero si Rihanna nunca ha hecho videos costosos, sus videos suelen ser de mediano presupuesto tipo normal, hasta Katy Perry ha hecho videos más caros, eso por no mencionar a Gaga XD

Y en otros casos super baratos como el de Rude Boy o el de Man Down, que lucen realmente baratos XD

Todos los videos de Rihanna son impecables. O para no exagerar, la mayoría. Ella es la que tiene la mejor videografía pop hoy en día. Sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". EmptyVie Feb 08, 2013 6:33 pm

Esta buenisima!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty
MensajeTema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".   Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna en el set de grabación del video para "Stay".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna: ' Pour It Up' & 'Stay' single covers
» Fotos de la grabación del video de Till The World Ends
» Rihanna llegando al estudio de grabación
» Fotos en el Set de Grabacion de "Live Your Life" de T.I. & Rihanna!
» Nicole en la grabacion del video Bottle Pop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: