¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa tambien se arrecha.

Ir abajo 
+5
Nathan22
elisanni
*Maanolo77*
Richard J.
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptyVie Feb 01, 2013 7:04 pm

Aunque en parte; yo la justificaria.

(Caracas, 1 de febrero – Noticias24).- Aunque Lady Gaga ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O’Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente.

En el vídeo, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje malsonante.

“Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado”, clama la estrella del pop en la grabación.

A pesar de las 7.168 horas que Jennifer habría trabajado sin recibir salario alguno, según reza el texto del recurso judicial, la excéntrica intérprete cree que su antigua mano derecha debería haber disfrutado más del lujo y las comodidades que recibieron durante la gira ‘Monster Ball’ de 2010, período en el que se enmarcan las alegaciones de la exempleada. Según explica Gaga en la citada pieza audiovisual, Jennifer abusó de los regalos que recibía por el espectáculo y no tendría derecho alguno a reclamarle más dinero.

“Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson [fotógrafo de su gira]. Ha hecho un uso indebido de mi propia ropa y ha utilizado sin mi permiso las tarjetas de descuento de YSL [Yves Saint Laurent, famosa casa de moda]“, desvela la cantante.

Pero si la demanda ha provocado que la diva pierda los estribos, es precisamente por la “falta de profesionalidad” en la que Jennifer habría incurrido al no haber trasladado el equipaje de la cantante a tiempo en algunas de las numerosas paradas de la gira.

“De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mie***”, critica con dureza.

Vía Bang Showbiz.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptyVie Feb 01, 2013 7:19 pm

Me encantaria ver a Gaga en ese video despotricando todo ese veneno
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptyVie Feb 01, 2013 7:43 pm

Tiene razon Gaga.... es una inepta esa tipa, pero ella tambien esta en su derecho de demandar por las horas extras, aqui y en china las horas extras se pagan pero estoy con gaga jaja
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptyVie Feb 01, 2013 9:04 pm

que le paguen su horas extras eso son sus derechos
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptySáb Feb 02, 2013 12:29 am

A pagar las horas extras!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptySáb Feb 02, 2013 1:03 am

Gaga es una imbesil, con esas declaraciones solo deja ver su verdadero yo, una tipa sin nada de clase y educacion que se siente la reina del universo y no es mas que una gran mierda, pobre ilusa, ojala la demanda proceda y le pague ese dinero por perra diva tracalera, nefasta esta mujer, la reina pero de las barriadas mas nacas jaja
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptySáb Feb 02, 2013 4:31 am

Nada peor q ver a una sirvienta fea y narizona hablando mal de otra sirvienta ....
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptySáb Feb 02, 2013 3:27 pm

"La sirvienta del Pop" tenia sirvienta? Laughing


No me la imagino diciendo todo eso, ya que esos dialogos son tipicos de una señora de quinta... y pensar que sienpre andaba con Aires y poses de Cleopatra Whatever
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. EmptySáb Feb 02, 2013 11:35 pm

Por un lado Gaga tiene razón, por el otro también Consuela. Pero... qué acaso no hay algún contrato? Para qué acen tanto circo?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa tambien se arrecha. Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa tambien se arrecha.   Lady GaGa tambien se arrecha. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa tambien se arrecha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady gaga ya no solo roba looks,ahora tambien canciones.
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Alexandra Burke: "Yo aprendí de Christina Aguilera...y seguro GaGa también!"
» Más de Lady Gaga.
» Ehm.... Lady GaGa... ehm... ehm.... WHY?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: