¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."

Ir abajo 
+6
*Maanolo77*
Nathan22
kabyr
scorpion_bad
enzoseb
RichardXV-7
10 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyMiér Ene 30, 2013 8:05 pm

(Nueva York, 30 de enero AP). — Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. “Si es un error, es mi error”. Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.

Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional. Pero rumores de su relación emergieron luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.

Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Brown, de 23, “no es el rompecabezas más tierno del mundo“. También jura que Brown está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: “Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo”.

La revista, con Rihanna en la portada junto al texto “loca enamorada“, sale a la venta el viernes.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyMiér Ene 30, 2013 8:12 pm

Por ahí leí otra parte, y decía que prefiere estar feliz que atormentada y triste como pasó todos los años que no se habló con el.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyMiér Ene 30, 2013 8:56 pm

Estupida de mierda... Ni como persona sirves
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyMiér Ene 30, 2013 9:13 pm

lo cierto es que esto es su peo nadie tiene vela ahí, por muy solidarios que todos se mostraron con ella cuando la golpearon; claro que ella entiende,o debería, que si le llegase a pasar de nuevo, será el hasmereir de todos
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyMiér Ene 30, 2013 10:18 pm

Nobody's Business!

En tanto ella este bien y sea feliz, no es asunto de nadie.


Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Tumblr_medcuqYQFA1qzclrjo1_500
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyMiér Ene 30, 2013 10:23 pm

Ella está tomando su responsabilidad en lo que decidió hacer con su vida junto a él y eso se lo aplaudo. Hay que vivir las dos situaciones para entender mejor lo que puede sentir ella y él. Y pues; esto tiene que ser realmente amor. Y cuando el amor es real, miren; se pasa por encima de cualquier cosa con tal de mantenerlo. Eso lo entendí hace un par de dias y por eso ahora puedo entender el motivo por el cual ella decidió seguir junto a él.

Porsupuesto; esto no asegura que esa relación se mantenga para toda la vida y tampoco asegura que él no vuelva a agredirla. Pero repito, ella está tomando toda la responsabilidad en esta decisión y desde ese punto de vista ya no podemos juzgarla más si respetarla.

Lo que le pido; otra vez. Es que mantenga a raya su relación sentimental para que esto no opaque su carrera o su persona.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyMiér Ene 30, 2013 11:04 pm

exactamente.... nobody's bussines !!! rihanna es alguien madura
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyVie Feb 01, 2013 4:19 am

Suspect


Cada loco con su tema...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyVie Feb 01, 2013 9:07 pm

ese es su peo y si ella es feliz lo demas le sabe a mierda
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyVie Feb 01, 2013 11:04 pm

Pues si, es SU PEO. Pero eso no evita que, en esta situación, todos los que nos oponemos, piensen "Eres una webona" FIN
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyDom Feb 03, 2013 2:34 am


Yo no veo el amor por ningún lado en esta relación. aunque claro hay diferentes
conceptos de amor qué disfrazan la falta de autoestima y amor propio en una persona

La verdad es qué a mí me parece sano el hecho de qué halla perdonado lo qué paso
pero no me parece sana la manera en qué lleva la relación qué dice tener y la hace feliz, dice,
porqué lo qué se ve y se lee a menudo es muy contradictorio de lo qué ella comenta.

Ella me parece qué tiene una necesidad de alimentarse constantemente de atención, ni siquiera
tiene una vida personal, ella la expone totalmente, le gusta la polémica, y quizá esta relación la
hace feliz precisamente porqué la llena de todo eso. No me parece sano en ningún sentido su
actitud


Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." EmptyDom Feb 03, 2013 1:07 pm

sayo escribió:
ni siquiera tiene una vida personal, ella la expone totalmente, le gusta la polémica, y quizá esta relación la
hace feliz precisamente porqué la llena de todo eso. No me parece sano en ningún sentido su
actitud
Eso es lo que le critico. Esa necesidad de vivir su vida a través de los demás. Ahi es donde debe parar y volverse mas intima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty
MensajeTema: Re: Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."   Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Si es un error; es mi error."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drake y Chris Brown Se Pelean por Rihanna / Brown Recibió un Botellazo o.O
» segun medios chris brown es gay y estaria en una relacion con jordan!!
» Rihanna y Chris Brown en Jet Magazine
» Rihanna no deja que Chris Brown celebre su cumpleaños WTF
» OMG Chris Brown le pegó a Rihanna + foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: