¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beyoncé en Ensayos para Superbowl

Ir abajo 
+5
enzoseb
RichardXV-7
*Maanolo77*
El Barto
mp3man
9 participantes
AutorMensaje
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyDom Ene 27, 2013 6:32 pm


La Chocolata del Pop en sus ensayos... seguro es un Woman Anthem Rolling Eyes demostrando lo difícil que es ser negra, millonaria, mujer y comprar todos sus logros Whatever


Alguien sabe si hara Playback? Very Happy


Beyoncé en Ensayos para Superbowl  996e52f466a711e2b9ed22000a1f8cd8_7
Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Bce811f266a711e2b52d22000a9f189b_7
Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Tumblr_mh7t4k_Sf_Hy1rqgjz2o1_1280
Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Tumblr_mh7t2o_Sko_K1rqgjz2o1_1280
Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Tumblr_mh7t17_ZHKA1rqgjz2o1_1280
Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Tumblr_mh7szlh_Me_O1rqgjz2o1_1280
Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Tumblr_mh7swv_VCp51rqgjz2o1_1280

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyDom Ene 27, 2013 8:08 pm

se viene, se viene la reina! Cool
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyDom Ene 27, 2013 9:09 pm

que si hara playback? jajaja siempre lo ha hecho, esta igual que britney, no creo que vaya a hacerlo en vivo... lo que SI espero y creo que si lo hara es superar al show que dio madonna el año pasado, playbackero y aburrido, beyonce seguro hara estallar el superbowl, una presentacion como la de girls en los billboard seria wow
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyDom Ene 27, 2013 10:24 pm

El Barto escribió:
se viene, se viene la reina! Cool

La reina ya estuvo en SB el año pasado Silvido
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyDom Ene 27, 2013 10:25 pm

*Maanolo77* escribió:
que si hara playback? jajaja siempre lo ha hecho, esta igual que britney, no creo que vaya a hacerlo en vivo... lo que SI espero y creo que si lo hara es superar al show que dio madonna el año pasado, playbackero y aburrido, beyonce seguro hara estallar el superbowl, una presentacion como la de girls en los billboard seria wow

Era sarcasmo Arrow


Y dudo que supere al de madonna, hasta ahora es considerado la 5ta mejor presentacion en los SB en toda su historia.... y que lo supere beyonce pues...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyLun Ene 28, 2013 1:03 am

Es Beyoncé, y esto será fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyLun Ene 28, 2013 3:19 am

Lástima que ella no es una persona auténtica y es una poser. Porque de verdad tiene MUCHO talento y drive. Pero bueno, no se puede tener todo supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyLun Ene 28, 2013 4:56 am

Se ve que estará bueno. Y estoy seguro que lo puede hacer mejor que Madonna recursos le sobran.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyLun Ene 28, 2013 5:19 am

Lets be honest...... BEYONCE SE LAS MEA A TODITAS CUANDO DE DAR UN BUEN SHOW SE TRATA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyMar Ene 29, 2013 1:14 am

Practicará hasta la forma en que se deshace de su "earpiece" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyMar Ene 29, 2013 1:28 am

enzoseb escribió:
Lástima que ella no es una persona auténtica y es una poser. Porque de verdad tiene MUCHO talento y drive. Pero bueno, no se puede tener todo supongo.

La verdad se ha dicho!

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Tumblr_mgsu0k5PM61qlxyddo1_400
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyMar Ene 29, 2013 1:34 am

mp3man escribió:
El Barto escribió:
se viene, se viene la reina! Cool

La reina ya estuvo en SB el año pasado Silvido


relajate, para mi Beyonce es una reina y muy superior a Madonna, me encata Mado, pero Beyonce es una reina en toda la extencion de la palabra, es la mejor de todas las mujeres de la musica montando shows, la mejor, es fabulosa en todo!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  EmptyMar Ene 29, 2013 6:07 am

mp3man escribió:
*Maanolo77* escribió:
que si hara playback? jajaja siempre lo ha hecho, esta igual que britney, no creo que vaya a hacerlo en vivo... lo que SI espero y creo que si lo hara es superar al show que dio madonna el año pasado, playbackero y aburrido, beyonce seguro hara estallar el superbowl, una presentacion como la de girls en los billboard seria wow

Era sarcasmo Arrow


Y dudo que supere al de madonna, hasta ahora es considerado la 5ta mejor presentacion en los SB en toda su historia.... y que lo supere beyonce pues...

Si los propios Black Eyed Peas superaron el de Madonna, y que ese si fue totalmente en VIVO, no veo por que beyonce no pueda hacerlo, una cosa es que haga playback, pero su presencia, y todo lo que hace y deshace en un escenario es impresionante, literal se convulsiona jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé en Ensayos para Superbowl    Beyoncé en Ensayos para Superbowl  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beyoncé en Ensayos para Superbowl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: