¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro

Ir abajo 
+4
enzoseb
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
scorpion_bad
8 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyLun Ene 14, 2013 7:31 pm

La cantante británica Adele ha logrado el Globo de Oro a la Mejor canción original por «Skyfall» -tema por el que también está nominada a un Oscar-, que forma parte de la banda sonora de la película de la saga de James Bond del mismo título, protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem.

«¡Oh Dios mío!», exclamó la artista al subir al escenario. «Honestamente no esperaba esto, es muy raro estar aquí. Gracias por dejarme formar parte de sus vidas», dijo Adele al recoger el Globo de Oro.

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyLun Ene 14, 2013 7:35 pm

Miren; yo entiendo que mucha gente este cansada de Adele y tambien entiendo que "Skyfall" no es para nada su mejor trabajo. Pero miren; esta no es una canciòn que se hizo para estar incluida en uno de sus albums. Es una canciòn orientada a reflejar un momento en una pelicula y en ese sentido le quedò perfecto. Ademas de eso, si evaluan la competencia que tenia la cancion era bastante obvio que la iba a ganar y que obviamente tambien va a ganar los Oscar.

No entiendo que les molesta ni que les sorprende. En este caso no debe haber sorpresa; es Adele haciendo una cancion por encima de su competencia y por ende ganando reconocimientos por ella. No sean haters solo por ser haters.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMar Ene 15, 2013 3:18 am

Al ver los otros nominados, realmente te das cuenta de que quien podía ganar era Swift y porque es la chica consentida de USA en este momento, pero SKYFALL fue la mas comercial y la mas llamativa, además de ADELE, come on, también es su momento. Se lo merecia GODELE y sus casi 25 millones de "21's" vendidos jaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMar Ene 15, 2013 3:43 am

RichardXV-7 escribió:
Miren; yo entiendo que mucha gente este cansada de Adele y tambien entiendo que "Skyfall" no es para nada su mejor trabajo. Pero miren; esta no es una canciòn que se hizo para estar incluida en uno de sus albums. Es una canciòn orientada a reflejar un momento en una pelicula y en ese sentido le quedò perfecto. Ademas de eso, si evaluan la competencia que tenia la cancion era bastante obvio que la iba a ganar y que obviamente tambien va a ganar los Oscar.

No entiendo que les molesta ni que les sorprende. En este caso no debe haber sorpresa; es Adele haciendo una cancion por encima de su competencia y por ende ganando reconocimientos por ella. No sean haters solo por ser haters.

Alguien me dijo lo mismo hoy, una persona fanática de James Bond, y me dijo que le parece la mejor canción de todas las películas que han sacado porque realmente representa el sentimiento, estética y personalidad del personaje, de lo que es James Bond y toda la cosa. Tiene mucho sentido! Aunque igual siento que Adele seguirá por un tiempo más ganando y teniendo éxito por cualquier cosa. Pero si, es una canción que funciona para la película y para este caso en particular pues.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMar Ene 15, 2013 4:05 am

Que le den el Oscar!! jaja Adele se merece hasta un Nobel pes!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMar Ene 15, 2013 4:31 pm

Gorda Sobrevalorada? Suspect

se puede ser mas HATER, que empezar agraviando a un artista con el titulo de un tema???
Rolling Eyes

Sobrevalorada tu lady gaga y de paso TU como usuario Laughing


Volviendo al tema.. GENIAL se lo merecia desde que salio la cancion era Perfecta para el soundtrack y como bien dijeron mas arriba, es una cancion orientada a reflejar el sentimiento en una pelicula Cool
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMar Ene 15, 2013 4:43 pm

POR FIN! ESCRIBISTE CON LETRAS DECENTES.. Haber si me desocupo y leo tu comentario mas rato.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMar Ene 15, 2013 7:56 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Miren; yo entiendo que mucha gente este cansada de Adele y tambien entiendo que "Skyfall" no es para nada su mejor trabajo. Pero miren; esta no es una canciòn que se hizo para estar incluida en uno de sus albums. Es una canciòn orientada a reflejar un momento en una pelicula y en ese sentido le quedò perfecto. Ademas de eso, si evaluan la competencia que tenia la cancion era bastante obvio que la iba a ganar y que obviamente tambien va a ganar los Oscar.

No entiendo que les molesta ni que les sorprende. En este caso no debe haber sorpresa; es Adele haciendo una cancion por encima de su competencia y por ende ganando reconocimientos por ella. No sean haters solo por ser haters.

Alguien me dijo lo mismo hoy, una persona fanática de James Bond, y me dijo que le parece la mejor canción de todas las películas que han sacado porque realmente representa el sentimiento, estética y personalidad del personaje, de lo que es James Bond y toda la cosa. Tiene mucho sentido! Aunque igual siento que Adele seguirá por un tiempo más ganando y teniendo éxito por cualquier cosa. Pero si, es una canción que funciona para la película y para este caso en particular pues.
Es que de hecho ASÍ ES. Tienen que escuchar el repertorio de canciones que tiene "007" para darse cuenta de que dieron justo en el blanco con "Skyfall" esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMiér Ene 16, 2013 2:19 am

A mi no me gusta Skyfall en la Voz de Adele, la canción en la Voz de otra cantante con una voz màs sexy hubiera sido genial.

Adele sobrevalorada? pues en esta ocasión creo que sí, pero como Rich y Enzo son conocedores de estas cosas y afirman que es de las mejores canciones de toda la saga de James Bond y que la competencia no era buena pues por algo debió haber ganado.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyMiér Ene 16, 2013 8:01 am

scorpion_bad escribió:
POR FIN! ESCRIBISTE CON LETRAS DECENTES.. Haber si me desocupo y leo tu comentario mas rato.

ya lo leiste iluso Cool
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyVie Ene 18, 2013 4:21 am

mp3man escribió:
scorpion_bad escribió:
POR FIN! ESCRIBISTE CON LETRAS DECENTES.. Haber si me desocupo y leo tu comentario mas rato.

ya lo leiste iluso Cool
Whatever
Volver arriba Ir abajo
ToySoldier
New Fan
New Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2012

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyVie Ene 18, 2013 6:20 pm

El titulo lo dice todo... Gano la menos peor, y la mejor cancion de James Bond es sin duda la de Garbage "The World Is Not Enough"
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro EmptyVie Ene 18, 2013 7:07 pm

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
scorpion_bad escribió:
POR FIN! ESCRIBISTE CON LETRAS DECENTES.. Haber si me desocupo y leo tu comentario mas rato.

ya lo leiste iluso Cool
Whatever

Eyebrows
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty
MensajeTema: Re: La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro   La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madonna Gana Globo de Oro + Elton John
» MAS CHIMBO!. CHRISTINA NO GANO EN LOS MTV EMA'S
» Ella Gano Un OSCAR... Y no Precisamente por Bonita!!!
» Britney se vuelve a poner GORDA para su show
» Lady Gaga está gorda, según sus críticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: