ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El tema de fotos de Christina Maria Aguilera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Mar Ene 08, 2013 3:41 pm

Creo que teníamos un tema así antes, pero whatever. Hagamos un tema nuevo y compartamos fotos random de Christina. Cualquiera que nos guste.

Empiezo:

Bionictina era hot. Flaquita pero con su trasero y piernas.

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Mar Ene 08, 2013 5:02 pm

Enzo, esa foto lo que da es arrechera vale. Molesto
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Miér Ene 09, 2013 1:50 am

RichardXV-7 escribió:

hahahahhaah
Ver perfil de usuario
xrael
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Miér Ene 09, 2013 1:52 am

RichardXV-7 escribió:

Jajaja!!! RT no me acordaba lo hermosa y mami que estaba!! affraid
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Ene 11, 2013 2:30 am

para mi en esa epoca estaba demasiado delgada pero mejor estar asi que como esta ahora

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Lun Ene 14, 2013 1:08 am

Baby Jane era un hueso, pero naguará de sexy y hermosa se veía siempre.

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
Jorge
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Lun Ene 14, 2013 11:38 pm

Tal vez no se le vea el cuerpaso pero para mi es la foto me encanta sale super hermosa Love

Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Mar Ene 15, 2013 4:34 am

esa foto es hermosa jorge... es de la epoca pre kgb
Ver perfil de usuario
yuriar
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Mar Ene 15, 2013 6:05 am

THIS IS CHRISTINA AGUILERA!!

Ver perfil de usuario
Jorge
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Ene 25, 2013 4:11 am

Encontrando Fotos!!! No la habia visto antes....

Que me explique de su pasado con Pablo montero???? scratch

Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Ene 25, 2013 5:46 am

WTF!!!!!!! El mismisimo paisano mio jajaja pablo montero, es de mi ciudad, hace poco estuve sentado al lado de el en un evento de mi actual presidente LOL de haber sabido le preguntaba
Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Ene 25, 2013 7:34 am

pablo montero! :O y como se abran conocido? como es que no sabiamos :S wtf ¿habran cojido? xD
Ver perfil de usuario
TomaCCo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Ene 25, 2013 12:55 pm

El Barto escribió:
pablo montero! :O y como se abran conocido? como es que no sabiamos :S wtf ¿habran cojido? xD

Siii es lo mismo que pensé, si habrán echado pata... ya ven que Pablito nomas anda regando hijos por todos lares... jaja
Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Ene 25, 2013 6:52 pm

TomaCCo escribió:
El Barto escribió:

Siii es lo mismo que pensé, si habrán echado pata... ya ven que Pablito nomas anda regando hijos por todos lares... jaja

y ella tambien no se queda atras, es bien puta la coma Xtina xD
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Ene 31, 2013 7:07 am

Yo siempre me hice esa misma pregunta, Christina tuvo algo con el o solo fue que compartieron en una fiesta o que se yo. Asi como con este tipo, creo q es un cantante mexicano no?

Aquí las primeras fotos que vi cuando entre por primera vez a internet a averiguar sobre ella
OOHH QUE TIEMPOS AQUELLOS!

Hay otra solo de su rostro que se le veian hasta pecas, estaba en la web de HTV.COM jaja pero no la consigo Sad

OTRAS FOTICOS!

Grabando Genie! HERMOSA

En la escuela tuve un cuaderno con esta sesion y me lo robaron

Si se lanza el Lotus Tour no se pondra flaca como aquí pero al menos si rebajara unos cuantos kilos jaja

Una época en que estaba obsesionada con ser negra jaja

Cuando no tenia mucho presupuesto pa vestirse jaja

Esta foto dio la vuelta al mundo, su reunion con Donatela! Versace Very Happy

PERFECTION!!!

Había visto varias de estas fotos del YB pero esta con el camión rosa detrás no! hay más así?

Me gusta como se ve aquí

En el Stripped Tour cuando llego a Asía y se hizo las mechas rojas para variar!

Animense a poner más fotos raras. VAMOS VAMOS! Laughing

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Ene 31, 2013 1:26 pm

JAJAJAJAJAJA RON amé el VAMOS, VAMOS xd
Ver perfil de usuario
Jorge
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Ene 31, 2013 7:30 pm

ROn. escribió:
Yo siempre me hice esa misma pregunta, Christina tuvo algo con el o solo fue que compartieron en una fiesta o que se yo. Asi como con este tipo, creo q es un cantante mexicano no?

Creo que el es de usa(es como de 10 pises Roll Smiling ), segun los 2 estaban sacando CD en español creo en esa misma fecha!
Encontre los scans de la revista, a ver si lo pueden leer!!!

Ver perfil de usuario
Nathan22
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Ene 31, 2013 9:54 pm

Que bien, nunca antes había leído esa entrevista, que honesta ha sido siempre Christina Love
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Feb 01, 2013 1:57 am

Ron me gustaron tus fotos!! jeje de YB salieron mas fotos que nunc ahe visto, como la foto que tiene manolo en su firma!como me gustaba coleccionar fotos asi raras, me gustan
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Vie Feb 01, 2013 2:10 am

kabyr escribió:
Ron me gustaron tus fotos!! jeje de YB salieron mas fotos que nunc ahe visto, como la foto que tiene manolo en su firma!como me gustaba coleccionar fotos asi raras, me gustan

Si me acabo de fijar! scanearon todo el Lotus Your Body Edition, hay muy buenas fotos

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Sáb Feb 02, 2013 2:51 am

Jorge escribió:
ROn. escribió:

Creo que el es de usa(es como de 10 pises Roll Smiling ), segun los 2 estaban sacando CD en español creo en esa misma fecha!
Encontre los scans de la revista, a ver si lo pueden leer!!!

Gracias! buena la entrevista. Christina siempre ha sido fiel a sus palabras

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Feb 07, 2013 1:45 pm

Nosé si esto va acá pero ahi va..

Condones Christina Aguilera, para gritar con las cuatro octavas que no tienes! https://twitter.com/Alvarup/status/299512376485625857/photo/1 HAHA
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Feb 07, 2013 2:53 pm

JAJAJAAJAJAAJJA te hace hacer el grito de 20 seg de Al last OMG!!!!!
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Feb 07, 2013 6:13 pm

iChevi escribió:

Condones Christina Aguilera, para gritar con las cuatro octavas que no tienes! https://twitter.com/Alvarup/status/299512376485625857/photo/1 HAHA

jaja yo los tenia! son Venezolanos, bien malitos x cierto

En estos días me monte en un bus y un vendedor comenzo a ofrecer chocolates! y adivinen? el chocolate que me ofrecio tenia a Christina en la envoltura con las fotos de esa sesion donde sale con el cabello cobrizo o rojo tirando a marron! vere si le tomo una foto y se las monto.

Ahi me dije, con razón, Christina esta enfocada en su fabrica de chocolates, y los prueba todos Roll Smiling

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Jue Feb 07, 2013 7:56 pm

ROn. escribió:
iChevi escribió:

jaja yo los tenia! son Venezolanos, bien malitos x cierto

En estos días me monte en un bus y un vendedor comenzo a ofrecer chocolates! y adivinen? el chocolate que me ofrecio tenia a Christina en la envoltura con las fotos de esa sesion donde sale con el cabello cobrizo o rojo tirando a marron! vere si le tomo una foto y se las monto.

Ahi me dije, con razón, Christina esta enfocada en su fabrica de chocolates, y los prueba todos Roll Smiling

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El tema de fotos de Christina Maria Aguilera   Hoy a las 9:47 pm

El tema de fotos de Christina Maria Aguilera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente